Saltar al contenido

Así estan las cosas en Señorita Colombia 2013 - 2014.


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Entiendo porque me estan editando todo :nonono: espero editen a los otros de lo contrario me doy cuenta de que no lo hacen y aca hay ecatombe :nonono:

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Tiembla MyBeautyQueens

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    8

  • karmal De Kamle

    4

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    2

  • Lanoi

    2

Es casi seguro que Maria José competirá en el Señorita Valle... En dado caso que no lo haga lo hará el siguiente año, pero no es muy probable que pase eso.

 

Vanessa Zarzour cada día suena más en la capital del Valle.

 

Yo no la veo nada mal, obviamente uno espera mucho por ser el Valle, pero ella es una mujer bella y sobre todo con una personalidad arolladora.

 

6258721951_30fb33e8b8_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es casi seguro que Maria José competirá en el Señorita Valle... En dado caso que no lo haga lo hará el siguiente año, pero no es muy probable que pase eso.

 

Vanessa Zarzour cada día suena más en la capital del Valle.

 

Yo no la veo nada mal, obviamente uno espera mucho por ser el Valle, pero ella es una mujer bella y sobre todo con una personalidad arolladora.

 

María Jose no iria a Srta Huila? :golpiza:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

María Jose no iria a Srta Huila? :golpiza:

No ha decidido aún, pero yo lo siento poco probable, ella se siente VALLUNA, y siempre ha querido tener la corona del Valle.. Pero pues acá nunca se escoge por decreto y en Huila sí.. Aunque ella se está preparando mentalmente y psicologicamente para COMPETIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ha decidido aún, pero yo lo siento poco probable, ella se siente VALLUNA, y siempre ha querido tener la corona del Valle.. Pero pues acá nunca se escoge por decreto y en Huila sí.. Aunque ella se está preparando mentalmente y psicologicamente para COMPETIR.

 

Ella irá por el Huila.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...