Saltar al contenido

Me han llegado chismes y chismes, aqui tienen los 4 SOSPECHOSOS del crimen llamado LA VENGADORA!


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Primeramente le pido a Divi y  a Ruth que no cierren el tema, no hay ninguna mala intencion, es solo exponer lo que piensan varios foristas. LIBERTAD DE EXPRESION POR FAVOR!

 

 

Hola chicos, como explico en el titulo cuentos van cuentos vienen, cada quien tiene una version diferente, he hablado con varios foritas (obvio no dire nombres) y ellos me han dicho el por que sus sospechosos y sus razones!

 

No tengo nada en contra de los 4 foristas a continuacion, simplemente es lo que se comenta en el foro, uno de ellos es amigo mio no creo que sea capaz de eso pero igual lo pongo por lo que se comenta!

 

Forista 1: Ankara

 

motivos:

 

1)Le vive tirando a Poke

2) Eric la dejo en la calle en un tema por sus morbosidades que todos conocemos

3) el tema sospechoso que abrio hace poco :o

 

Forista 2: Vzlamax, yo la verdad no creo que Manuel a quien trato sea capaz de eso, pero esta en la lista por lo que se comenta

 

Motivos: 

 

1)Se dice que hubo un tema hace AÑOS donde max hablaba de la vida personal de los foristas incluso de el, yo la verdad en ese tiempo no estaba en el foro asi que no se!

2) le tira a poke :o

 

Forista 3: Jorge, no tengo amistad con este forista, muy pocas veces lo he tratado asi que no puedo hablar ni bien ni mal!

 

Motivos:

 

1) Se dice que hace unas semanas hizo un viaje a la ciudad de Eric(otro afectado en twitter) y este no quizo hacerle el favorsito ;) 

2) hace unos dias un forista vio en el chat del foro cuando este y otro forista(el 4to sospechoso) escribian "ya esta todo listo para destruir a esa perra" entre otras cosas, no me consta solo me lo contaron!

 

Forista 4: Mr Ginner, a mi la verdad giner me cae bien, no tengo nada malo que decir de el!

 

Motivos:

 

1) Vive diciendole a Poke que es un mentirosos y se mete bastante con el 

2) tuvo un "juju" con Eric, luego eso termino mal, segun mis fuentes!

3) Me dicen que este forista era Jairozabala o algo asi, y yo recuerdo que se metian mucho con el, incluso sus fotos personales rodaron por ahi, quizas sea parte de su venganza!

Editado por ADRIAN VILLALOBOS
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    20

  • PoKeMoN

    9

  • Sebastina Mujer tran

    8

  • Jorgelsvzla

    6

Popular Days

:memeo:  :memeo:  :memeo:


 


Mijo, actualizate o seaaaa


 


Yo dejé al Eric por brincona pero terminamos como amiguis


 


Ahora estoy calléndole a Davisito pero eso está duroooooo y no afloja ni un piquito


 


Yo no me meto con la pokemona, mi rival es Angelita Sanchez


 


Y por último, no soy JairoZabala....jajajajajajajajja tenía otra peluka y era colombiana :memeo:  


Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Mijo, actualizate o seaaaa

 

Yo dejé al Eric por brincona pero terminamos como amiguis

 

Ahora estoy calléndole a Davisito pero eso está duroooooo y no afloja ni un piquito

 

Yo no me meto con la pokemona, mi rival es Angelita Sanchez

 

Y por último, no soy JairoZabala....jajajajajajajajja tenía otra peluka y era colombiana :memeo:  

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Malditoooo, bueno mis fuentes estan erradas entonces!

 

me meoo con lo de brincona :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todos sabemos k mr giner es peluca ella sabe muchoooo! Habla de pelucas y ex foristas k no estan el foro! Pero de ahi no se si fue ella

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo me requetemeoooooo lo unico seguro de esto es que eric es una gran badword y se tiro a todos los sospechosos?? omggg esto pica y extiendeeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay santo me requetemeoooooo lo unico seguro de esto es que eric es una gran badword y se tiro a todos los sospechosos?? omggg esto pica y extiendeeeee

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Eric es peor que la viuda negra!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Herma adrian que malo es ser envidiado :( .... Ni modo ese es el precio de la fama :memeo: :memeo:

BTW. Me llamas ahora!

Mardeta te ando llamando desde hace rato, prende esa verga, mi cel se tiro 3 te llamo desde mi casa en un rato!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve haciendo mis averiguaciones y aquí está mi lista de pelukitas sospechosas:


 


*Alejo: después de su situación a lo machado pidiendo  publicamente, quedó muy ofendido por las burlas y juró vengarse


 


*Karangolo: al parecer estuvo también involucrado con Eric, pero como su ardiente y fogoso amante le pedía más rendimiento  y él ya no da pa más entonces quiere drenar su frustración con los venekos del foro.


 


*Sebastiana: esta pelukita de octava vive metida aquí 24/7  y el día que ocurrió todo como por arte de magia desapareció como mansa paloma... o seaaa   así o más boleta esa sabandija. 


Editado por Divitrue

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajahahahahaaha ay por dios! Se pasan!! Yo no soy asi, mr giner deja la habladera q jamas tuve algo contigo, solo te pedia cam :memeo:

Hay un solo forista al q me gustaria conocer y ps tener una relacion mas alla de foristas... El sabe quien es :love:

Editado por ERIC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...