Saltar al contenido

Periodista Colombiana fue atacada en Caracas por varios Chavistas


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

No sé que me da más asco, si los chavistas que agredieron a esa mujer, o tu por hacer esta clase de comentarios.

 

Pobre chica, pero cuál fue el motivo de la agresión?

 

 

Totalmente de acuerdo. que pena que exista al menos 1 venezolano que pueda justificar una acción tan atroz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar Botero

    6

  • Karmal Love Gio

    3

  • Cαяlσรм3

    3

  • Conchita Pautt

    2

Ella no preguntó nada, ella estaba esperando afuera del hospital militar de caracas para entrevistar a alguien, no a la multitud. Que la gente la haya atacado por ser del canal RCN que ha estado en contra del chavismo por mucho tiempo es otra cosa. En el vídeo puedes apreciar en los últimos segundos como los mismos salvajes le dice; "Vayanse, fuera, fuera" Que desgraciados. 

 

 

PUES SI QUE ESTA FUERTE EL HECHO DE QUE LA HAYAN GOLPEADO. QUE GENTE TAN SALVAJE LA QUE LA GOLPEO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de todo es que será colega de esa mujer... Espero nunca le toque cubrir una noticia y corra con la suerte de esta joven. 

 

;):perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una lastima que sucedan cosas como estas, pero es asi, el chavista es salvaje, chusma, ordinario, y demas por naturaleza, me a tocado llevar Agresiones por ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que desilucion me da esa gente.. por eso ni ganas de pisar venezuela jamas en mi vida tengo..

 

No creo que esa deba ser la intención de los extranjeros con los Venezolanos, no visitar el país por esto, porque bien es sabido que todos no son... Son unos cuantos salvajes como los debe haber en cualquier país, sin embargo mi reflexión es... ¿Esto era lo que defendía Chávez? ¿A esta clase de personas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que esa deba ser la intención de los extranjeros con los Venezolanos, no visitar el país por esto, porque bien es sabido que todos no son... Son unos cuantos salvajes como los debe haber en cualquier país, sin embargo mi reflexión es... ¿Esto era lo que defendía Chávez? ¿A esta clase de personas?.

 ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY DE ACUERDO CONTIGO Y PERDONA QUE PONGA DE EJEMPLO A COLOMBIA, CUANDO LA GUERRILLA, MI FAMILIA NUNCA DEJO DE VISITAR COLOMBIA POR MIEDO A ELLOS.HAY QUE SER  BIEN INMADURO PENSAR ASI.

No creo que esa deba ser la intención de los extranjeros con los Venezolanos, no visitar el país por esto, porque bien es sabido que todos no son... Son unos cuantos salvajes como los debe haber en cualquier país, sin embargo mi reflexión es... ¿Esto era lo que defendía Chávez? ¿A esta clase de personas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY DE ACUERDO CONTIGO Y PERDONA QUE PONGA DE EJEMPLO A COLOMBIA, CUANDO LA GUERRILLA, MI FAMILIA NUNCA DEJO DE VISITAR COLOMBIA POR MIEDO A ELLOS.HAY QUE SER  BIEN INMADURO PENSAR ASI.

 

Exacto, rebeldes e inhumanos hay en todas partes, a veces nos dejamos llevar más por el odio a una nación que por nuestra objetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUY DE ACUERDO CONTIGO Y PERDONA QUE PONGA DE EJEMPLO A COLOMBIA, CUANDO LA GUERRILLA, MI FAMILIA NUNCA DEJO DE VISITAR COLOMBIA POR MIEDO A ELLOS.HAY QUE SER  BIEN INMADURO PENSAR ASI.

 

 

Primera vez que estoy deacuerdo con la Sra de las 8 décadas... si fuera por noticias de violecia creo que encabezaríamos la lista de los paises a no visitar... creo que todos los países ofrecemos cosas mucho más interesantes como para valorar si merecemos ser visitados por extranjeros.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...