Saltar al contenido

INFO SOBRE LAS ELIMINADAS DEL REALITY, EL MU EN RUSIA Y LA CANDIDATA VZLANA AL MISS MUNDO ***


EL MALQUERIDO
 Share

Recommended Posts

APÓSTOLES DE LA BELLEZA: Osmel Sousa abrió su cajón de masticar una vez más, suponemos que previa autorización de los tigres mayores de La Colina, para informar que este año sólo 12 personas integrarán el jurado del Miss Venezuela 2013. El zar de la belleza comentó que este año bajaron el número de jueces para adaptarse a los cánones de los eventos internacionales. Esta decisión, que suponemos viene de la Alta Gerencia con aroma de mujer, pondrá de cama a todo el anticuario que conforman la cuerda social del zar de la belleza, integrado por esas exreinas de bellezas de hace 3 décadas, 4 décadas, 5 décadas y hasta de 6 décadas, así como también por damas de la dizque alta sociedad (¿será que viven encumbradas en un cerro que no es precisamente El Ávila?), encopetadas, diplomáticas, dizque distinguidas damas esposas de varios pericos de los palotes, todas, todas, irán a llorar al valle del Guaraira Repano, porque los 12 seleccionados serán patrocinantes del evento y quizás dos de ellos serán invitados internacionales.

PRIMERAS ELIMINADAS: Mi libélula “La maquillista” se reporta directamente desde los predios de la quinta rosada y me manifiesta que las primeras eliminadas en los dos primeros programas del reality show denominado “Todo por la corona”, que arrancará el 15 de julio al aire son tres zulianas, que llegaron a la quinta de Colinas de Los Caobos con ínfulas de reina: Michelle Casasola, Oneimart Valdez y Rebeca Reichle. La primera de las mencionadas participó en el “Reina de Ferias de La Chinita 2009” y tuvo un breve paso por el “Miss Venezuela 2010”, representando al estado Anzoátegui. Pero no aguantó el trajín y se retiró. Oneimart es la actual reina ferial marabina. Según mi inquieta libélula, que vive montada mañana, tarde y noche, porque como ella misma expresa primero muerta que sencilla, tanto Casasola como Valdez se quejaban por todo y se convirtieron en pájaros de mal agüero, vivían sembrando intrigas entre las restantes compañeras y en los primeros filtros quedaron pa’ fuera. La Casasola no puede volver, está en el límite de los 26 años. En cuanto a Reichle fue la tercera descalificada. ¿Entrarán nuevas zulianas a la competencia? ¡Amanecerá y veremos!

NINGUNA RECICLADA: Mi libélula “La internauta” me reporta que estaba rastreando información en la web, cuando se tropezó con una muy concreta. Osmel Sousa declaró a un diario de circulación regional zuliano que esos missólogos de oficio están equivocados y que están tirando flechas. El zar declaró esto en torno a la posible representante venezolana en el “Miss Mundo 2013”, a realizarse en Bogor, Indonesia, el sábado 28 de septiembre. Dijo que no enviará a ninguna reciclada al concurso inglés, pero no soltó más prenda al respecto. Al parecer este cambio de seña a última hora se debe a una llamada telefónica que le hizo misia Julia Morley desde Londres, Inglaterra, para informarle que no quería recicladas en el evento inglés, por lo tanto debía olvidarse de enviar a alguna de esa chorrera de reinas que estaría preparando “bajo cuerda” en Caracas, entre ellas Karen Soto, Natacha Domínguez, Oriana Lucchese, Andreína Castro y un largo etcétera. “I need I new contestant”, le afirmó Morley a Sousa, quien tomó la determinación más sana: elegir a una candidata del reality show, habrá 24 al Miss Venezuela y una más, la 25 será la que vaya a Londres. Tendrán que elegir una a la carrerita, sin haber concluido el reality, medio parapetearla y enviarla a Indonesia. Averiguando por aquí y por allá mi fiel libélula se enteró que al parecer a Osmel la burra se la echaron pal monte la guanareña Ivian Sarcos y su combo de paracaidistas, ¡ay perdón!, de tiraflechas, ¡qué es!, de asesores, quienes le habrían informado a la doñita inglesa de todos los desplazamientos que hacía el zar, para preparar a una candidata vieja para el concurso “Miss Mundo. Mi pregunta aquí es, ¿hasta cuándo la Morley le seguirá pasando factura a Venezuela, cuando los demás países envían candidatas que han concursado en no menos de 4 concursos?

CAMBIO DE GUARDARROPA: El domingo 16 de junio se conoció que el “Miss Universo 2013” se realizará en pleno otoño, el sábado 9 de noviembre de 2013, en el Crocus City Hall, en Moscú, Rusia. Por lo tanto, a Osmel se le aceleró nuevamente su corazón, porque la decisión del magnate Donald Trump de trasladar el concurso a Europa en plena época de frío, hizo cambiar los planes del zar de la belleza criolla en 180 grados. Ahora María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012, tendrá que ir con vestidos gruesos y tendrá que incorporar muchos suéteres, dos abrigos largos, botas, guantes, bufandas y gorros a su guardarropa, donde había mucha ropa ligerita, como para el clima del Caribe. Osmel confirmó que Isler viajará a Rusia los primeros días de octubre, por lo cual es posible que sea la primera vez que una Miss Venezuela no corone a su sucesora, o que corone el 10 de octubre y salga directo para el aeropuerto, para tomar el vuelo hasta Frankfurt, Alemania, y ahí hacer conexión hacia el Aeropuerto Internacional Domodedovo, en las afueras de Moscú. Total, total, que la preliminar será el 4 de noviembre, donde escogerán a las 15 semifinalistas del concurso. Nos imaginamos que Isler, para impactar a los rusos, y más en esta época de tanta cercanía entre Rusia y Venezuela en el plano político, la beldad criolla con sangre suiza llevará un diminuto bikini, que tapará con un abrigo sintético, que a lo mejor lo podría prestar doña Maruja Beracasa, quien tiene como 30 en su perchero. Dicen que quiere rememorar lo que hizo Maritza Sayalero en Perth, Australia, en el “Miss Universo 1979”, en plena temporada de invierno. Yo me imagino que la valenciana clasificará en el TOP 5, pero no la veo ganadora. Trump es un hombre sumamente hábil y trasladará el “Miss Universo” por tercera vez a Europa, porque él tiene muchos intereses con la Europa oriental, dado que su primera mujer Ivana Trump nació en Zlín, República Checa y luego su tercera y actual mujer Melania Knauss es de Eslovenia. Por lo tanto, Mister Trump querrá por fin coronar a una europea, luego de muchos años. Recordemos que Oksana Fyodorova, de Rusia, fue la última europea que ganó el título de “Miss Universo” en el 2002, pero que fue destituida por haberse negado a cumplir fielmente los estatutos del evento. Trump no le dará el título a una latina, porque él requiere repotenciar su devaluado concurso, luego que el año pasado sacó a la reina de los duendes, ¡ay perdón!, a la horrenda de la Olivia Culpo, gringa de nacimiento, quien tiene una estatura de una liliput: 1,65 m de estatura.

https://www.elaragueno.com.ve/gentefarandula/articulo/280/aqui-es-el-chisme

 

PUBLICADO POR MISSOLOGO DE LA NUEVA ERA

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE SER CIERTO ESTO, OLVIDENSE DE ORIANA AL MISS MUNDO (MUY CHIC, BELLA Y TODO PERO NO LA VISUALIZO EN ESE CONCURSO) .... ES Q ES VDD TANTAS MUJERES Y MANDAR BARAJITAS REPETIDAS Y MENOS ELLA Q NO LLEGO NI A LAS 5 ;) ME ENCANTA ORI PERO BUENO, QUIERO UNA QUE NO HAYA CONCURSADO EN NADA!

 

TAMBIEN CREO QUE GANA UNA EUROPEA ESTE MISS UNIVERSE!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se veia bien hasta que lei "Oksana Fyodorova" como periodista debió de darse cuenta que solo por ese error pierde toda la veracidad la nota!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se veia bien hasta que lei "Oksana Fyodorova" como periodista debió de darse cuenta que solo por ese error pierde toda la veracidad la nota!

 

Su nombre se escribe así :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se veia bien hasta que lei "Oksana Fyodorova" como periodista debió de darse cuenta que solo por ese error pierde toda la veracidad la nota!

herma su nombre se escribe asi :memeo: :memeo:  

Oksana Fyódorova

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque Osmel no incorpora dentro del Reality pruebas de talento entre otras q le sirvan a las niñas para ir al MW ya que la vieja quiere q le den importancia a su concurso pues q lo haga!

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque Osmel no incorpora dentro del Reality pruebas de talento entre otras q le sirvan a las niñas para ir al MW ya que la vieja quiere q le den importancia a su concurso pues q lo haga!

 

;)

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...