Saltar al contenido
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Conéctate para seguir esto  
MissNaturalBeauty

ESTA SERA LA MISS UNIVERSO LO FIRMO.............

Recommended Posts

Pues ximena ni al top 30 entrara por ser tan chiquita sin cuello y porque su cabeza es la mitad de su cuerpo sorry asi la veo yo

Jajajajajajajajaja! Amigos hay que ser realistas, si hubiera un top 20 "probablemente" clasificaria, ahorita la veo muy dificil! Si se quedo pegada en Miss Earth imaginense en Miss Universo!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ay si me olvide que COLOMBIA ES LA MISS UNIVERSO YA CON CORONA POR SER LA MAS BELLA DE CUERPO DE CARA Y LA MUY GENIO TAN INTELIGENTEMENTE BERRACA dijo que ni se que significa

pero no seas asi, Natalia sera la ganadora, lo verassssssss, anotalooooo

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO soy tripolar claro dije que ximena podia ganar si GIuliana no estaba ( de las demas latinas prefiero que gane ximena) pero con este momumento bello que es Giuly no creo que Ximena podria competir sorry es una realidad son dos realidades abismales e incluso giuly domina camara y es muy inteligente.....

que bipolar eres hace dias dijiste q ximena podia ganar MU con la mano en la cintura....

Compartir este post

Enlace al mensaje

Te admiro, de verdad que no se si estas loco o de verdad verdad estas convencido...

Yo ni con Dayana pude afirmar algo así... Sabiendo que era absolutamente la mejor... mellow.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno te perdono por lo que dices pero Dayana tampoco es la gran cosa asi que mejor no opinare de ella...pero tu y tus amigos se aseguran diciendo que tu candidata parchada como se llama ya hasta me olvide su nombre estara en top2...claro ustedes si pueden alucinar pero yo no right bit.................

Te admiro, de verdad que no se si estas loco o de verdad verdad estas convencido...

Yo ni con Dayana pude afirmar algo así... Sabiendo que era absolutamente la mejor... mellow.gif

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno te perdono por lo que dices pero Dayana tampoco es la gran cosa asi que mejor no opinare de ella...pero tu y tus amigos se aseguran diciendo que tu candidata parchada como se llama ya hasta me olvide su nombre estara en top2...claro ustedes si pueden alucinar pero yo no right bit.................

Saquen sus propias conclusiones....

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.