Saltar al contenido

OFF TOPIC/// LAS 50 CIUDADES M�S PELIGROSAS DEL MUNDO (VARIAS LATINAS)


Conchita Pautt
 Share

Recommended Posts

Bienvenida reina. Luego cuentas tu experiencia ;) Seguro la pasarás de lujo! 

 

Gracias, es lo que más quiero, tengo amigos que han ido y la pasaron de lujo ;) me recomendaron Ciudad de México también y Guadalajara.   :beso: México es un país rico en TODO y tiene sus cosas mala como todo.

Editado por Karlie Kloss
  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vez a Cancún que es casi lo mismo y más seguro ;)

Ami se me hace mas Expectacular Cancun que Acapulco otro nivel :wub:

El principal destino de los spring break en el mundo..

Editado por J. Casst
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatever. Mi país tiene absolutamente de todo. Cancún no tiene nada que pedirle a Miami. DF está a la par de NYC y LA. Las Vegas? Really? Es solo un boulevard. En fin. 

 

México es mucho más grande que sus problemas y prueba de ello es que AÑO CON AÑO los turistas no faltan :) No te creas todo lo que se lee. Eso es de brutos :)

Asi es por algo Mexico es Potencia Turistica tiene gran diversidad de lugares que visitar

y el principal destino turistico de Latinoamerica ni Brasil sele hacerca;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatever. Mi país tiene absolutamente de todo. Cancún no tiene nada que pedirle a Miami. DF está a la par de NYC y LA. Las Vegas? Really? Es solo un boulevard. En fin. 

 

México es mucho más grande que sus problemas y prueba de ello es que AÑO CON AÑO los turistas no faltan :) No te creas todo lo que se lee. Eso es de brutos :)

 

Si las Vegas me llama muchisimo la atencion ir a los cacinos, apostar, vivir la experiencia Loca que se vive en las vegas se que sera un Fin de semana y ya...  y mi pareja a ido muchisimas veces a mexico y de verdad que le encanta muchisimo por su gastronomia y lugares exoticos, pero ami de veras que por ahora no me llama la atencion... :) mi mama pronto ira para alla estara en el DF y Guadalajara

Editado por Lily Albridge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es por algo Mexico es Potencia Turistica tiene gran diversidad de lugares que visitar

y el principal destino turistico de Latinoamerica ni Brasil sele hacerca;)

 

 

Así es paisano. Top 10 del 2012. Por eso digo... no se crean todo lo que leen..#1 en Latinoamérica y top 10 MUNDIAL :)

 

https://vidayestilo.terra.com.mx/turismo/mundo/mexico-entre-los-10-destinos-mas-visitados-del-mundo,8e69f8a63452c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mexico reicbe cerca de 23 millones de turistas anuales..

Creo que Austria O Ucrania estan en las posiciones 11 & 12 respectivamente.. con 20 tanto de millones, es un buen numero..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas pasar por una clase de Geografía Económica y Geografía estadística.... MUERTES VIOLENTAS  es muy distinto a MUERTES... ACASO CREES QUE LOS QUE MUEREN POR ENFERMEDADES SON CONSIDERADOS ASESINATOS? Necesitas instruirte un poquito!

 y tu necesitas una clase de comprencion lectora y logica por que de hecho me refiero a muertes violentas a eso es a lo que se refiere este tema es como ilogico y badword pensar que me estoy refiriendo a muertes en general en todas las ciudades del mundo se muere la gente jajaja te salio mal la cosa bro  :golpiza: :golpiza: :golpiza:  .

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es paisano. Top 10 del 2012. Por eso digo... no se crean todo lo que leen..#1 en Latinoamérica y top 10 MUNDIAL :)

 

https://vidayestilo.terra.com.mx/turismo/mundo/mexico-entre-los-10-destinos-mas-visitados-del-mundo,8e69f8a63452c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Asi es no hay que creer todo lo qe se dice ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Whatever. Mi país tiene absolutamente de todo. Cancún no tiene nada que pedirle a Miami. DF está a la par de NYC y LA. Las Vegas? Really? Es solo un boulevard. En fin. 

 

México es mucho más grande que sus problemas y prueba de ello es que AÑO CON AÑO los turistas no faltan :) No te creas todo lo que se lee. Eso es de brutos :)

 

 

Mi amor  DF es muy lindo muy cosmopolitan pero no creo que este a la par de NY y lo dijo con mucha seguridad ya que es en donde vivo y de una ciudad que conozco .

 

PD quiero conocer Guanjuato me dicen que expectacular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el amor de Dios, sudamericanos, ubíquense, yo sé que ustedes desde siempre han querido ver a México caer en la desgracia y anonimato totales pero para su desgracia somos un gran país que aún con estos problemas, mantiene en todos los ámbitos altos estándares de importancia e influencia a nivel internacional.

Pero enfocándonos en lo que nos atañe en el momento en este thread, como ya bien mencionaron mis compatriotas, Mexico es uno de los 10 países que recibe mayor número de turistas extranjeros. Es el país americano con mayor número de sitios patrimonio de la humanidad por la UNESCO detrás de Estados Unidos y a nivel mundial es uno de los que posee más.

Además que esas ciudades salgan en ese ranking (muy dudoso, por cierto) no quiere decir que todo el país esté en las mismas condiciones. Nada más piensen que Canadá acaba de agregar a México a su lista de países seguros, por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...