Saltar al contenido

    

La organización anunció los nombres de diez bellezas deslumbrantes de la República Dominicana que competirán por la corona nacional.

    

El certamen de belleza Miss Mundo Dominicana 2021 tendrá lugar a partir del próximo lunes 30 en las instalaciones del Barceló Grand Resort, pero será la noche del sábado 4 de septiembre el día que conocerá a la nueva reina.

    

La organización a través de un "teaser" anuncia sede y fecha para la elección y coronación de la nueva Miss Irlanda: 05 de septiembre en las instalaciones del castillo "Killua"

    

    

La final del 10 de septiembre del certamen, especificó Elena Lobach, ejecutiva de Pageant co -organizador ONT, un canal de televisión estatal, el 18 de junio.

    

Gabriella Jukes, la Miss Gales reinante más larga de la historia, se preparará para entregar su corona en la final de Miss Gales 2021 el sábado 11 de septiembre.  La ganadora representará a su nación en miss mundo 2021

    

Para esta edición del concurso de belleza, cerca de 20 candidatas de todo el país participarán por la preciada corona para así poder representar a Chile en la edición 70º del Miss Universo. Y este año será San Fernando la comuna donde se realizará la final del certamen nacional que se llevará a cabo el 14 de agosto en la capital de Colchagua, lo menos para sus organizadores era tener una previa con un concurso donde se elija a una representante de la zona.

    

Desde las instalaciones del casino Estoril se llevará a cabo la gala final de coronación de Miss Portugal 2021, quien asumirá la representación en miss universo

    

En este 2021, Quevedo se vestirá de Gala, la Ciudad del Río será sede del evento de belleza más importante del País «Miss Ecuador 2021».
Esto fue confirmado a través de las cuentas oficial del Municipio de Quevedo. La organización Miss Ecuador eligió esta ciudad para que sea el lugar donde se elija a la soberana de Ecuador 2021-2022″.

    

Es el próximo 49º concurso de Miss Hong Kong que está programado para el 12 de septiembre de 2021. La ganadora de Miss Hong Kong 2020 Lisa- Marie Tse coronará a su sucesora al final del certamen.

    

La organización Miss Gran Bretaña está lista para albergar las finales nacionales para el año 2021 en Leicester City, el 17 de septiembre de 2021, donde finalistas de todo el país competirán por la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2021. 
El año pasado, el reinado del título de Miss Gran Bretaña Jen Atkin, que originalmente era para 2020, se extendió debido a la pandemia mundial. Jen había estado trabajando increíblemente duro y estaba ansiosa por promover un estilo de vida saludable. Este año coronará a su sucesora como Miss Gran Bretaña 2021, quien luego pasará a representar a Gran Bretaña en la próxima edición de Miss Tourism World.

    

Miss Universe Singapore 2021, la segunda edición bajo la dirección de Valerie Lim, se llevará a cabo el 17 de septiembre de 2021, donde ocho finalistas competirán por la corona nacional y ganarán la oportunidad de representar a Singapur en Miss Universe 2021. 

    

La organización Miss Universo Malta comunicó en sus redes oficiales (facebook) la gala final para el 17 de septiembre

    

La coronación de #MissEarth Northern Marianas 2021 se llevará a cabo el 18 de septiembre en Hyatt Regency Saipan. 

    

Saturday, September 18, 2021
6:30 PM  10:00 PM

    

El certamen MBGN 2021 está abierto a hermosas jóvenes nigerianas de todo el país y de la diáspora que tengan entre 18 y 25 años y tengan la calificación educativa mínima de un certificado de escuela secundaria. Los aspirantes al concurso también deben tener un pasaporte internacional nigeriano válido, ya que el ganador general y el primer finalista representarán a Nigeria en los concursos internacionales de Miss Mundo y Miss Universo.
El presidente Silverbird Group y el director nacional de Miss Mundo / Miss Universo, Guy Murray-Bruce, ha prometido que las concursantes y el público en general serán invitados a una ceremonia espectacular cuando se celebre la gran final el 18 de septiembre de 2021.

    

Las finalistas de Miss Finlandia fueron anunciadas el miércoles en The Folks Hotel Konepaja. La final contará con diez bellezas familiares de años anteriores. La serie de 5 partes On the Way to Finland comienza el viernes 13 de agosto. En el canal AlfaTV y el 18.9.

    

Por segundo año consecutivo, el evento está vinculado al certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo. Durante la final, se elegirán los diez finalistas que representarán a Veneto en la final nacional programada para el 25 de septiembre en Roma.

    

La recta final de la competencia Miss Universo Filipinas comenzará el 4 de septiembre, y la noche de la coronación será el 25 de septiembre. 

    

Este año con la realización de un reality, las participantes se darán a conocer un poco más interactuando entre ellas, mientras avanza su preparación por la corona de la nueva representante de Panamá al miss universo

    

Son quince las candidatas que se encuentran avanzando en las diversas pruebas que se desarrollan en el certamen de miss Jamaica World 2021, quienes buscan convertirse en la sucesora de la actual Miss World Toni-Ann Singh

    

Tras las deliberaciones adicionales, así como las restricciones reguladas por Covid 19 con respecto a la organización de eventos en Uganda, Miss Earth Uganda, una de las franquicias de Uganda Pageant Girls, nominará a la candidata 2021 para representar a Uganda en el concurso de belleza Miss Earth el 30 de septiembre. La candidata seleccionada no será elegido entre los concursantes ya examinados y filmados de la temporada 1 de Uganda Pageant Girls, ya que debutarán oficialmente en el primer trimestre de 2022.

    

La ciudad de Manaus dará la bienvenida a las candidatas de #MissEarth Brasil 2021. La gran final es el 30 de septiembre.

    

EL VOCERO supo que las candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 serán presentadas el 15 de julio y que el certamen local podría celebrarse el 30 de septiembre, cuando Estefanía Soto corone a su sucesora.

×
×
  • Crear Nuevo...