Saltar al contenido

MIRANDA KERR CUELGA SUS ALAS DE VICTORIA'S SECRET


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

miranda-kerr-2012-victoria-s-secret-fash

 

 

La semana pasada conocíamos la noticia de que, posiblemente, la firma de lencería no renovaría el contrato de la supermodelo australiana. Ahora, Miranda lo confirma.

La decisión, sin embargo, no fue tomada solo por la marca, según informa Glamour.co.uk, sino que la propia Kerr estuvo total mente de acuerdo, ya que, aseguró, "necesita establecer prioridades".

Los medios habían difundido que Victoria's Secret no quería renovar el contrato de Miranda, quien trabajó siete años para la firma, aserciones puestas en entredicho (aunque no negadas) por el presidente de la marca lencera.

Por su parte, el Ángel caído declaró a The Sidney Morning Herald los motivos de su marcha: "Esta es una evolución natural... Llevo trabajando como modelo desde que tengo 13 años. Ahora estoy entrando en una nueva fase de mi vida. He visto venir esto desde que nació mi hijo y, tras haberme convertido en madre, me he dado cuenta de que necesito establecer prioridades".

Kerr, quien a sus 29 años tiene un hijo de dos con el actor Orlando Bloom, ha destacado que las labores como madre son lo primero: "No estoy en posición de firmar un contrato a tiempo completo ahora mismo".

A pesar de cerrar una etapa tan importante en su vida, la modelo mira hacia el futuro con optimismo. El próximo sábado es su cumpleaños y dará la bienvenida a la treintena con una gran fiesta que su marido le está preparando: "Sabe que me gusta bailar y cantar, es lo que más me divierte, así que creo que puede estar pensando en organizar un karaoke", reveló Miranda.

 

 

 

BTW. Me imagino que Laura Archobold o Teffis Fernandez se pelean las alas de Miranda :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por Bundchen

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dicen que esta informacion es falsa pero no estoy seguro seria bueno coinfirmarlo en su twitter

 

Ella no ha dicho nada en si twitter pero, son varias las cadenas que han rodado esta informacion hasta en revistas... Dehecho a su salida de Victoria Secret firmo para ser imagen de una Aero linea Australiana Esta confirmado.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es mis niñas, a mi no me querian pagar mas que candice... cuando ella y yo estamos en el mejor momento de nuestras carreras, pero en fin me dedicare a ser ama de casa, a mi hijo, y mi marido... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...