Saltar al contenido

Monic Marie Pérez Díaz, Miss Universe Puerto Rico 2013, no quiere proyectarse como una “reina sandunguera”, sino elegante y romántica


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

a esta chica la veo simplicity o sea comuncita  a ella

 

 

la veo aclamando a las demás

 

 

felicidades por el paseo

TODO ES SEGUN EL COLOR DEL CRITAL DE QUIEN LO MIRE YA VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

oyiu.jpg

 

 

Monic Marie Pérez Díaz, Miss Universe Puerto Rico 2013, no quiere proyectarse como una “reina sandunguera”, sino elegante y romántica, de cara a su compromiso internacional el 9 de noviembre en Moscú, Rusia.

Aunque admira a las cinco Miss Universo boricuas, su referente es la virreina en 2005, Cynthia Olavarría. “Es muy elegante, segura y esa es la línea que quiero seguir”, estableció la beldad, que confía en recibir consejos de la ahora actriz. “Tenemos amigos en común y espero que la próxima vez que venga a Puerto Rico me pueda dar unos ‘tips’”, añadió quien destacó la dulzura de Denise Quiñones, Miss Universo 2001, así como la sensualidad de Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera.

La joven, graduada recientemente de enfermera con honores, reconoce los prejuicios con los que batallan las reinas, incluso dentro del mismo certamen. “Hay el estereotipo de que la puertorriqueña es bastante sandunguera en la pasarela y no quiero verme así, quiero proyectarme elegante, más romántica”, reiteró quien a cuatro meses del concurso ha intensificado su preparación, que incluye clases de maquillaje con Junior Meléndez, manejo de medios con Helga García, presidenta de Perfect Partners, así mucho gimnasio para lucir un cuerpo tonificado.

Pérez Díaz quiere prepararse en “ruso conversacional” y ya visualiza un ajuar que la ayude a destacar. “Quiero lucir juvenil, pero a la vez elegante. Hay que utilizar abrigos y en el invierno se usa mucho el negro y el gris, pero quiero sobresalir en una foto grupal”, ilustró quien tiene presente el consejo de Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local, de que se mantenga segura de sí misma.

Su mamá, su hermana mayor y su padrastro viajarán a Rusia. Su novio aún no ha confirmado, tal vez porque quiera sorprenderla, según dijo.

El tema del traje típico ya fue seleccionado, pero Monic se reserva aun los detalles. “Es algo que nunca se ha hecho, muy diferente”.

Ricky Martin “me hizo la noche”

De otra parte, la soberana no ocultó su emoción al conocer a Ricky Martin, con quien coincidió en el Centro de Convenciones, en la presentación del DJ Afrojack.

“Me dijo que era hermosa y me hizo la noche. Me encanta él. Es el artista (puertorriqueño) más reconocido a nivel internacional. También me saqué una foto para mandársela a mi mamá, que es súper fanática”, compartió.

Exactamente , sofisticadamente!!!!. Y que bueno que se da cuenta, de los prejuicios y  esterotipos  que algunos crean. Bien dicho , estoy orgullosa de ti. :)

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Monic :wub: me encanta su seguridad sin parecer sobre confiada. Muy buena referencia usara para el concurso, Cynthia es de las mejores. Vamos muy bien con nuestra REINA Monic :eso:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...