Ir a contenido

• Logearse con Facebook Logearse con Twitter Log In with Google      Identificarse   
  • Registrarse

MARIA GABRIELA ISLER EN TRAJE DE BAÑO.

comenzado por Confucio Cozzarelli , mar 27 2013 01:47

This topic has been archived. This means that you cannot reply to this topic.
36 Respuesta(s) a este Tema

Confucio Cozzarelli
  • Confucio Cozzarelli
  • Superstar
  • Miembro
    • Member ID: 700
  • 12175 Mensaje(s)

Achievements

392811_452747901467744_1340317360_n.jpg

YO NO SÉ SI SOY CIEGO O QUE, PERO CUADRADA NO LA VEO. :huh:

ADEMÁS DE SEGURO OSMEL LA DEJARÁ REGIA. B)

Gretchen
  • Gretchen
  • VIP
  • Miembro
    • Member ID: 837
  • 8517 Mensaje(s)

Achievements

cuando la vea de frente opinaré

christianb
  • christianb
  • Miembro Perla
  • Miembro
    • Member ID: 1200
  • 5924 Mensaje(s)

Achievements

Me recuerda a las poses de MARE MARE

кαmpє'я
  • кαmpє'я
  • Guru
  • Miembro
    • Member ID: 812
  • 58328 Mensaje(s)

Achievements

Le toca posar de lado :lol: de frente esta como la MARELISA :(

Este tema ha sido editado por ERIC: 27 marzo 2013 - 20:01:53
APODO A UNA REINA

ANKARO
  • ANKARO
  • PRECIOUS
  • Miembro
    • Member ID: 945
  • 9594 Mensaje(s)

Achievements

ese cuerpo sta muy embolatadito y esa boca creciendo, creciendo sigo creciendo con emulsion de scott sana fuerte y crecera mmm me gusta :memeo:

venezuelavapalla
  • venezuelavapalla
  • Miembro Plata
  • Miembro
    • Member ID: 1481
  • 2819 Mensaje(s)

Achievements

Marelisa jamas se tomó fotos en traje de baño sin PH antes del MU. Maria Gabriela si tiene buena figura, a diferencia de MV2009/2010 tiene cintura y caderas, pero eso si, debe tonificar bastante. Recuerdo el cambio que dió Irene Esser, Ly Jonaitis, Ana Karina Añez y me siento tranquilo con respecto a su cuerpo.

sebastiantipo11
  • sebastiantipo11
  • Y EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 SOY TIPO 11
  • Miembro
    • Member ID: 275
  • 41809 Mensaje(s)

Achievements

AY PERO SI EN LA FOTO QUE TRAJE LA OTRA VEZ ESTABA DE FRETE O SEA HELLOOOOOO...... IGUAL NO ME GUSTA SU CUERPO.

#Hank
  • #Hank
  • Miembro Perla
  • Miembro
    • Member ID: 3012
  • 7525 Mensaje(s)

Achievements

Hermosa y que Buen cuerpo tiene para no haber comenzado con su Preparacion Oficial :P

Tiene unas caderitas uf! y un abdomen plano! aqui hay mas fotos nuevas de ella

75645117067455564831547.jpg

60014251170631555652616.jpg

:P :P :P :P :P

JackDaniels!
  • JackDaniels!
  • Miembro Perla
  • Miembro
    • Member ID: 90
  • 5406 Mensaje(s)

Achievements

No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente :P y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede.

Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.

PISIS0225
  • PISIS0225
  • VIP
  • Miembro
    • Member ID: 110
  • 9861 Mensaje(s)

Achievements

No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente :P y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede.

Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.

pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....

JackDaniels!
  • JackDaniels!
  • Miembro Perla
  • Miembro
  • 5406 Mensaje(s)

Achievements

pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....

Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal.

sebastiantipo11
  • sebastiantipo11
  • Y EN LA ESCALA DEL 1 AL 10 SOY TIPO 11
  • Miembro
    • Member ID: 275
  • 41809 Mensaje(s)

Achievements

ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo

PISIS0225
  • PISIS0225
  • VIP
  • Miembro
  • 9861 Mensaje(s)

Achievements

Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal.

asi Es Como lo leiste y si no me cres no me importa yo me quedo con la imagen q Tengo de las dos cuando las mire junto ami y entraje de bano ...

PISIS0225
  • PISIS0225
  • VIP
  • Miembro
  • 9861 Mensaje(s)

Achievements

ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo

jajaja no recuerdo aver dicho eso pero si recuerdo q able del vestido q dije q Estaba hermoso q Ella se Miraba muy Bella pero no recuerdo e dije eso del cuerpo de Ella .

JackDaniels!
  • JackDaniels!
  • Miembro Perla
  • Miembro
  • 5406 Mensaje(s)

Achievements

asi Es Como lo leiste y si no me cres no me importa yo me quedo con la imagen q Tengo de las dos cuando las mire junto ami y entraje de bano ...

Oh gosh, entonces si te refieres a la Esser? Estas asegurando que Karina Gonzalez tiene mejor cuerpo que Irene Esser? No tengo que repetir lo de la percepcion conveniente para cada quien del foro, respetare tus gustos y ya. Un abrazo Piscis.

christianb
  • christianb
  • Miembro Perla
  • Miembro
    • Member ID: 1200
  • 5924 Mensaje(s)

Achievements

Y a veces hablan por hablar ..

mexico_135550325434___364x485+(1).jpg

(De antes de ser NB)

208431_1884111298383_1109376913_2254525_

karina-gonzalez-456.jpg

mexicomissuniverso006.jpg

JackDaniels!
  • JackDaniels!
  • Miembro Perla
  • Miembro
  • 5406 Mensaje(s)

Achievements

Y a veces hablan por hablar ..
mexico_135550325434___364x485+(1).jpg

(De antes de ser NB)
208431_1884111298383_1109376913_2254525_
karina-gonzalez-456.jpg

mexicomissuniverso006.jpg

Mis respetos hacia ti ;) (sin sarcasmos, really) no habia visto esas fotos :) sin embargo, no puedes negar el revuelo que habia con respecto a Karina con su cuerpo que "nunca lo mostraba" o que era cuadradada o bla bla. Por eso hice referencia a Karina.

PISIS0225
  • PISIS0225
  • VIP
  • Miembro
  • 9861 Mensaje(s)

Achievements

Oh gosh, entonces si te refieres a la Esser? Estas asegurando que Karina Gonzalez tiene mejor cuerpo que Irene Esser? No tengo que repetir lo de la percepcion conveniente para cada quien del foro, respetare tus gustos y ya. Un abrazo Piscis.

me encantaria q las vieras a las dos en persona para q hagas una opinion sin nacionalismos y para mi el mejor cuerpo del concurso lo tenia miss brasil ...

JackDaniels!
  • JackDaniels!
  • Miembro Perla
  • Miembro
  • 5406 Mensaje(s)

Achievements

me encantaria q las vieras a las dos en persona para q hagas una opinion sin nacionalismos y para mi el mejor cuerpo del concurso lo tenia miss brasil ...

Modestia aparte, no me considero nacionalista, pero segui el concurso y fui testigo por fotos y videos de ambas candidatas y uno de los fuertes de Irene era su cuerpo, mientras que el de Karina no, era simplemente un cuerpo ok, pero insisto, si las tuviste de frente ya eso es cuestion de perspectiva y gustos. Que rico que tuviste la oportunidad.

PISIS0225
  • PISIS0225
  • VIP
  • Miembro
  • 9861 Mensaje(s)

Achievements

Modestia aparte, no me considero nacionalista, pero segui el concurso y fui testigo por fotos y videos de ambas candidatas y uno de los fuertes de Irene era su cuerpo, mientras que el de Karina no, era simplemente un cuerpo ok, pero insisto, si las tuviste de frente ya eso es cuestion de perspectiva y gustos. Que rico que tuviste la oportunidad.

Bueno tu viste fotos yo las vi en persona y fin del asunto q pases buenas noches...