Saltar al contenido

Beachbeauty 2013: Luisa de Freitas, posible candidata al Miss Venezuela Mundo 2013, hoy en bañador.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

39fu.png


 


nw0.png


 


Esta ultima foto es de esta mañana en las playas de Cata, junto a su amigo.


 


 


Luisa es modelo profesional, estudiante de filosofia y ojala sea una de las candidatas a Miss Venezuela Mundo, esta en el pais desde hace unos dias, exactamente desde que Osmel llamó al casting de Miss Venezuela Mundo 2013.


 


Excelente cuerpo muy atletico, si va al Miss Mundo, la veo bien posicionada en la competencia especial de trajes de baño tradicional indonesio.


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Luisa :wub: Q mujer mas espectacular yo la queria ver en el reality y luego como MV :wub: Ojala se le de lo del Mw y le vaya bien

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será que a mi es el único que no me gusta esta chama? La veo tan gruesa por todas partes, tan cara de cachapa y tan ordinaria y común!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cuerpos finalistas de Beach Beauty por lo general tienen ese estilo

Exacto, de seguro este año se cuelan puras flacidas y cuadradas al top con eso de que es traje de una pieza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, de seguro este año se cuelan puras flacidas y cuadradas al top con eso de que es traje de una pieza.

Saludos

 

Pues me imagino que haran un casting muy privado en bikini sin fotos ni nada, para sacar a las finalistas y de alli ellas concursan para Beach Beauty utilizando el Sarong Indonesio...Me imagino yo que sera asi, aqui especulando...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...