Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER EN TRAJE DE BAÑO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Hmmm no me gusta su cuerpo. tanto que se burlaban los venecos del cuerpo teen de Ximena y esta no sé ni que parece. Me está dejando de gustar, si se vuelve a ver como el MV la acojo, ahora next.


Editado por Karlie Kloss

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JackDaniels!

    5

  • PISIS0225

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • christianb

    2

Hmmm no me gusta su cuerpo. tanto que se burlaban los venecos del cuerpo teen de Ximena y esta no sé ni que parece. Me está dejando de gustar, si se vuelve a ver como el MV la acojo, ahora next.

te esta dejando de gustar? baby pero si haz dicho ya que no te gusta :lol: quitate esa peluca digo careta pajarraca de quinta

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te esta dejando de gustar? baby pero si haz dicho ya que no te gusta :lol: quitate esa peluca digo careta pajarraca de quinta

 

A mi si me gusta, que me encante burlarme de ustedes es otra cosa B) arrabaleras perdedoras. 

Si llega a verse mejor que en el MV me cautivará nuevamente porque de hecho era de mis favoritas, pero ahora como está parece una teen simple y sin gracia ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ella está demasiado cruda, no sabe posar, no sabe sonreir, no tiene postura, no transmite NADA, es aburrida y sosa. Yo espero un exorcismo y de verdad espero lo tenga.

 

Y es cierto, muchas veces habla el que menos puede, porque han tenido misses clasificadas con cuerpos maldecidos y que las lolas le bailan joropo pero esas si son regias. Já!.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ella está demasiado cruda, no sabe posar, no sabe sonreir, no tiene postura, no transmite NADA, es aburrida y sosa. Yo espero un exorcismo y de verdad espero lo tenga.

 

Y es cierto, muchas veces habla el que menos puede, porque han tenido misses clasificadas con cuerpos maldecidos y que las lolas le bailan joropo pero esas si son regias. Já!.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

No solo las lolas, el resto del cuerpo tambien!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ella está demasiado cruda, no sabe posar, no sabe sonreir, no tiene postura, no transmite NADA, es aburrida y sosa. Yo espero un exorcismo y de verdad espero lo tenga.

 

Y es cierto, muchas veces habla el que menos puede, porque han tenido misses clasificadas con cuerpos maldecidos y que las lolas le bailan joropo pero esas si son regias. Já!.

mejor dicho imposible odiosita.... 

 

 

 

 

Ella no ha empezando su preparación verdad? :mellow:

no yubaro aun no ha empezado su preparacion. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ella está demasiado cruda, no sabe posar, no sabe sonreir, no tiene postura, no transmite NADA, es aburrida y sosa. Yo espero un exorcismo y de verdad espero lo tenga.

 

Y es cierto, muchas veces habla el que menos puede, porque han tenido misses clasificadas con cuerpos maldecidos y que las lolas le bailan joropo pero esas si son regias. Já!.

No pude con esto me meoooooooo :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...