Saltar al contenido

--- ANDRÉS OTÁLORA SERÍA EL ENCARGADO DEL TRAJE DE GALA DE LUCÍA ALDANA EN MISS UNIVERSO --


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

Según el grupo de facebook Señorita Valle 2012 Lucía Aldana (club de fans) el diseñador que estará a cargo del traje de gala de la actual señorita Colombia en Miss Universo será el vallecaucano Andrés Otalora, el mismo que creó el hórrido trapo rojo que lució el gnomo valluno en el Miss Colombia.

 

Esperemos que esta vez a este diseñador se le ilumine el coco y cree un atuendo que resalte los atributos de la Aldana y le dé chance de clasificar, porque ese vestido que lució la niña en Miss Colombia le hacía ver el pecho como si fuera la espalda.

 

No me gusta la Aldana, pero de corazón le deseó QUE REACCIONE, se despabile y se dé cuenta de que esta a meses de representarnos en Miss Universo y en ese sentido espero que la escogencia de Otálora haya sido una decisión correcta. DESPIERTA LUCÍA PARA QUE NO TE COMAN VIVA EN EL CONCURSO MÁS IMPORTANTE DE LA BELLEZA EN EL MUNDO.

 

37805253085563695102321.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    5

  • MissNaturalBeauty

    5

  • Conchita Pautt

    3

  • ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

    2

A mi me encanta Andrés Otalora, y su traje en el Srta. Colombia fue uno de los mejores junto al de Guajira..

Ya es hora que Colombia supere a Barraza que no sale de lo mismo y lo mismo, y aquí los que sobra es talento.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi su traje de Srta Colombia me gustó... aunque debió irse por Barraza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta Andrés Otalora, y su traje en el Srta. Colombia fue uno de los mejores junto al de Guajira..

Ya es hora que Colombia supere a Barraza que no sale de lo mismo y lo mismo, y aquí los que sobra es talento.

:wub:

Exacto, algo parecido quiero yo.. Con straccia, hay que darle oportunidad a otros diseñadores!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres es un copia y pega :mellow:


De hecho su diseño es una replica casi identica de este vestido de Zuhair Murad ;)


 


zuhair-murad034a.jpg


 


Lo diferente de la Aldana es que no llevaba ese fajón en la mitad.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me agrada esa idea esoso diseñadores no son muy internacionales que no pase como con la rouillar que llevo a leal dacaret y termino pegadisima con ese trapo feo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LASTIMA  HACE  MUCHA  FALTA  ALFREDO BARRAZA VISTIENDO  A LAS  SEÑORITAS  COLOMBIA  EN MISS UNIVERSO,AH  TIEMPOS  AQUELLOS, ... PUES QUE  SIGA VISTIENDO A LAS FILIPINAS,  SI AQUI EN NO LO APROVECHAN,  OTALORA  QUE BOLETA, Y QUE MAL...

600full-the-gossip.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres es un copia y pega :mellow:

De hecho su diseño es una replica casi identica de este vestido de Zuhair Murad ;)

 

zuhair-murad034a.jpg

 

Lo diferente de la Aldana es que no llevaba ese fajón en la mitad.

Pero eso es muy normal, que lo diga Gionni Straccia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARRAZA DEBERIA VESTIR SIEMPRE A TODAS LAS MISS COLOMBIA QUE VAYAN AL MISS UNIVERSE,EL ES UN VIEJO ZORRO Y SABE COMO VESTIRLAS Y EXPLOTARLE SUS CUALIDADES,PARA NO IR MUY LEJOS MIREMOS EL EJEMPLO DE LA ROBAYO,SIN SER LA MAS BELLA BARRAZA CON EL VESTIDO QUE LE DISEÑO LA MANDÓ DIRECTICO AL TOP.......Y OBVIAMENTE CABE RECORDAR QUE  CAROLINA GOMEZ CON UN DISEÑO DE BARRAZA LOGRÓ EL MAYOR PUNTAJE DE LA HISTORIA,YO SINCERAMENTE LO HUBIERA PREFERIDO A ÉL.

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARRAZA DEBERIA VESTIR SIEMPRE A TODAS LAS MISS COLOMBIA QUE VAYAN AL MISS UNIVERSE,EL ES UN VIEJO ZORRO Y SABE COMO VESTIRLAS Y EXPLOTARLE SUS CUALIDADES,PARA NO IR MUY LEJOS MIREMOS EL EJEMPLO DE LA ROBAYO,SIN SER LA MAS BELLA BARRAZA CON EL VESTIDO QUE LE DISEÑO LA MANDÓ DIRECTICO AL TOP.......Y OBVIAMENTE CABE RECORDAR QUE  CAROLINA GOMEZ CON UN DISEÑO DE BARRAZA LOGRÓ EL MAYOR PUNTAJE DE LA HISTORIA,YO SINCERAMENTE LO HUBIERA PREFERIDO A ÉL.

 

Exacto, si debe ser un Colombiano el que las vista no hay nadie más que el, el resto son improvisados, sin experiencia trapos horrendos. Porque aquí ninguna reina va comprarle un diseño a un diseñador internacional reconocido, entonces si tiene que ser un Colombiano el más indicado es él. ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARRAZA DEBERIA VESTIR SIEMPRE A TODAS LAS MISS COLOMBIA QUE VAYAN AL MISS UNIVERSE,EL ES UN VIEJO ZORRO Y SABE COMO VESTIRLAS Y EXPLOTARLE SUS CUALIDADES,PARA NO IR MUY LEJOS MIREMOS EL EJEMPLO DE LA ROBAYO,SIN SER LA MAS BELLA BARRAZA CON EL VESTIDO QUE LE DISEÑO LA MANDÓ DIRECTICO AL TOP.......Y OBVIAMENTE CABE RECORDAR QUE  CAROLINA GOMEZ CON UN DISEÑO DE BARRAZA LOGRÓ EL MAYOR PUNTAJE DE LA HISTORIA,YO SINCERAMENTE LO HUBIERA PREFERIDO A ÉL.

 

 

Muy en lo cierto... Barraza es un viejo ZORRO!... el vestido de la Robayo no es el más clasudo, pero si algo aparte de su labia la hizo clasificar fue ese chiro que brillaba en ese escenario como ninguno!... dicho por los presentes en el auditorio!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Andres es un copia y pega :mellow:

De hecho su diseño es una replica casi identica de este vestido de Zuhair Murad ;)

 

 

 

Lo diferente de la Aldana es que no llevaba ese fajón en la mitad.

 

 

 

Mientras copie y pegue algo bonito .. yo no me quejaría jaja.

A mi me gusta la aldana.

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es 100% confirmado lo pusieron en la página oficial del CNB,  pues vamos a esperar con que salen, no creo que el resultado sea tan malo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...