Saltar al contenido

CON RAZON LA PASARELA DE LA DOMINICANA ME PARECIA CONOCIDA

shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

ESA PASARELA ES ESTILO NASTASSJA BOLIVAR.PORQUE NASTASSJA FUE SU COACH DE PASARELA EN NBL.FELICIDADES DOMINICANOS ESTOY MONTADO EN ESA YOLA.POR ESO Y SU TRAJE TIPICO KE ESTA ESPECTACULAR HECHO POR UN NICA CON GRAN TALENTO EL YA HABIA GANADO CON INDIANA EN BAHAMS CREO SEGUNDO LUGAR.VIDEO ABAJO

post-197-0-78669400-1450407163_thumb.jpe

Editado por shaknica_"DIVA"

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ESTOY FUE LO ULTIMO SE ACERCAN LOS FINALES :memeo:

CLARISSA  LE DIO CLASES DE PASARELA EL MISMO QUE ENTRENO A YARITZA Y A KIM Y TRAJE EL VIDEO DE CLARISSA  ENSAYANDO CON EL

Yaritza Reyes

hgrTv0n.png

Enlace al comentario

YA ESTOY FUE LO ULTIMO SE ACERCAN LOS FINALES :memeo:

CLARISSA  LE DIO CLASES DE PASARELA EL MISMO QUE ENTRENO A YARITZA Y A KIM Y TRAJE EL VIDEO DE CLARISSA  ENSAYANDO CON EL

Perdom?ya viste el video.no seas malagradecido ke su pasarela en nada se parce a la yaritza.ke atrevido te pones

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Esta sera la clasificación de una Dominicana mas rebuscada anotenlo por venezolanos por la mano de ya sabemos quien y Ahora nicaragüenses con esto ...... Pero diva clarissa recibe mucha ayuda de todas partes de latinoamericana ella es muy querida pero sepa tiene razon esa pasarela de Clarissa mejoro muchísimo con starling el del video que trajo sepa yo hasta me sorprendi. No obstante no podemos negar la ayuda que hemos recibido con Nicaragua ese traje tipico aunque representa nuestra cultura fue llevado acabo combinando la artesanía y las mascaras de Nicaragua y eso se agradece y si la cuerpa del 2013 natassja bolivar quiere mucho a clarissa.

Fuera del tema no supero esa preliminar de la bolivar ella lo fue todo en especial en el opening niriambaaa Nicaraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja la adore.

Enlace al comentario

Esta sera la clasificación de una Dominicana mas rebuscada anotenlo por venezolanos por la mano de ya sabemos quien y Ahora nicaragüenses con esto ...... Pero diva clarissa recibe mucha ayuda de todas partes de latinoamericana ella es muy querida pero sepa tiene razon esa pasarela de Clarissa mejoro muchísimo con starling el del video que trajo sepa yo hasta me sorprendi. No obstante no podemos negar la ayuda que hemos recibido con Nicaragua ese traje tipico aunque representa nuestra cultura fue llevado acabo combinando la artesanía y las mascaras de Nicaragua y eso se agradece y si la cuerpa del 2013 natassja bolivar quiere mucho a clarissa.

Fuera del tema no supero esa preliminar de la bolivar ella lo fue todo en especial en el opening niriambaaa Nicaraguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja la adore.

Que lindo leer comentarios asi... nada de arrogancia... Clarissa merece ganar amix... :yupi:  :yupi:  :yupi:

-

Enlace al comentario

Nunca espere leer esto de ti,te felicito ya te considero una missiologa seria,

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Shanika yo podre molestarme con milena pero no soy nacionalista yo dure dos años sin apoyar ninguna de mis reinas

Por cierto kisiera des tu punto de vista en mi tema de los fiascos de la nica.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Hay padre señores supérenlo .....

Ahora la pasarela de Clarisa la

Copio de una nicaragüense de nastashia Bolívar ..

El traje de ZULEYKA

Y lo otro de quién?...

La vueltita lo copio de kim

Y la batidera de pelo lo copio de Amelia

Y la sonrisa de la

Mendoza ...

Que más sigue?.. De quien más se copio ?!!!

Enlace al comentario

Hay padre señores supérenlo .....

Ahora la pasarela de Clarisa la

Copio de una nicaragüense de nastashia Bolívar ..

El traje de ZULEYKA

Y lo otro de quién?...

La vueltita lo copio de kim

Y la batidera de pelo lo copio de Amelia

Y la sonrisa de la

Mendoza ...

Que más sigue?.. De quien más se copio ?!!!

Mi amor pero cual es el ardor.mira el video.y nadie dijo que la copio.lee bien.ella fue su maestra te recuerdo que Nastassja tiene LA PASARELA y recuerda que su traje tipico es de un nica.mijito y no te creas mucho que esta oe diente su clasificacion.que estuvo a medias.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...