Saltar al contenido

Que linda esta Morena participante al Miss Republica Dominicana Universe 2013


benjamix
 Share

Recommended Posts

si, representa a Elias Piña :), es una negra muy linda, pero por lo menos a mi aun no me convence, creo que fisicamente le falta una buena pulida.

 

PD: es PERFECTA pal MW, canta DIVINO, toca la guitarra, es modelo profesional, dicen que se expresa bien y ademas transmite dulzura e inocencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pesada Chagoya,,, que triste realidad? De las fotos que trajo sólo en una salió mal xD. Ella es mi favorita, tiene demasiado potencial y de aquí a septiembre puede lograrlo.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 No tiene Bigote no es Mexicana :P

 

que no tenga un moustache a lo Hitler no quiere decir que no tenga, yo si le veo y además es completamente normal, a las mujeres tambien les sale, aunque obviamente en menor proporción que a nosotros :), tampoco es nada del otro mundo con unas cuantas sesiones de depilación láser se quita y no tiene que volver a retocarse sino dentro de 10 años ;).

 

en cuanto a ella, tendría que verla producida y púlida, creo que si le sacan las cejas (muy pobladas para mi gusto), le arreglan la dentadura, depilación láser, cuidado de la piel y le da duro al gym, podría hacer algo en MU.

 

tambien me gustaría que intentara laciar su pelo a ver como le queda, quizás con el liso y con extenciones luzca mucho mejor, supongo que si gana (lo cual dudo mucho) le harían todo eso, aunque siendo honesto yo no confio en Magalys (por eso no es de mis favoritas) :mellow:.

 

PD. no veo la necesidad de decir: "No tiene Bigote no es Mexicana"

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no tenga un moustache a lo Hitler no quiere decir que no tenga, yo si le veo y además es completamente normal, a las mujeres tambien les sale, aunque obviamente en menor proporción que a nosotros :), tampoco es nada del otro mundo con unas cuantas sesiones de depilación láser se quita y no tiene que volver a retocarse sino dentro de 10 años ;).

 

en cuanto a ella, tendría que verla producida y púlida, creo que si le sacan las cejas (muy pobladas para mi gusto), le arreglan la dentadura, depilación láser, cuidado de la piel y le da duro al gym, podría hacer algo en MU.

 

tambien me gustaría que intentara laciar su pelo a ver como le queda, quizás con el liso y con extenciones luzca mucho mejor, supongo que si gana (lo cual dudo mucho) le harían todo eso, aunque siendo honesto yo no confio en Magalys (por eso no es de mis favoritas) :mellow:.

 

PD. no veo la necesida de decir: "No tiene Bigote no es Mexicana"

1044641_154512784741789_260205806_n.jpg

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...