Saltar al contenido

Mónica Spear, la Miss Venezuela Universo que quería ir al Miss Mundo


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Y si que se necesita un tema solo para las coronas del Miss Venezuela :lol: la que usó la Spear fue la utilizada hasta el año de la Fernández si no estoy mal, obra de George Wittels ;)

Quiero saber sobre las coronas del miss venezuela cuantas hay? Cada vez que veo a una reina veo diferente corona :unsure: esto necesita un tema quiero a un venezolano que me cuente :(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi también hubiese sido la absoluta ganadora del MW...

 

Y la atrevida que dice que no se ve competitiva... me pregunto cómo llegó al Top 5 de un certamen TAN COMPETITIVO como el MU?

EL MW Y MU SON MUY DIFERENTES, LA COMPETITIVIDAD EN EL MU ES SER PERRA EXAGERADA EN LA PASARELA,LINDO CUERPO Y ROSTRO Y UNA ORATORIA DECENTE Y EL MW SI SE PUEDE DECIR QUE EXIGE COMPETITIVIDAD :BEACH BEAUTY,SPORT,TALENT,TOP MODEL,BEAUTY WITH PURPOSE.ASI Q NO CONFUNDAS OK,ESO DE "SI HUBIERA IDO SERIA LA MW" SE LO DEJO A LOS BOCONES Y A LOS LAMBONES QUE LE SIGUEN LA CORRIENTE

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me gustó mucho Mónica Spears,

fue una ola de frescura para la acartonada imagen que se tenía de la miss venezolana en MU.

Gran favorita en ese MU, lo hizo muy bien.

En el Miss Mundo le hubiera ido bien también. Claro que sí.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si que se necesita un tema solo para las coronas del Miss Venezuela :lol: la que usó la Spear fue la utilizada hasta el año de la Fernández si no estoy mal, obra de George Wittels ;)

Pues deberian porque me parece que hace parte de la historia de este concurso y aparte que son unas joyas espectaculares :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu no eres bocona al decir que se hubiese pegado sin al menos imaginarte que la Spear pudo haber destacado por ejemplo en el fast track de top model o de beach beauty (Cuerpo Dermocell del Miss Venezuela 2004)... así que no me hagas reír con tu concepto tan convenido y barato de "competitividad" :lol: cuando año tras año vemos chicas sin ningún chiste alguno clasificando en el Miss World :lol:

EL MW Y MU SON MUY DIFERENTES, LA COMPETITIVIDAD EN EL MU ES SER PERRA EXAGERADA EN LA PASARELA,LINDO CUERPO Y ROSTRO Y UNA ORATORIA DECENTE Y EL MW SI SE PUEDE DECIR QUE EXIGE COMPETITIVIDAD :BEACH BEAUTY,SPORT,TALENT,TOP MODEL,BEAUTY WITH PURPOSE.ASI Q NO CONFUNDAS OK,ESO DE "SI HUBIERA IDO SERIA LA MW" SE LO DEJO A LOS BOCONES Y A LOS LAMBONES QUE LE SIGUEN LA CORRIENTE

Editado por Ɍod
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu no eres bocona al decir que se hubiese pegado sin al menos imaginarte que la Spear pudo haber destacado en el fast track de top model o de beach beauty (Cuerpo Dermocell del Miss Venezuela 2004)... así que no me hagas reír con tu concepto tan convenido y barato de "competitividad" :lol: cuando año tras año vemos chicas sin ningún chiste alguno clasificando en el Miss World :lol:

 

SOY REALISTA Y DIGO LO DE LA SPEAR CON BASES,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUNOS BOCONES NACIONALISTAS QUE SUBESTIMAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y ESAS CHICAS SIN CHISTES Q DICES CLASIFICAN X SER POLIFACETICAS Y COMPETITIVAS LAS CUALES PUEDES Q LES FALTE BELLEZA PERO LES SOBRA ACTITUD Y CON ESA LES CALLAN LA BOCOTA A LOS BOCONES Q LAS SUBESTIMARON.

 

EJEMPLO DE TAPABOCONES: GWENDOLINE,BOKANG,KENYA Y JAMAICA 2012 ETC ETC

Editado por MOROCHA AMOROCHA

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debiste agregar eso de la belleza interna para que me terminaras de convencer con tu discurso mi convenida amiga... ya va, dejame adivinar :o la Spear tampoco tenía angel ni esa dulzura de la que tanto hablas que deben tener las misses :memeo:

SOY REALISTA Y DIGO LO DE LA SPEAR CON BASES,PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUNOS BOCONES NACIONALISTAS QUE SUBESTIMAN A DIESTRA Y SINIESTRA Y ESAS CHICAS SIN CHISTES Q DICES CLASIFICAN X SER POLIFACETICAS Y COMPETITIVAS LAS CUALES PUEDES Q LES FALTE BELLEZA PERO LES SOBRA ACTITUD Y CON ESA LES CALLAN LA BOCOTA A LOS BOCONES Q LAS SUBESTIMARON.

EJEMPLO DE TAPABOCONES: GWENDOLINE,BOKANG,KENYA Y JAMAICA 2012 ETC ETC

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debiste agregar eso de la belleza interna para que me terminaras de convencer con tu discurso mi convenida amiga... ya va, dejame adivinar :o la Spear tampoco tenía angel ni esa dulzura de la que tanto hablas que deben tener las misses :memeo:

 

 

Que se decida la tipita... o la Spear es sosa y angelical, o Perra y Batida... :memeo:

 

Se enredó solita en su propia cabulla... todo por no aceptar que la Spear hubiese encajado muy bien en el certamen de MW.. ella ya la dió PEGADÍSIMA jajaja.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es somnifero pero clasifico por perra y batida en mu???  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: es bruta pero entro en el top por tener una oratoria decente??? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: en mw no gustan fingidas.. pero ella es aburrida.. y entonces como es?????

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es somnifero pero clasifico por perra y batida en mu???  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: es bruta pero entro en el top por tener una oratoria decente??? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar: en mw no gustan fingidas.. pero ella es aburrida.. y entonces como es?????

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va, me encantó esto:

"Puede que les falte belleza pero les sobra actitud"

¿Pero cóoooomo? ¿Ella no era la que decía que eso no le iba a servir de nada a la Fearrari en un MW? :o

Ay no, NAKARA ten verguenza y no opines más hasta que coordines bien tus argumentos amiga :(

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya va, me encantó esto:

"Puede que les falte belleza pero les sobra actitud"

¿Pero cóoooomo? ¿Ella no era la que decía que eso no le iba a servir de nada a la Fearrari en un MW? :o

Ay no, NAKARA ten verguenza y no opines más hasta que coordines bien tus argumentos amiga :(

 

 

Me cae bien ankara pero esto si es demasiadooooooooooooooo :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...