Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

QUIEN TIENE A FRANCIA Y ARGENTINA EN SUS TOPS?ANOCHE SE VIERON DIVINAS

shaknica_DIVA

Recommended Posts

Yo creo que Iris está fija en el top, hasta ahora su desempeño no ha sido el mejor pero confío en que dará una buena preliminar. La argentina me encanta, pero este año el nivel por parte de las latinas es altísimo y lo más probable es que entren pocas, así que nada está asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gochero dijo:

Veo mas fija a Francia, pero ambas están a un buen nivel, puede entrar la Argentina también, aunque me agrada mas Chile.

A mi me desesperan las cejas de Argentina parece muppet me pasa al contrario de muchos con Marina.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Ahora, shaknica_"DIVA" dijo:

A mi me desesperan las cejas de Argentina parece muppet me pasa al contrario de muchos con Marina.

Con el nivel que hay por estos lados, es difícil que entre ella, tampoco me convence del todo, aparte que en grupo se pierde.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...