Saltar al contenido

OFF TOPIC: Controversia en Venezuela, por triste cuña de Elecciones Presidenciales 2013.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

Yo fui a Venezuela y me quedé en la casa de unos amigos que viven aquí, ellos tienen una casa allá y solo vive su abuelita... ehm en una de las tantas conversaciones con la Sra, casi me pega porque le dije que los querían llevar a una dictadura... luego hablé con la mujer de mi primo y casi me pega también porque me dijo que "gracias a Chávez, ella ya está terminando Ing. de Sistemas" entonces es allí donde uno se da cuenta que el lavado de Cerebro ha funcionado, Chávez para el que estudió parecía muy bruto, pero de tonto ni un pelo, el sabía como ganarse a la gente, nada más era ir por las calles y me decían mira esos apartamentos -apartamentos hermosos-, los hizo Chávez, acá hay muchos colombianos que han venido sacan su residencia y Chávez les da apartamentos y no se que más.

 

DIGO... A MI ME REGALAN UN APARTAMENTO, ESTUDIO Y COMIDA Y YO HASTA VENDO MI ALMA... bueno yo no, pero poniendo el ejemplo con alguien que jamás ha tenido nada, osea gente en extrema pobreza, su lealtad tiene que ser ABSOLUTA.

 

Pero yo siempre lo he dicho Venezolanos, con la reservas de petroleo que ustedes tienen, USTEDES NO TENDRÍAN QUE ESTAR EN LA SITUACIÓN ACTUAL DEL PAÍS, si bien no falta comida, cada vez todo está más caro y su capital devaluado. Venezuela debería ser el país más rico del mundo, al estilo cualquier país petrolero. YO OPINO QUE SI HAY SOLUCIÓN y no es Capriles, ES LA DEMOCRACIA, pero la democracia JUSTA, no obligada.

 

NO SE QUEDEN Y SE RESIGNEN A QUE GANARÁ MADURO - que me parece aún peor-, a mi me encantan las propuestas de Capriles, espero que salgan todos a votar y le den el vuelco más grande a la democracia, de los que se haya dado en los últimos 20 años. Éxitos.

Editado por CaRLoSM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos eso leí en estos días. deberíamos ser el país más rico del mundo. y es increíble como estamos pobreza material y de consciencia. Yo siento que vivo en un absurdo.

y para quién crea en cosas sobrenaturales. Chávez entregó hace tiempo el país a los seudo dioses santeros. en este país dominan fuerzas oscuras. y muchos lo saben.

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miren a Suiza, el 3% que representa (250,000 personas) en ese pais son millonarios, Pero Por que?

1 Porque no hay margenes de corrupcion como en comparacion a TODOS los paises latinos,,

2 Mandan a La gente a TRABAJAR y no Como en NUESTROS paises latinos que los politicos para ganar carisma y fama etc.. Nos dan todos los beneficios y facilidades de esta vida sin esfuerzo alguno, solo el hecho de pertenecer a X Partido politico.

3 La gente tiene una mentalidad Empresarial y de primer Mundo, gente trabajadora y soberbia que sabe como salir adelante gracias a la sangre y el sudor de sus frentes.

4 Para ser un pais tan bendecido por Dios debe ser que sus gobernantes por ejemplo en lugar de Regalarle 50 ipco de millones de dolares a otros paises para hacer hospitales, usan ese dinero para invertirlo en su propia gente, Osea ellos dicen Ayudo a mi gente primero y luego a mis vecinos si puedo.

Lo que Chavez penso, y lo que Maduro piensa es Todo lo contrario. El secreto no muy oculto de estos paises es Trabajar, Trabajar y Trabajar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...