Saltar al contenido

OFF TOPIC // NUEVO PAPA, FRANCISCO I, DE AGENTINA (LATINOAMERICA) PARA EL MUNDO.


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Bueno ya nos tocaba, me gusta este nuevo papa, tiene buen aura a diferencia del benedicto...


 


por otro lado ahora quien aguanta a los argentinos :lol:


16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • VzLoMaX

    4

  • EL MALQUERIDO

    2

  • Shanty

    2

  • TYRA SANCHEZ

    2

Top Posters In This Topic

ME INCLINO POR LOS SACERDOTES QUE NO VAN POR LA LINEA DE NINGÚN PAPA. LA IGLESIA ALTERNATIVA, Y EN RENOVACIÓN DONDE SE RESPETEN LAS LIBERTADES.

Y NO POR ESTOS VIEJITOS MAÑOSOS, QUE MEJOR DEBERIAN ESTAR RETIRADOS, Y DEN LA OPORTUNIDAD A GENTE JOVEN CON NUEVAS IDEAS, CRITERIOS  Y QUE ENTIENDAN MEJOR LAS INQUIETUDES DE LAS NUEVAS GENERACIONES. .

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un papa Latino OMG que interesante

Brasil y Mexico son los paises con mas Catolicos en el mundo

y ahora al tener un papa latinoo tomaran mas en cuenta a Latinoamerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades a la comunidad Latina por el primer papa latino, a la comunidad americana y sobre todo a los ARGENTINOS

 

pd. cuanto enanismo mental en este tema! que si es feo, que si no fue mexicano o brasileño, que si es de Sudamérica! señores maduren! 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si estoy super feliz, :eso: es un personaje super carismatico y muy al servicio de la gente necesitada por algo es de la orden jesuita y su nombre de pontifice lo indica aun mas fnancisco el de las misiones, el que dejo todo y entrego todo por los demas :wub: que gran mensaje, humildad y amor :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que ladilla de pana creen que todo lo que se escribe aqui es para menospreciar a mexico.. ESTAS INTENSO PANITA... BAJALE 2... HORROR CON ESTE MEXICANO...!!!!  Fuera de eso: Yo si me siento super feliz por tener un papa latino,.... Le iba al Mexicano, al Brasilero y al Argentino EN ESE ORDEN ... MAS NO AL canadiense

 

 

Horror conmigo? Al que alguna vez llenaste de inbox pidiendo votos en dinámicas y llamaste amigo? Alguna ves te he faltado el respeto a tí o a alguien de tu país? Por favor muchacho. Usted como moderador debería de tratar de omitir este tipo de jucios.

 

Y para Maxx, no es que esté a la defensiva, pasa que salta la vista (CON ROJO y mega LETRAS) la leyenda de Sudamérica como haciendo réplica al comentario (muy absurdo del cual no me extraña de gabomex) respecto a la nacionalidad del papa.  Es un orgullo para la comunidad LATINA en general y en especial para los argentinos. 

 

PD: De acuerdo con Horus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya era hora, Latinoamérica es una región predominantemente y fielmente católica en su mayoría.

Suerte al elegido y saludos para Argentina, qué contentos deben estar muchos por allá.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Qué horror con esos foristas Venezolanos que hasta en este tipo de temas tratan de hacer divisiones!!


 


Felicidades al nuevo papa, creo que para toda Latinoamérica es un orgullo tener como máximo representante de la iglesia católica a un PAPA Latino, que hable 100% el español!!


 


Orgullo para Latinoamérica pero principalmente para A R G E N T I N A!! ;)


Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué horror con esos foristas Venezolanos que hasta en este tipo de temas tratan de hacer divisiones!!

 

Felicidades al nuevo papa, creo que para toda Latinoamérica es un orgullo tener como máximo representante de la iglesia católica a un PAPA Latino, que hable 100% el español!!

 

Orgullo para Latinoamérica pero principalmente para A R G E N T I N A!! ;)

 

A TI TAMBIEN TE ENCANTA TIRAR PUNTAS, ASI QUE ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIR ESO DE "QUE HORROR CON ESOS FORISTAS VENEZOLANOS" Y BLA BLA BLA!

 

......

 

 

ORGULLO LATINO, SUDAMERICANO Y ARGENTINO!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...