Saltar al contenido

    

Miss Bahamas Universe 2022 está listo para celebrarse el 31 de julio de 2022 en el Atlantis Showroom, donde diez impresionantes finalistas competirán por la corona nacional y la ganadora representará a Bahamas en Miss Universe 2022.
La presentación de prensa para la presentación de los concursantes se llevó a cabo el 3 de julio de 2022, donde la audiencia pudo ver todos los videos de la plataforma de los concursantes y tuvo la oportunidad de escuchar a las bellezas hablar sobre sus proyectos apasionantes durante una entrevista en el escenario con nuestros dos anfitriones dinámicos, Alana Major. y Kyle Walkine.

    

La gran coronación se llevará a cabo en el Smart Araneta Coliseum el 31 de julio de 2022 y se transmitirá EN VIVO por TV5, A2Z, el canal Kapamilya, Metro Channel, iWantTFC y el canal oficial de YouTube de Binibining Pilipinasl.

    

La nueva Miss Brasil Mundo será elegida el 4 de agosto, en Brasilia (DF). Se elegirán representante para miss mundo.

Miss Filipinas Tierra 2022 será la 22ª edición del certamen de Miss Filipinas Tierra . Naelah Alshorbaji de la ciudad de Parañaque coronará a su sucesora al final del evento. [1] [2] Los eventos en línea comenzaron el 23 de mayo de 2022 con la presentación de candidatos lote por lote y desafíos sucesivos en progresión para el evento en vivo con los 20 mejores concursantes seleccionados y reducidos compitiendo. La ganadora representará a Filipinas en Miss Earth 2022

    

    

El certamen de belleza más importante del país se celebrará este próximo 6 de agosto. Todas las mujeres que sueñan con formar parte de Miss Nicaragua 2022, ya pueden ir solicitando información a la organización del concurso y así prepararse con anticipación.
Las inscripciones oficiales al Miss Nicaragua están previstas para el mes de Abril. 

    

La decimoquinta edición del certamen de belleza Miss Continentes Unidos se llevará a cabo el 6 de agosto de 2022, en la ciudad de Portoviejo, Ecuador. Más de 18 candidatas de países y territorios autónomos se disputarán por el título y la corona internacional. Al final del evento, Miss Continentes Unidos 2019, Anaíris Cadavid Ardila de Colombia, coronará a su sucesora como la nueva Miss Continentes Unidos.

    

La provincia de Benguela recibe la vigésima quinta edición del mayor certamen de belleza del país con nueva fecha, el 6 de agosto.

La gala por la elección de la mujer más bella de Angola será transmitida en vivo por la Televisión Pública de Angola y simultáneamente por PLATINALINE, a las 21 hs.

    

Este próximo miércoles 10 de agosto, en el Centro Cultural Espacio Matta, se llevará a cabo la gran gala de coronación de la próxima Miss Earth Chile 2022.

La velada, que será conducida por la actual Reina Hispanoamericana Chile, Antonia Cristal Figueroa, contará con la participación de semifinalistas de diferentes partes del país, que lucharán por ser la sucesora de Romina Denecken, actual Miss Earth Water International.

    

Miss Universe Puerto Rico 2022 será la edición 66 del certamen de belleza Miss Universe Puerto Rico . Michelle Colón de Loíza coronará a su sucesora al final del evento. La ganadora representará a Puerto Rico en Miss Universo 2022 . 29 concursantes competirán por el título.
La final del certamen local se llevará a cabo el 11 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce

    

La final nacional del concurso Miss Mundo Vietnam 2022 se llevará a cabo en la ciudad de Vung Tau el 12 de agosto para encontrar a la dueña de la corona de Miss Mundo Vietnam 2022 con un premio de 300 millones de VND.

    

¡Gran Final Miss Haití 2022! 12 de agosto en el hotel de Villa Cana en Cabo Haitiano.
 

De la costa a la capital de Sudáfrica 🏙.

La final del concurso de este año se llevará a cabo@suninternationalzaSunBet Arena@timesquarezaen Pretoria el 13 de agosto de 2022!

    

la Organización del Reinado de El Salvador dio a conocer a las 14 candidatas oficiales a la corona nacional, rumbo a seleccionar a su representante para Miss Universo 2022., la fecha de la final será este próximo sábado 13 de agosto y la ganadora irá a la edición número 71 del concurso universal que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

    

El Miss Grand Venezuela 2022 será la primera (1º) edición del certamen Miss Grand Venezuela, cuya final se llevará a cabo en el Teatro Municipal de la ciudad de Caracas, Venezuela el sábado, 13 de agosto de 2022. Candidatas de diversos estados y regiones del país competirán por el título. Al final del evento, Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021 de Monagas, coronará a su sucesora. La ganadora representará a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2022.

    

El certamen de Miss Belice se llevará a cabo el sábado 13 de agosto a las 8:30 pm en el Bliss Center en la ciudad de Belice.

    

La final se llevará a cabo el 13 de agosto de 2022 en Samfunnssalen en el centro de Oslo (Arbeidersamfunnets plass 1). La venta de entradas comienza a finales de febrero. Los votos por SMS salen al aire cuando el sorteo final está listo, para que puedas votar

    

    

La final será celebrada el próximo 21 de agosto en el National Cultural Center. 

    

Las finales nacionales de Miss Universe Islandia 2022 se llevarán a cabo la noche del 24 de agosto de 2022 en el Gamla Bíó en el centro de Reykjavik.

17 finalistas nacionales competirán por el derecho a representar a nuestro país en la 71 edición de Miss Universo.

    

La ganadora de este año sucederá a Miss Universo Japón 2021 Juni Wanatabe, quien representó a Japón en Miss Universo 2021 el año pasado y terminó entre las 16 semifinalistas principales al final del evento. Miss Universo Japón 2022 representará al país en el 71° certamen de Miss Universo programado para este año.

    

    

26 de julio (martes) Hotel Chinzanso ¡Comienza a las 18:00 en Tokio!

26 finalistas de todo el país
competirán por el equipo nacional de Japón

    

    

La organización Reinas del Paraguay está lista para albergar la edición 2022 del certamen nacional Miss Paraguay el 27 de agosto de 2022. Las ganadoras representarán a Paraguay en Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra.

    


×
×
  • Crear Nuevo...