Saltar al contenido

TODO LISTO PARA EL ESTRENO DEL MISS VENEZUELA 2013 "TODO POR LA CORONA"


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Listo el reality de Miss Venezuela El reality tendrá 15 capítulos y se transmitirá hasta después del certamen

 

YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
jueves 27 de junio de 2013  07:27 AM

Los amantes del reality show y del Miss Venezuela se van a dar banquete cuando a partir del 15 de julio, a través de la pantalla de Venevisión y Sony, tengan acceso ilimitado a los castings donde se eligen a las aspirantes a reinas, a la preparación física, dietas, clases de oratoria y demás retos que enfrentan estas chicas en el camino.

Así lo prometen la animadora Viviana Gibelli, el fotógrafo Iván Dumont, el profesor de Oratoria José Rafael Briceño, la profesora de pasarela Giselle Reyes y el entrenador físico Richard Linares, quienes junto al presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, y las 50 muchachas que compiten por ser misses, son los protagonistas del programa.

"El ritmo de las grabaciones ha sido fuerte porque estamos grabando prácticamente todos los días. Es un programa que se está haciendo por primera vez, pero está quedando extraordinario. Creo que cerramos el cuarto episodio, y vamos a arrancar el quinto. Pero son 15 capítulos, porque Todo por la corona se transmitirá hasta después del Miss Venezuela. Vienen uno o dos episodios después del Miss Venezuela, no estoy segura", revela Gibelli.

Dumont destaca la reacción de las participantes ante las cámaras y, sobre todo, ante la figura de Sousa. "Yo creo que el personaje que Osmel realiza en NBL lo ha marcado tanto que las muchachas solo de entrar al salón de pasarela donde estamos haciendo los castings empiezan a temblar. Sienten que Osmel les va a salir con algo, pero se consiguen con que es todo lo contrario, que dice las cosas a su estilo, pero jamás llega a maltratar a nadie", afirma.

Briceño asegura que las grabaciones de Todo por la corona le han ayudado en sus clases de oratoria. "Yo no soy amigo de los realities, pero creo que en el caso de un Miss Venezuela es perfecto, porque si hay algo que las muchachas tienen que aprender es que son figuras públicas las 24 horas del día", considera él, que ve en el confesionario un elemento que servirá "para medir quién está trabajando con una estrategia y quiénes simplemente vinieron a concursar para que las vieran y el jurado decidiera".

"Las muchachas de este año son muy malas en pasarela. Hay mucha gente novata, pero sí se puede lograr un buen grupo", confiesa la profesora Reyes. Por su parte, Linares tiene un escenario muy distinto. "A veces, por las grabaciones, tienen que dejar de entrenar, pero todas están muy bien. Y como hay eliminatorias, ninguna quiere salir. Todas están dando lo mejor posible para quedar".

Ya todo está listo para el Estreno Mundial del concurso de Belleza más Famoso del Mundo.

 

GCKfwoa.jpg

 

 

 

"2013" AÑO DE GRANDES ALIANZAS PARA EL MISS VENEZUELA

 

Alianza con el canal Sony para la realizacion del Reality Miss Venezuela "Todo por la Corona"

 

9lu8IaN.jpg

 

Alianza con P&G para convertirse esta prestigiosa compañia de la cual Miss Universo 2009, Stefania Fernandez es embajadora, en patrocinante oficial del concurso.

 

xO0O3UK.jpg

 

Alianza con British Broadcasting Corporation (BBC) para la realizacion de un documental sobre el certamen Miss Venezuela

 

erbS7xv.jpg

Editado por Hank

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que exitoooo!

No cualquier certamen nacional se da este lujo!

Menos de 3 semanas y se da inicio a este majestuoso show! :eso:

Pd: estoy seguro que la idea del reality sera copiada por algun nacional :rolleyes:

  • Upvote 1

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO ES MISS VENEZUELA UNIVERSO NO MISS VENEZUELA MUNDO, SON 2 SHOWS DISTINTOS

La que gane tendrá poco tiempo que poco casi nada de preparación al MW

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...