Saltar al contenido

¿ALGUIEN HABÍA VISTO ESTAS FOTOS DE VALERIE DOMÍNGUEZ?


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

Ay pero si era una puberta en pleno proceso de transformacion para convertirse en la HEMBROTA que ahora es.

:memeo: con la foto de su graduación. Pero hasta la Pao Turbay paso por su faceta de gamín, a todos nos pasa :yaveo: .

 

PD. My prima Shaki :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo a va$erie es dem$asiada , otenemos un antes y un despues :). Pdta estoy bajo las influesncias del alcohol :memeo: :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Un retoque en la nariz y ya porque el cuerpo no, totalmente natural :D

las que se operan todo porque son feas y gordas son las de al lado :)

 

Las de a lado? Osea las que salen a lado tuyo en la foto? No seas mala, no todo es operación, algunas usan rellenos, mucho maquillaje, pelucas. Déjalas vivir su mundo de fantasía. Éso sí que nos las vea la Sociedad de Psiquiatría ya que aún algunos profesionales aún consideran al travestismo como una psicopatología y las llevan directo al electroshock,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y luego las reconstruidas son las venecas nada mas.... retoque en la nariz nada mas? me riooooooooooo jajajajajajaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de a lado? Osea las que salen a lado tuyo en la foto? No seas mala, no todo es operación, algunas usan rellenos, mucho maquillaje, pelucas. Déjalas vivir su mundo de fantasía. Éso sí que nos las vea la Sociedad de Psiquiatría ya que aún algunos profesionales aún consideran al travestismo como una psicopatología y las llevan directo al electroshock,,,

ESO ES  CIERTO, NATURAL??? NINGUNA  NI PERUANA, MI MEXICANA, NI BRASILEÑA, NI BORICUA  NI VENEKA  NI COLOMBIANA  ES  UNA  REALIDAD  SI  NO USAN AYUDITAS  Y SE  PRODUCEN  PASARIAN  SIN PENA  NI GLORIA  EN UN CONCURSO DE  BELLEZA  O SI NO  ES  ASI  QUE  PUBLIQUEN  FOTOS  DE  SUS REINAS  RECIEN LEVANTADA DE  LA CAMITA!!

zerckstyle-Beth-Ditto-MAC-Cosmetics-11.J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...