Saltar al contenido

--- ANDRÉS OTÁLORA SERÍA EL ENCARGADO DEL TRAJE DE GALA DE LUCÍA ALDANA EN MISS UNIVERSO --


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

Yo estoy hasta el orto de Barraza, pero en Colombia es de los pocos que entiende de que va el negocio, es decir,  tiene sentido escénico y hace resaltar los atributos de las reinas...y eso no cualquier diseñador lo entiende...Por ej. el vestido de la Navarro era HERMOSO pero no para un miss universo, y con la Robayo pasaba lo contrario; no era el más chic pero fue impactante y cumplió su trabajo. Lo mismo pasa con el viejo Osmelin, siempre lo acusamos de corronchito pero pocos como él conocen el negocio. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Conchita Pautt

    3

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    2

pobrecita  se pegara la enana  de  147cm...solo con fotos  falsas  brilla  como una reina  regia bella  y  alta  hahahahahahaha

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaah  fantasias tuyas hahahahahahahahaahah

 

Muy en lo cierto... Barraza es un viejo ZORRO!... el vestido de la Robayo no es el más clasudo, pero si algo aparte de su labia la hizo clasificar fue ese chiro que brillaba en ese escenario como ninguno!... dicho por los presentes en el auditorio!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahahahaah  fantasias tuyas hahahahahahahahaahah

 

 

 

 

Ay amiga cual fantasía?... no me digas que aún esperas despertar de tu pesadilla y no ver a Catalina CLASIFICADA! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta la  fea mas fea  clasifica  pagando  sorry  amiga...seguiras con tus  fantasias ...de que tu enana  miss colombia de  137cm es bella  e imponente   y  que la  robayo es super  bella y  clasifico porque es inteligente  y  su vestido  o panty  multicolor que llevo a mu es  clasudo pleasee ubicate ......despierta  wake up  no todos  vivimos en tu burbuja  de  mentirasss

 

 

 

 

Ay amiga cual fantasía?... no me digas que aún esperas despertar de tu pesadilla y no ver a Catalina CLASIFICADA! :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo de donde  viene tu buen  gusto amiga...pero esta vestimenta  que  aqui llevas  solo para  el carnaval podria pasar  como clasudo  please  amiga  wake uppppppppppppp

2955987583_b0181e6e9e.jpg

 

 

4493059211_4d39bb1cb5_z.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta la  fea mas fea  clasifica  pagando  sorry  amiga...seguiras con tus  fantasias ...de que tu enana  miss colombia de  137cm es bella  e imponente   y  que la  robayo es super  bella y  clasifico porque es inteligente  y  su vestido  o panty  multicolor que llevo a mu es  clasudo pleasee ubicate ......despierta  wake up  no todos  vivimos en tu burbuja  de  mentirasss

 

 

 

Eso nos ha quedado clarísimo!

 

 

imagen-faveronmissperu.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas  enferma...nicole  es bellsima  no solo para  latinos sino a nivel internacional   ya cansas  tratando de decir  que la bella imponente  nicole   y top  es fea  ..eres una robayo conchuda y sin verguenza..claro obvio si vendes cuca y luego te  llamas clasuda que se puede esperar...no seguire perdiendo mi tiempo con locos

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya veo de donde  viene tu buen  gusto amiga...pero esta vestimenta  que  aqui llevas  solo para  el carnaval podria pasar  como clasudo  please  amiga  wake uppppppppppppp

2955987583_b0181e6e9e.jpg

 

 

4493059211_4d39bb1cb5_z.jpg

 

 

 

Pero que regio el viejito... debe ser que va para la misma pollada que la faveron!

 

filecdnphp_zps864a0145.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: :memeo: :memeo: como lo dejas en la nuclea y arrastras el piso con bellony, no se porque siempre viene a temas colombianos con lo mismo y salee despavorido de aca :lol: ademas esa mania de rebajarle a mi lucia ya va en 1.37 de verdad que va para un manicomio, :memeo: gio eres el mas :jiji:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

respecto al tema, super que sea otalora para variar aunque a mi me encanta el trabajo de barraza pero siempre es bueno un descanzo  :ansioso:  y oportunidad para mostrar mas de lo que es capaz de hacer el talento colombiano y equipo vallecaucano 100 por ciento  :perfecto:

 

7168_154819_1.jpgandres-otalora-semana-internacional-moda

 

LOGO-Andres-Otalora.jpg

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas  enferma...nicole  es bellsima  no solo para  latinos sino a nivel internacional   ya cansas  tratando de decir  que la bella imponente  nicole   y top  es fea  ..eres una robayo conchuda y sin verguenza..claro obvio si vendes cuca y luego te  llamas clasuda que se puede esperar...no seguire perdiendo mi tiempo con locos

 

:memeo: esto me recordo a la tipica frase "yo no estoy loco,los locos son totodos los demas"

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...