Saltar al contenido

Dos posibles eliminadas del reality Miss Venezuela todo por la corona.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    13

  • RichieVenezuela

    9

  • Un venenozolano

    5

  • PoKeMoN

    3

Top Posters In This Topic

Sería la Andreína Bruni de esta edición :acorrer:

Y PARA QUE LES DUELA LA HORRENDA DE LA ONTIVEROS ESTA SUPERRR APADRINADA PARA MI ELLA VA PA LAS 24/6 :)

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería la Andreína Bruni de esta edición :acorrer:

 

ES QUE ES EL COLLLLLMOOOO HORROR... PERO LA APADRINA UN BANQUERO.. CREO Q ES EL MISMO DE LAS APADRINADAS MISS BARINAS.. DE LOS ULTIMOS AÑOS :lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿LILIANA CASTILLO ELIMINADA? ¿DE DÓNDE SACARON ESE INVENTO?

 

MISSOLOGO.

 

Ella segun esta eliminada pero uds. en su foro tienen informacion mas fidedigna, aclaranos tu...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY RICHIE, COMO TE LEI EN UN TEMA QUE TE ENCANTA LA DOLANYI FEA ESA UHMMMM....

HAY MUCHISIMAS BELLAS, ME ENCANTA VICKY.

 

A mi si me gusta pero tengo otras sobre ella hasta ahora. Estoy viendo varias que me gustan, pero hay que no me gustan nada y siguen alli...Pero la Dolanyi es guapa y apoyada, viene de la mano de los Cohen dueños de los Centros Comerciales Sambil, donde ella es imagen ella estara en las 24, eso es seguro y en las 10 creo que tambien...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese rodolfo como inventa.. por eso siempre hay que revisar la fuente :rolleyes: que paso mi rody? esa fuente hay q echarle agua :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿De qué hablas tú? :mellow:

ese rodolfo como inventa.. por eso siempre hay que revisar la fuente :rolleyes: que paso mi rody? esa fuente hay q echarle agua :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forista Sebastian traigo informacion que me pasan a mi, y que puede tener ciertos detalles porque yo NO TRABAJO CON LA OMV NI CON SONY asi que si tiene algun problema dirijase a mi directamente y no a otros foristas gracias...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forista Sebastian traigo informacion que me pasan a mi, y que puede tener ciertos detalles porque yo NO TRABAJO CON LA OMV NI CON SONY asi que si tiene algun problema dirijase a mi directamente y no a otros foristas gracias...

ay richie es jodiendo a rodolfo yo lo se.. xq es q rodo me jode en todos mis temas... :beso: COMO DICES NO TRABAJAS CON LA QUINTA A TODOS NOS PASA QUE NOS EQUIVOCAMOS XOXO

Editado por Harry Levy

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...