Saltar al contenido

Les dejo saber que haremos una limpieza aqui de miembros


Divitrue
 Share

Recommended Posts

En el tema de Nicole dos foristas colombianos comparan a Nicole con animales, otro dice peRRuana en vez de peruana y al único que bannean es a BelloNY. La ley debe ser igual para todos...[/quot

Antes que nada gian ya eran varias cosas de bello y muchos llamados de atencion ademas revisa bien el tema y mira quien inicio todo y de los demas tambien recibiran sanciones

Confío en tu buen criterio Ruth. Lo justo es lo justo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Virola? si para ti burlarse de un defecto fisico esta bien que bueno... Yo no lo hago asi como tampoco abro temas en contra de mujeres embarazadas para embarralas, pero claro ese tema no lo viste verdad?....

 

Bastante que tolero cuando se meten con mi pais, pero cansan y yo no soy de los que da la otra mejilla yo si les digo sus 4 verdades y me importa muy poco si me mandan warning y me banean.

 

Para ti todo lo que hacen los colombianos es gracioso pero si algun peruano hace algo si esta mal, cambia el disco.....

 

Y que esto no es por las boricuas? hahahahaha ni tu te lo crees mira ahora acaban de dañar un tema de Nicole y lo mas loco es que son los mismos que piden que haya un cambio en el foro y donde esta la moderacion? pero mi tema de Monic que nada de malo tenian lo cerraron... Claro porque soy polemico....

 

Antes de andar dando sermones que nadie te ha pedido has tu trabajo.... Que los sermones conmigo no funcionan ...

 

:)

 

 

 

Que pena contigo, PERO NO...

Y acepto que digas de mi lo que quieras... que doy sermones y lo que quieras decir, pero no voy a permitir que digas que yo me río de lo que hacen mis paisanos porque NO ES ASÍ 

 

Y PIDO QUE ME TRAIGAS 3 FORISTAS PERUANOS "SENSATOS" COMO LUIWING O ALAN y que ellos me digan si yo no he cerrado temas de colombianos cuando se meten contra peruanas... creo que yo he sido de los más imparciales acá y hasta guerra le he montado a un Colombiano que no hace más que meterse con peruanas, así que NO, respeto tu comentario y tu concepto, pero NO ESTOY DE ACUERDO.

 

ASÍ QUE INSULTAME CON LO QUE QUIERAS, pero no con mi comportamiento como moderador, porque acá todos sabemos que los únicos inconformes con mi trabajo como moderador son aquellos que más insultan... PORQUE SERÁ? porque les cierro temas polémicos y edito comentarios ofensivos.

 

AH Y SI NO CIERRO TEMAS OFENSIVOS ES PORQUE SOLO CIERRO LOS QUE YO VEO, AQUÍ HAY MÁS MODERADORES Y NO TENGO YO QUE EDITAR TODOS, PERO TEN POR SEGURO QUE SI LOS VEO LO HARÉ, SEA COLOMBIANO, VENEZOLANO, BORICUA O TÚ, QUE PODRÁS SER MI AMIGO, pero eso no exime que te diga cuando no estás actuando bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...