Ir a contenido

• Logearse con Facebook Logearse con Twitter Log In with Google Identificarse
  • Registrarse
Bienvenidos a ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizaciones de estado posterior, manejar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, login here - de lo contrarios crea una cuenta gratis!

Toggle shoutbox Shoutbox

@  venezuelavap... : (25 enero 2015 - 05:59 ) Dic
@  venezuelavap... : (25 enero 2015 - 05:59 ) @Battigirl hasta ahora sera en Nov o Doc
@  Battigirl : (25 enero 2015 - 05:57 ) Chicos es cierto que no habra MU hasta el 2016?
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:53 ) Las chicas de EE.UU siempren son FEAS, o GORDAS o ENENAS o INSIPIDA. La Nia Sanchez es tan tetrica. Odio a las de los EE.UU durante el MU. Las unicas que me gustaban eran las negras de 2007 y 2008
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:52 ) @Conchita Pautt No mi amor, dijo que la banda no pesa cuando eres en el top5 y toman la decision. Pero eso no aplica a los EE.UU que es el fraude de MU
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:30 ) En fin me retiro no quiero discutir lo indiscutible es mi opinión y tu no me la vas a cambiar y no estoy siendo nacionalista porque prefiero que Paulina se pegue a que quede de virreina querida.
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:30 ) Mujeres enanas, sin impacto, sin belleza y sin nada, se guindan del tema de la inteligencia, pura payasada.
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:29 ) y menos cuando se trata de Estados Unidos cuando ha ganado con las mujeres más feas en la historia.
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:29 ) Más bien hay que ser bruta para creer que la banda no pesa.
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:28 ) @Conchita Pautt hay que ser bruto para pensar que tienen algo contra las colombianas :memeo: no miran a la banda pero a la persona cuando toman la decision. Es la rason por la que Vzla gano 3 veces en 6 anos.
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:27 ) Prefiero que quede en cualquier otra posición, pero una ilusión más para dejarla de virreina? SERÍA UNA BURLA.
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:26 ) @Conchita Pautt baby deja el nacionalismo en el lado. Al fin de la semana, para el jurado tus misses NO LA DARON y ya.
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:26 ) dejar 3 mujeres de un mismo país de virreina consecutivamente? LO PEOR, simple y sencillo (no les interesaba que mi país ganara) ya hemos mandado las chicas suficientemente preparadas pero nada y no me gustaría otra virreina más, no estoy diciendo que si Paulina no gana la org no nos quiere enfatizo que si queda de VIRREINA no les interesa que Colombia gane, es así de simple
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:25 ) ojala Migbelis se pegue. UNA VERGUENZA de Miss Vzla despues de la ETERNA DIOSA SUPREMA Gabriela Issllerrrrr
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:25 ) En fin la enana por algo llegó al TOP 2 y aun así siendo enana se veía más bella que la gigantona fea y en el 1994 Carolina era la contundente ganadora, pero prefirieron que se lo llevara una mujer disque bien hablada pero FEA porque esa Sushmita es un error
@  Battigirl : (25 enero 2015 - 05:24 ) Lo unico que quiero es que la filipina se pegue
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:24 ) Quise decir para la gente que está en el doral*
@  Conchita Pautt : (25 enero 2015 - 05:24 ) @tambourine Querida la Rusa puede ponerse un vestido de diamantes pero para la gente que está en Rusia no deja de ser fea y desabrida, el cuerpo flacido no es una mujer fit, no llama la atención, para mi la reina antes que la rusa es la Ucraniana y si quieren algo diferente fuera de lo común ganará la jamaiquina.
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:23 ) @Conchita Pautt Baby para TU michelle es fea. Tengo que reconocer que es fea para mi de cara pero debia tener una cosa especial para ser top en ambos el MW y el MU. Tenia porte y intelligencia. Mas llamativa que tu enena colombia que no merecia ser top2 tambien. La unica virreina que era la ganadora era la del 1993. Para mi esa putta era SUFOCANTE. La amo
@  tambourine : (25 enero 2015 - 05:20 ) @Conchita Pautt paulina era para mi la maxima en las prelim. pero cosas pueden cambiar. por ejamplo mi maxima antes era la rusa con colombia en 2nda posicion. Si la Rusa cambia su arreglo durante la noche final puede arasar porque tiene ese X factor que me encanta. Ojo con la chica de Ucrania. Rusa Ucrania y Colombia es mi top3

Foto

Mónica Spear, la Miss Venezuela Universo que quería ir al Miss Mundo

- - - - -

62 Respuesta(s) a este Tema

OFFLINE   ANKARO

ANKARO

VIP

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 945
  • 8252 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe

A eso en mi país se le llama: "TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO" o "MOSCA MUERTA" :memeo: :memeo:

DIOS ME BENDIGAAA!!!  :perfecto:

EL LADRON JUZGA X SU CONDICION

OFFLINE   ANKARO

ANKARO

VIP

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 945
  • 8252 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe

POBRE NAKARA AHORA SE QUEIRE DAR DE LA BLANCA PALOMITA.... #BITCHPLEASE ...COMO SIEMPRE DE BIPOLAR Y DAÑANDO LOS TEMAS DE LOS DEMAS Y CUANDO LE DEVUELVEN SUS ATAQUES SE HACE LA VICTIMA... BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA VULGAR Y CORRIENTE :sol:

HAGO Y DIGO LAS COSAS DE FRENTE,NO ME VOY X LAS RAMAS,BIPOLAR JAMAS Y DAÑAR UN TEMA ES DAR MI OPININON ? CUANDO SE ABRE UN TEMA SE DEBE TENER TOLERANCIA PA LAS CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS XQ PA GUSTOS LOS COLORES Y JAMAS HE IDO A QUEJARME DE ME DAÑAN X O Y TEMA ESO T LO DEJO A TI PAJARITA BIPOLAR ALBOROTADA

OFFLINE   •PoЌЭмoN•

•PoЌЭмoN•

HARP HARP

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 961
  • 15443 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss World

HAGO Y DIGO LAS COSAS DE FRENTE,NO ME VOY X LAS RAMAS,BIPOLAR JAMAS Y DAÑAR UN TEMA ES DAR MI OPININON ? CUANDO SE ABRE UN TEMA SE DEBE TENER TOLERANCIA PA LAS CRITICAS POSITIVAS Y NEGATIVAS XQ PA GUSTOS LOS COLORES Y JAMAS HE IDO A QUEJARME DE ME DAÑAN X O Y TEMA ESO T LO DEJO A TI PAJARITA BIPOLAR ALBOROTADA

ataque-de-risa-o.gif

Este tema ha sido editado por IVANKA TRUMP: 27 junio 2013 - 10:41:03

Este formulario es para uso de contacto profesional y solicitudes de información sobre mybeautyqueens. No se responderán correos con solicitudes de ayuda y/o quejas relacionadas a foristas y la comunidad general. Si es miembro y dudas o preguntas relacionadas a las herramientas de la comunidad deberá acceder a la sección de Centro de Soporte.
Además puede contactarnos a los siguientes correos:

info@mybeautyqueens.com
Solicitar o brindar información general tales como mercadeo entre otros.
soporte@mybeautyqueens.com
Solicitar ayuda al Webmaster sobre asuntos relacionados a la comunidad. Preguntas, problemas su cuenta. etc.

Leyenda de los Warnings
Avisos Puntos Caducación
PRIMERA ADVERENCIA 4 15 días
OFENSAS AL STAFF 5 10 días
SPAM 3 10 días
LENGUAJE INAPROPIADO 3 10 días
FIRMA INAPROPIADA 2 10 días
CONTENIDO INAPROPIADO 4 15 días
COMPORTAMIENTO ABUSIVO 5 12 días
PUNTOS APROBACIÓN POR ADM PUBLICACIONES SUSPENSIÓN
5 o más 1 hora no aplica no aplica
7 o más no aplica 24 horas no aplica
9 o más no aplica no aplica 48 horas
La suma de puntos hará que el sistema automatizado ejecute una penalización.
Aprobación de la Adm.:
Podrá publicar temas y respuestas pero con la aprovación de la administración.
Publicaciones:
No podrá realizar ningún tipo de publicación en la comunidad.
Suspensión:
Suspensión definida por el sistema
Nota: Los puntos y penalizaciones son irrevocables, exepto en casos especiales que maneje la fundadora Divitrue. Disminución y/o aumento de penalizaciones y/o puntos están sujetos a cambio y deberá ser informado a la comunidad cuando sean relizados. Lea las normas del foro para más información.