Saltar al contenido

MARIA GABRIELA ISLER EN TRAJE DE BAÑO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

392811_452747901467744_1340317360_n.jpg

 

YO NO SÉ SI SOY CIEGO O QUE, PERO CUADRADA NO LA VEO. :huh:

 

ADEMÁS DE SEGURO OSMEL LA DEJARÁ REGIA. B)

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JackDaniels!

    5

  • PISIS0225

    5

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • christianb

    2

ese cuerpo sta muy embolatadito y esa boca creciendo, creciendo sigo creciendo con emulsion de scott sana fuerte y crecera mmm me gusta :memeo:


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marelisa jamas se tomó fotos en traje de baño sin PH antes del MU. Maria Gabriela si tiene buena figura, a diferencia de MV2009/2010 tiene cintura y caderas, pero eso si, debe tonificar bastante. Recuerdo el cambio que dió Irene Esser, Ly Jonaitis, Ana Karina Añez y me siento tranquilo con respecto a su cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa y que Buen cuerpo tiene para no haber comenzado con su Preparacion Oficial :P

Tiene unas caderitas uf! y un abdomen plano! aqui hay mas fotos nuevas de ella

75645117067455564831547.jpg

60014251170631555652616.jpg

:P :P :P :P :P

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente :P y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede.

Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por echar leña al fuego pero dicen que les recuerda a Mare, y creo que hasta hoy dia no hemos visto una foto de Karina en traje de baño de frente :P y amo a Karina, que conste, pero a veces tipea el que menos puede.

Con respecto a Molly, prefiero esperar, creo que este año soy Boliviano/Uruguayo/Boricua por muy pegado que me quede.

pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....

Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo q la vi en persona te a seguro q karina tiene cintura y no Es para nada cuadrada todo lo contrario de Irene ....

ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Irene? Really? Asumire que es una equivocacion y te refieres a la Srita Isler, y bueno bebe, confiaria en tu palabra pero la percepcion humana de este foro esta muy dañada, el caso es que tiran piedras cuando su techo es de cristal.

asi Es Como lo leiste y si no me cres no me importa yo me quedo con la imagen q Tengo de las dos cuando las mire junto ami y entraje de bano ...
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay chica pero me extraña de ti... porque bien q amabas a la esser ese dia del mu y decias q era la mejor que tenia un cuerpo impresionante... me haz dejado anonadadooo

jajaja no recuerdo aver dicho eso pero si recuerdo q able del vestido q dije q Estaba hermoso q Ella se Miraba muy Bella pero no recuerdo e dije eso del cuerpo de Ella .
XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...