Saltar al contenido

Que agarrones se te hacen más buenos Colombianos VS Peruanos, Dominicanos Vs Puertorriqueños, Venezolanos Vs Mexicanos Comenten K comenten


Gretchen
 Share

Recommended Posts

SI BATIO UN RECORD DE DOS PAGINAS, QUE ILUSOS PENSARON QUE NO LLEGARIA NI A 10 MENSAJES

:eso:

 

 

:rolleyes: #24 :rolleyes::memeo: y zuaz desaparece :rolleyes:
Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las peleas entre colombia  y peru son las menos alturadas  y tengo que aceptar que dan hasta verguenza.

 

 

Son tan ridículas y repetitivas que cada que las veo me acuerdo de este gif:

 

tumblr_lzc5gxPicO1ql5yr7o1_400.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="karmal Tugonon Raj" data-cid="1241173" data-time="1361674881"><p>

<span style='font-size: 24px;'>lo tuyo ya es enfermedad :golpiza: :golpiza: </span></p></blockquote>

:memeo: y eso que no alcanzaste a postear en un tema que el abrio en contra tuya y sepa donde decia los dias de la semana para que les hicieran bulliying todos los del foro :rolleyes: desaparecio asi zuas :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los hermosos y espectaculares venezolanos contra los Mexicanos.. amo ubicar a los foristas aby,blackambar.alessadra rogelia,jose numeritos y a adamo boari alias omarcito culiacano :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Mal uso del gentilicio y comentario ofensivo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="karmal Tugonon Raj" data-cid="1241173" data-time="1361674881"><p>

<span style='font-size: 24px;'>lo tuyo ya es enfermedad :golpiza: :golpiza: </span></p></blockquote>

:memeo: y eso que no alcanzaste a postear en un tema que el abrio en contra tuya y sepa donde decia los dias de la semana para que les hicieran bulliying todos los del foro :rolleyes: desaparecio asi zuas :rolleyes:

 

no desaparecio tan rapido porque era un tema para 5 comentarios y se llenaron 2 Paginas :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues coon tan poco se conforman :rolleyes: hubiera podido cerrarse aun mas rapido si hubiera estado desde mi pc :rolleyes: todo desde el celular :rolleyes: ademas medio tema con comentarios mios por eso sobrepaso el inicio :rolleyes: de la segunbda pagina en tal caso el credito es mio soy el midas de los temas :rolleyes: gracias bitches :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa fue buena amiguita con todo y la arrastrada que le dimos

 

 

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Reply a post editado

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...