Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

HABER DISCUTAMOS LOS DOS GRANDES FIASCOS DE M. NICARAGUA

shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

El vestido no fue el mejor.pero tampoco el peor.super diferente a todos el piedrerio ke hubo.y un color que a mi parecer le kedo lindo

Sus DOS GRANDES ERRORES FUERON.la actitud que quizo imitar a la bolivar en eg si las miran a las dos la imita en gestos miradas y sonrisa al final.pero como no camina como ella parecia una momia de apagada.s

El peor,que bajó tanto de peso cosa que nunca fue flaca y no sabia que seria un palo parado.sin curvas (aunque los cuerpos este año fueron pesimos)PERO LO QUE LA REMATO FUE SU CARA DE INCOMODA SIN GANAS NERVIOSA ,MOLESTA.NO SE QUE SERIA.QUE PIENSAN CHICOS HABLEN RESLETUOSAMENTE COMO MISSIOLOGOS.NO METAMOS PAISES

El traje tipico WOW

post-197-0-08965800-1450403646_thumb.jpe

post-197-0-41640100-1450403660_thumb.jpe

post-197-0-05567500-1450403675_thumb.jpe

post-197-0-25277600-1450403686_thumb.jpe

post-197-0-68145600-1450403699_thumb.jpe

post-197-0-49646800-1450403724_thumb.jpe

post-197-0-71354100-1450403740_thumb.jpe

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• shaknica_DIVA

18

• Mr Jay

4

• EnrikeLostinNYC

3

• Tiziano Ferro

2

POR SOLO TENER ESA BANDA YA CUALQUIER CANDIDATA ES UN FIASCO

POR CIERTO ME ALEGRO QUE COSTA RICA LES HAYA ROBADO EL MAR QUE LE ROBARON A COLOMBIA.

"ME LO ROBE Y ME LO ROBARON" :haha:

spacer.png

Enlace al comentario

Hay que agradecerle porque dio lo mejor de ella y dejo el nombre de tu país en alto. Uno de los problemas con el vestido fue que era del mismo color del escenario. Ahí perdió muchos puntos.

Suerte el próximo año.

Enlace al comentario

POR SOLO TENER ESA BANDA YA CUALQUIER CANDIDATA ES UN FIASCO

POR CIERTO ME ALEGRO QUE COSTA RICA LES HAYA ROBADO EL MAR QUE LE ROBARON A COLOMBIA.

"ME LO ROBE Y ME LO ROBARON" :haha:

Dios cuando aprenderas a ser missiologo.ya es hora que dejes el juego y hables como que sabes de misses.y costa rica gano 2km de pantano.mientras nosotros mas de 200 millas y hay una segunda demanda ahora que nos toca un poco mas asi que lee y aprende.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Hay que agradecerle porque dio lo mejor de ella y dejo el nombre de tu país en alto. Uno de los problemas con el vestido fue que era del mismo color del escenario. Ahí perdió muchos puntos.

Suerte el próximo año.

Sabes. Que no habia percatado eso.gracias

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Ella no es fea , pero es demasiado griss , con decirte que ni la recordaba en la preliminar

No es gris.estuvo gris ese dia,nosotros teniamos confianza porke demostraba calibre en su preparacion.con todo y su nariz le dimos confianza.porque entendimos por su operacion de corazon abierto.cosa que cuentan por alli hanlo de esos con los juecez fue de las que mas duraron dentro y diske de las mejores entrevistas.

9669619img1686.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...