Saltar al contenido

ESTA SERA LA MISS UNIVERSO LO FIRMO.............


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

la verdad ami dayana no me gusta mucho ,es solo puro ojos y despues no veo nada mas, tiene un cuerpo debil.. jamas podria tener las fotos tan elegantes y high fashion que Giuliana tiene..son dos mujeres muy diferentes y prefiero mil veces a mi Giuly que es espectacular sin ser una cara bella

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VERAS QUE GIULIANA LLEGARA LEJOS Y LE TAPARA EL OZICO A TODA ESTA GENTE NEGATIVA!!! GIULIANA ES HERMOZA Y TODO SE DECIDE ESA NOCHE!!!!! ASI QUE LATINOS NO CANTEN VICTORIA!!!

Editado por Giuliano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj que loco eres giuliano acuerdate que aqui insultos no se permiten lol te enviare a que tomes clases intensivas de diplomacia con INGEN la maestra hahahahahahahah

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaj que loco eres giuliano acuerdate que aqui insultos no se permiten lol te enviare a que tomes clases intensivas de diplomacia con INGEN la maestra hahahahahahahah

JAJAJAJAJ GRACIAS MI LINDO YA LO MODIFIQUE PARA QUE NO ME VOTEN DE ESTE BELLO FORO JEJEJEJE sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hablan de Peru pues fijense que yo si creo que se colara entre las 20 y OJO...tiene un equipo de lujo incluyendo una famosa ex-reina de belleza, se los dejo ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que giuliana sorprendera todavia no esta totalmente al 100% con el look de Reina y ya esta dejando boca abierta a muchos que le decian flaca y fea...todavia muchas cosas pueden pasar

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...