Saltar al contenido

Les dejo saber que haremos una limpieza aqui de miembros


Divitrue
 Share

Recommended Posts

mira mamita  todos saben  el  jueguito  que tu y  tus  5  pelucas hacen aqui no te  creeas  astuta....

Ay please muéstranos esa parte que aún no conocemos!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acepto mis errores y demando, Divi, tu más profunda benevolencia al confesar mi culpa! Recientemente me he conducido de forma más aceptable e incluso he colaborado abriendo hilos de opinión referentes al tema.

Por lo general son los personajes ya mencionados quienes tienen la odiosa facultad de hacerme caer en sus vulgares provocaciones.

Editado por Ashley O'hara Wilkes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay yo si no soy ninguna mosca muerta.. si me van a banear pues haganlo.. totalll.... aqui el unico busca pleitos no soy yo.. ni son mis paisanos venezolanos... aqui todo el mundo tira la piedra y esconde la mano.. yo siempre dire las cosas de frente y no lo hare a escondidas como lo hacen muchos. que me gusta joder??? si! pero q me diga un mexicano que le he faltado el respeto directo a una miss... como muchos que le dicen mujerzuelas putas y demas a mis reinas.. con lo mucho que jodo es badword aplasta badwords.... bigotonas etc.... si creen que deshaciendose de la superbadword del cuento porque asi me dicen el foro va a quedar libre pues estan equivocados aqui hay peores mosca muertas que yo... que yo soybadword de frente no destruyo gente abriendome pelucas ni mucho menos insulto de forma personal a ninguna reina tenquiu! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha  ay amiga  pero  si  tu eres tal cual yo ....asi mismo  ni  pelucas ni nada  defrente  y sin anestesia  asi  tambien soy  yo...asi que  si no hay  provocaciones  yo soy una  santa   de lo contrario se  atienen alas consecuencias  lol

ay yo si no soy ninguna mosca muerta.. si me van a banear pues haganlo.. totalll.... aqui el unico busca pleitos no soy yo.. ni son mis paisanos venezolanos... aqui todo el mundo tira la piedra y esconde la mano.. yo siempre dire las cosas de frente y no lo hare a escondidas como lo hacen muchos. que me gusta joder??? si! pero q me diga un mexicano que le he faltado el respeto directo a una miss... como muchos que le dicen mujerzuelas badwords y demas a mis reinas.. con lo mucho que jodo es badword aplasta badwords.... bigotonas etc.... si creen que deshaciendose de la superbadword del cuento porque asi me dicen el foro va a quedar libre pues estan equivocados aqui hay peores mosca muertas que yo... que yo soybadword de frente no destruyo gente abriendome pelucas ni mucho menos insulto de forma personal a ninguna reina tenquiu! 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaha  ay amiga  pero  si  tu eres tal cual yo ....asi mismo  ni  pelucas ni nada  defrente  y sin anestesia  asi  tambien soy  yo...asi que  si no hay  provocaciones  yo soy una  santa   de lo contrario se  atienen alas consecuencias  lol

aahahahaa asi es amiga... si van a banear venecos que revisen colombianos,boricuas,mexicanos que son bien mosca muertas y destruyen todos los temas.. aqui mis paisanos no son los unicos ellos atacan porque los provocan asi de simple... si se meten con mi reina agarrense

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente son ellos y unos cuantos mas, los que dañan el foro, cada vez que comentan hablan mal de otros paises, ofenden su cultura, su gente, a las Misses que no son de su pais las insultan feo, yo como miembro nuevo del foro, recibi ataques de alguno de estos personajes llamandome "peluca" de manera insistente y acosadora, sin haberme metido con ellos,  la verdad dan pesima imagen al foro

 

 

No pudiste haberlo dicho mejor ;)

Es verdad uno porque es nuevo ya lo acusan de ''peluca''...

Que bueno lo que estas haciendo divi :beso:

Editado por Scary

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello tampoco te vengas a hacer la victima acá, que varios tenemos cola que nos pisen y la tuya es tan larga que tu mismo te la pisas

 

Asi que si nos vamos algunos, espero que tu encabeces la lista querido

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

aahahahaa asi es amiga... si van a banear venecos que revisen colombianos,boricuas,mexicanos que son bien mosca muertas y destruyen todos los temas.. aqui mis paisanos no son los unicos ellos atacan porque los provocan asi de simple... si se meten con mi reina agarrense

Y quien djo q eran venezolanos solamente???    esto es para todos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien djo q eran venezolanos solamente???    esto es para todos.

divi xq enseguida dijeron que era mi combo y yo.. que a mi me revisen el historial a ver si he insultado mal a una reina... lo que mas jodo es a las mexicanas y de badwords y bigotonas no paso.!!!!

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO DEBERÍA HABERSE HECHO ANTES, PERO NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA  ;)  VOY A SER EL SER MÁS FELIZ CUANDO EXPULSEN A TODA ESA ESCORIA, YO YA ESTABA HARTO DE REPORTARLOS.... :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divi xq enseguida dijeron que era mi combo y yo.. que a mi me revisen el historial a ver si he insultado mal a una reina... lo que mas jodo es a las mexicanas y de badwords y bigotonas no paso.!!!!

Qué bonito bigotonas, precioso calificativo    :huh:  -_-

Que cada palo que aguante su vela  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...