Ir a contenido

Close
Foto
- - - - -

--- ANDRÉS OTÁLORA SERÍA EL ENCARGADO DEL TRAJE DE GALA DE LUCÍA ALDANA EN MISS UNIVERSO --

lucia aldana miss colombia andres otalora

28 Respuesta(s) a este Tema

#1 OFFLINE   MrFandango19

MrFandango19

Miembro Plata

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 3137
  • 2014 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Universe

Publicado el 26 mayo 2013 - 1:16:45

Según el grupo de facebook Señorita Valle 2012 Lucía Aldana (club de fans) el diseñador que estará a cargo del traje de gala de la actual señorita Colombia en Miss Universo será el vallecaucano Andrés Otalora, el mismo que creó el hórrido trapo rojo que lució el gnomo valluno en el Miss Colombia.

Esperemos que esta vez a este diseñador se le ilumine el coco y cree un atuendo que resalte los atributos de la Aldana y le dé chance de clasificar, porque ese vestido que lució la niña en Miss Colombia le hacía ver el pecho como si fuera la espalda.

No me gusta la Aldana, pero de corazón le deseó QUE REACCIONE, se despabile y se dé cuenta de que esta a meses de representarnos en Miss Universo y en ese sentido espero que la escogencia de Otálora haya sido una decisión correcta. DESPIERTA LUCÍA PARA QUE NO TE COMAN VIVA EN EL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA BELLEZA EN EL MUNDO.

37805253085563695102321.jpg

Uploaded with ImageShack.us

#2 OFFLINE   Sebastipo11

Sebastipo11

Y EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 SOY TIPO 11

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 275
  • 33974 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Otro

Publicado el 26 mayo 2013 - 1:17:47

y que? barraza no viste enanas? xq ese barraza es arrechito

#3 OFFLINE   ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 116
  • 20125 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 1:29:19

A mi me encanta Andrés Otalora, y su traje en el Srta. Colombia fue uno de los mejores junto al de Guajira..

Ya es hora que Colombia supere a Barraza que no sale de lo mismo y lo mismo, y aquí los que sobra es talento.

:wub:

#4 OFFLINE   Gio...el+

Gio...el+

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 83
  • 23312 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 1:31:35

A mi su traje de Srta Colombia me gustó... aunque debió irse por Barraza.

#5 OFFLINE   VALENTINO BERTOLINI

VALENTINO BERTOLINI

VENEZUELAN

• Asistente Administrativo
    • Member ID: 63
  • 20920 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 1:34:36

A mi me encanta Andrés Otalora, y su traje en el Srta. Colombia fue uno de los mejores junto al de Guajira..

Ya es hora que Colombia supere a Barraza que no sale de lo mismo y lo mismo, y aquí los que sobra es talento.

:wub:

Exacto, algo parecido quiero yo.. Con straccia, hay que darle oportunidad a otros diseñadores!

#6 OFFLINE   Conchita Pautt

Conchita Pautt

Colombia

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 1709
  • 9702 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 3:05:42

Andres es un copia y pega :mellow:

De hecho su diseño es una replica casi identica de este vestido de Zuhair Murad ;)

zuhair-murad034a.jpg

Lo diferente de la Aldana es que no llevaba ese fajón en la mitad.

#7 OFFLINE   Titaneo

Titaneo

PSICO-MISOLOGO

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 238
  • 10991 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 14:34:17

no me agrada esa idea esoso diseñadores no son muy internacionales que no pase como con la rouillar que llevo a leal dacaret y termino pegadisima con ese trapo feo

#8 OFFLINE   Beth Ditto

Beth Ditto

Miembro Diamante

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 3140
  • 4777 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 15:06:54

LASTIMA  HACE  MUCHA  FALTA  ALFREDO BARRAZA VISTIENDO  A LAS  SEÑORITAS  COLOMBIA  EN MISS UNIVERSO,AH  TIEMPOS  AQUELLOS, ... PUES QUE  SIGA VISTIENDO A LAS FILIPINAS,  SI AQUI EN NO LO APROVECHAN,  OTALORA  QUE BOLETA, Y QUE MAL...

600full-the-gossip.jpg

#9 OFFLINE   ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 116
  • 20125 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 26 mayo 2013 - 15:07:38

De hecho su diseño es una replica casi identica de este vestido de Zuhair Murad ;)

zuhair-murad034a.jpg

Pero eso es muy normal, que lo diga Gionni Straccia ;)

#10 OFFLINE   ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

Miembro Diamante

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 129
  • 3405 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 0:26:39

BARRAZA DEBERIA VESTIR SIEMPRE A TODAS LAS MISS COLOMBIA QUE VAYAN AL MISS UNIVERSE,EL ES UN VIEJO ZORRO Y SABE COMO VESTIRLAS Y EXPLOTARLE SUS CUALIDADES,PARA NO IR MUY LEJOS MIREMOS EL EJEMPLO DE LA ROBAYO,SIN SER LA MAS BELLA BARRAZA CON EL VESTIDO QUE LE DISEÑO LA MANDÓ DIRECTICO AL TOP.......Y OBVIAMENTE CABE RECORDAR QUE  CAROLINA GOMEZ CON UN DISEÑO DE BARRAZA LOGRÓ EL MAYOR PUNTAJE DE LA HISTORIA,YO SINCERAMENTE LO HUBIERA PREFERIDO A ÉL.

#11 OFFLINE   Conchita Pautt

Conchita Pautt

Colombia

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 1709
  • 9702 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 2:49:51

BARRAZA DEBERIA VESTIR SIEMPRE A TODAS LAS MISS COLOMBIA QUE VAYAN AL MISS UNIVERSE,EL ES UN VIEJO ZORRO Y SABE COMO VESTIRLAS Y EXPLOTARLE SUS CUALIDADES,PARA NO IR MUY LEJOS MIREMOS EL EJEMPLO DE LA ROBAYO,SIN SER LA MAS BELLA BARRAZA CON EL VESTIDO QUE LE DISEÑO LA MANDÓ DIRECTICO AL TOP.......Y OBVIAMENTE CABE RECORDAR QUE  CAROLINA GOMEZ CON UN DISEÑO DE BARRAZA LOGRÓ EL MAYOR PUNTAJE DE LA HISTORIA,YO SINCERAMENTE LO HUBIERA PREFERIDO A ÉL.

Exacto, si debe ser un Colombiano el que las vista no hay nadie más que el, el resto son improvisados, sin experiencia trapos horrendos. Porque aquí ninguna reina va comprarle un diseño a un diseñador internacional reconocido, entonces si tiene que ser un Colombiano el más indicado es él. ;)

#12 OFFLINE   Gio...el+

Gio...el+

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23312 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 2:52:38

Muy en lo cierto... Barraza es un viejo ZORRO!... el vestido de la Robayo no es el más clasudo, pero si algo aparte de su labia la hizo clasificar fue ese chiro que brillaba en ese escenario como ninguno!... dicho por los presentes en el auditorio!

#13 OFFLINE   christianb

christianb

Miembro Diamante

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 1200
  • 3834 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 7:11:40

Mientras copie y pegue algo bonito .. yo no me quejaría jaja.

A mi me gusta la aldana.

#14 OFFLINE   Cαяlσรм3

Cαяlσรм3

Carlosm3 el mismo que viste y calza

• Administración
    • Member ID: 617
  • 13289 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:04:14

Es 100% confirmado lo pusieron en la página oficial del CNB,  pues vamos a esperar con que salen, no creo que el resultado sea tan malo. :P

#15 OFFLINE   Ho Chi Ming

Ho Chi Ming

Miembro Bronce

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 3132
  • 1273 Mensaje(s)
  • País:
  • Certamen:Miss Tourism Queen Int.

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:23:19

Yo estoy hasta el orto de Barraza, pero en Colombia es de los pocos que entiende de que va el negocio, es decir,  tiene sentido escénico y hace resaltar los atributos de las reinas...y eso no cualquier diseñador lo entiende...Por ej. el vestido de la Navarro era HERMOSO pero no para un miss universo, y con la Robayo pasaba lo contrario; no era el más chic pero fue impactante y cumplió su trabajo. Lo mismo pasa con el viejo Osmelin, siempre lo acusamos de corronchito pero pocos como él conocen el negocio. 

#16 ONLINE   ✿Miss Bitchh✿

✿Miss Bitchh✿

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 128
  • 23947 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:29:58

pobrecita  se pegara la enana  de  147cm...solo con fotos  falsas  brilla  como una reina  regia bella  y  alta  hahahahahahaha

#17 ONLINE   ✿Miss Bitchh✿

✿Miss Bitchh✿

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23947 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:30:47

hahahahaah  fantasias tuyas hahahahahahahahaahah

Muy en lo cierto... Barraza es un viejo ZORRO!... el vestido de la Robayo no es el más clasudo, pero si algo aparte de su labia la hizo clasificar fue ese chiro que brillaba en ese escenario como ninguno!... dicho por los presentes en el auditorio!

#18 OFFLINE   Gio...el+

Gio...el+

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23312 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:35:18

hahahahaah  fantasias tuyas hahahahahahahahaahah

Ay amiga cual fantasía?... no me digas que aún esperas despertar de tu pesadilla y no ver a Catalina CLASIFICADA! :memeo:

#19 ONLINE   ✿Miss Bitchh✿

✿Miss Bitchh✿

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23947 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:41:49

hasta la  fea mas fea  clasifica  pagando  sorry  amiga...seguiras con tus  fantasias ...de que tu enana  miss colombia de  137cm es bella  e imponente   y  que la  robayo es super  bella y  clasifico porque es inteligente  y  su vestido  o panty  multicolor que llevo a mu es  clasudo pleasee ubicate ......despierta  wake up  no todos  vivimos en tu burbuja  de  mentirasss

Ay amiga cual fantasía?... no me digas que aún esperas despertar de tu pesadilla y no ver a Catalina CLASIFICADA! :memeo:

#20 ONLINE   ✿Miss Bitchh✿

✿Miss Bitchh✿

Black Platinum

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
  • 23947 Mensaje(s)
  • País:

Publicado el 27 mayo 2013 - 15:45:17

ya veo de donde  viene tu buen  gusto amiga...pero esta vestimenta  que  aqui llevas  solo para  el carnaval podria pasar  como clasudo  please  amiga  wake uppppppppppppp

2955987583_b0181e6e9e.jpg

4493059211_4d39bb1cb5_z.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: lucia aldana, miss colombia, andres otalora

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)

UIKit is a lightweight and modular front-end framework for developing fast and powerful web interfaces. Visit: http://www.getuikit.com/
CodeGuard provides automatic website backup solution via Software as a Service, and C.G. makes the magic happen! He's our friendly CodeGuard robot who tirelessly monitors your site and makes sure that it is safe. If C.G. finds any changes on your site, he will take a new backup and also fire off a quick email to you. Go on that vacation! C.G. has your site covered. Visit: http://www.codeguard.com/