Saltar al contenido

Les dejo saber que haremos una limpieza aqui de miembros


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Exacto, uno entra a buscar información y encuentra más insultos que otra cosa. Hasta en temas con info sobre reinas de belleza hay gente que entra a molestar y poner comentarios malintencionados y siempre son los mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece perfecto y ya todos sabemos quienes son.. ya era hora.. la gente se cree que puede venir a dañar el trabajo de otros y creerse superiores y a escretar los temas de los demas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, uno entra a buscar información y encuentra más insultos que otra cosa. Hasta en temas con info sobre reinas de belleza hay gente que entra a molestar y poner comentarios malintencionados y siempre son los mismos...

;) ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y QUE ESPERAS PARA  CAMBIAR  PORQUE TU NO APORTAS MAS  QUE PELEAS Y  BOCHINCHE AL  FORO

Parece bien divi, :eso: pero me gustaria que mandaras un mensaje de voz, :wub: tu vos me gusta y me parece de lo mas sexi ya te lo habia dicho :eso:

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por que Adrian, Carlostone, Sebas y Poke no han comentado aqui? :o

Por que saben que estan en un error , no como otros que no tienen vergüenza y hasta audio pide.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVI

 

1.HAY MUCHA  MOSQUITA  MUERTA  ..

 

2.MUCHOS FINGIDOS/TRAICIONEROS/BOICOTEADORES

 

3 NO SE DEBE  PERMITER MAS DE UNA CUENTA POR  FORISTA

 

4.LAS PERSONAS  MULTIPOLARES  CON MUCHAS CUENTAS DE ACUERDO ASU ESTADO DE MENTAL DE EL DIA  DEBERIAN SER  BANEADAS  DE POR  VIDA OSEA NO ES SER RUDO O MAL EDUCADO PERO DONDE DEBERIAN ESTAR  ES CON UN PSIQUIATRA

 

5.SIGO ENCONTRA DE EL  CAMBIO DE NOMBRES O  NICKS  HAY VECES  HE  SENTIDO QUE  SE PONEN EN  NICK DE  ALGUN AMIGO TUYO SIENDO ENEMIGO PARA  ESCRIBIRTE  EN  PRIVADO  Y O FINGIR  DE OTRA PERSONA PARA  COSAS MALICIOSAS SOLAMENTE .O INSULTAN Y  PROVOCAN PELEAN  Y MIENTRAS DESCUBRES  QUIEN ES  YA  ES  TARDE

 

6.QUE SE VEA EL RECORD DE  CADA  QUIEN PARA  VER  CUANTO  APORTAN AL  FORO Y  AQUE  APORTAN ? NO PUEDE  SER POSIBLE  QUE  ALGUNOS  NICKS  SOLO  OPINAN PARA PELEAR  Y NUNCA  ABREN TEMAS O SERA  QUE  ABREN TEMAS CON SUS PELUCAS  LAS  QUE  ACTUAN DE  EDUCADAS?  AL QUE LE  CAIGA  EL GUATE  QUE SE LO PONGA

 

7.SERIA UNA BUENA  REGLA  QUE  EN LOS TEMAS  SE  JUZGUE NADA MAS  QUE LA BELLEZA  DE LAS  CHICAS  QUE CUANDO  USAN  EL NOMBRE DE UN PAIS  O ALGO RELACIONADO CON LA IMAGEN DE UN PAIS SEAN BANEADOS  SERIA  BUENA  FORMA  DE  EVITAR  MAS PELEAS...QUE  LA  DISCUSION O  AGARRADAS DE MECHAS SOLO SEA EN FUNCION A  LA BELLEZA  , APARIENCIA  Y  GUSTO DE LA MISS EN CUESTION MAS NO A UN PAIS

 

 

HE  DICHO :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una excelente decisión, ya tengo cierto tiempo en el foro y le he tomado mucho cariño, de hecho, es super emocionante disfrutar de un Miss Venezuela, Miss Universo o Miss Mundo y al mismo tiempo estar conectado en el foro y debatir ideas. Desde Venezuela cuentas con nuestro apoyo.

 

Abrazos.

 

FV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...