Saltar al contenido

****LA BOMBA SULCA 2,,MILLET FIGUEROA WOW*********


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

3 CM NO ES NADA ,,,IGUAL ES  ALTA .....  LA MISS  COLOMBIA  LA  ENANA  DICEN QUE MIDE  168CM  CUANDO EN REALIDAD  MIDE  145CM OSEA  AHI SI ES UNA GRAN MENTIRA

 

Que ridícula te ves aumentando estatura :mellow: esa caderona podrá ser bella y tener un cuerpaso pero su estatura real es 1.77 CMS (lo cual no es una estatura baja)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLARO ELLA NO NECESITA  HACER ESO  ELLA  DEFRENTE  REGALA SU CUCA

 

 

Esa cuquita en una foto es de mirar y no tocar!... podrá decir lo mismo Pavon a quien se la restrego toda la noche sabiendo que era CASADO?.... como dicen los medios de comunicación.... por que no quiere dar explicaciones si el que la debe no la teme? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Memeo: :memeo: :memeo: sorry pero todas esas reinitas peruanas tienen en la sangre el escandalo y el amarillismo y aca nadie habla de reinas colombianas y siempre ese vicionde bellony inventando para sus reinas patilargas las medidas obviamente mas altas y a mis colombianas bajandoles por poco y dice que mi lucia mida 95 cm asi o mas loc@ bellony :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que hay gente que debería dedicar su vida a cosas más interesantes que los chismes de farándula ... ¿? ... ese forista ya está medio desquiciado.

______

Sobre la candidata,

buen cuerpo, es guapa

será buena candidata, aunque no me convence del todo.

Esperemos a su transformación de miss.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

omg  has visto  parece  que la  gio se pasa la vida  buscando informacion de mises  peruanas  en la  farandula  omg  que deprimente  eso debe  ser  de no tener una vida

Pienso que hay gente que debería dedicar su vida a cosas más interesantes que los chismes de farándula ... ¿? ... ese forista ya está medio desquiciado.

______

Sobre la candidata,

buen cuerpo, es guapa

será buena candidata, aunque no me convence del todo.

Esperemos a su transformación de miss.

B)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cuquita en una foto es de mirar y no tocar!... podrá decir lo mismo Pavon a quien se la restrego toda la noche sabiendo que era CASADO?.... como dicen los medios de comunicación.... por que no quiere dar explicaciones si el que la debe no la teme? :memeo:

Una buena leída y sobre todo una pausada revisada en un diario de espectáculos limeño no te vendría mal Costu :D informate bien que la de todo ese bochinche es su amiga Ruth Kruger, la chica solo la acompañaba esa noche al fin ni que la pobre fuera una trepadora de nacionalidad colombiana :memeo:

Editado por Ruth

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bonita y tiene muy buen cuerpo.. A esperar la lista de candidatas oficiales porque han traído unas niñas lindas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una buena leída y sobre todo una pausada revisada en un diario de espectáculos limeño no te vendría mal Costu :D informate bien que la de todo ese bochinche es su amiga Ruth Kruger, la chica solo la acompañaba esa noche al fin ni que la pobre fuera una trepadora de nacionalidad colombiana :memeo:

Estas segura?

https://www.youtube.com/watch?v=7MwHW6F9rWk

https://www.youtube.com/watch?v=lgJ-f7eYgtI

Editado por Ruth

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tanto escandalo haces  por solo  bailar  sobajeandose pero si yo bailo peor  que  eso osea   algunos parece  que nunca  han ido a una  disco y  han  bailado  con amigos y jugueteado asi sin que  al final pase  nada hahahahahahah...yo no vi  hacer  sexo o  que  mamaban algo ......  gio eres patetico  en tu pais  hacen sexo con burras  sale  a nivel mundial los videos   , la  robayo muestra  su cuca a el mundo   hay muchos  videos ahora  de juegos sexuales  de todos los  jovenes  en  colombia y tu  vienes  con esta estupidez?????  ay que  estar  enfermo para  no ver la  diferencia .....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tanto escandalo haces  por solo  bailar  sobajeandose pero si yo bailo peor  que  eso osea   algunos parece  que nunca  han ido a una  disco y  han  bailado  con amigos y jugueteado asi sin que  al final pase  nada hahahahahahah...yo no vi  hacer  sexo o  que  mamaban algo ......  gio eres patetico  en tu pais  hacen sexo con burras  sale  a nivel mundial los videos   , la  robayo muestra  su cuca a el mundo   hay muchos  videos ahora  de juegos sexuales  de todos los  jovenes  en  colombia y tu  vienes  con esta estupidez?????  ay que  estar  enfermo para  no ver la  diferencia .....

 

 

Sin que pase nada?... por algo no quiere dar la cara!!!.. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tanto escandalo haces  por solo  bailar  sobajeandose pero si yo bailo peor  que  eso osea   algunos parece  que nunca  han ido a una  disco y  han  bailado  con amigos y jugueteado asi sin que  al final pase  nada hahahahahahah...yo no vi  hacer  sexo o  que  mamaban algo ......  gio eres patetico  en tu pais  hacen sexo con burras  sale  a nivel mundial los videos   , la  robayo muestra  su cuca a el mundo   hay muchos  videos ahora  de juegos sexuales  de todos los  jovenes  en  colombia y tu  vienes  con esta estupidez?????  ay que  estar  enfermo para  no ver la  diferencia .....

Bello el escandalo no es por el baile si no que con lo hizo es un hombre casado y por esa razon son las criticas si a ti te parece una estupidez dudo mucho que a la esposa le haya parecido eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...