Saltar al contenido

CONOCIENDO LAS CIUDADES DE LOS FORISTAS DE MYBEAUTYQUEENS!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Hermosa Ciudad es la segunda más Importante de VENEZUELA es la que mas Produce, La que mas Cultura tiene, Mas gastronomia, Su musica es de lo mejor (GAITAS) Ubicado en el Noreste del País, Es el centro economico mas importante del occidente del país por el petróleo que se extrae de su golfo "Lago de Maracaibo" en la orilla noroeste del cuerpo lacruste, Es la segunda ciudad más Poblada de Venezuela despues de La Ciudad de Cáracas, Es el segundo centro comercial, cultural y educativo del país, Y tambien tiene el Puente Rafael Urdaneta en ese puente se encuentra el monumento de luces mas grande de América Latina y el Tercero en el Mundo, es de los más Grandes en su tipo y el número 52 en el Mundo.

dibujodyu.png

mcbodenoche3.jpg

mcbojavierplaza.jpg

mcbojavierplaza1.jpg

384390980625b76968f5o.jpg

416151919146bd63f466o1.jpg

4161521911a5726148a4o1.jpg

416152001163056b91feo1.jpg

3538828545c816e7f790b.jpg

21820890744e363d311do.jpg

2620857435bbbaefaabfb.jpg

41007.jpg

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • єяicรσи

    11

  • Ashley O'hara Wilkes

    7

  • Karmal Love Gio

    6

  • Flor Salvaje

    6

Cartagena, Colombia :wub:

Ciudad mágica, patrimonio histórico de la humanidad y sede permanente del Concurso Nacional de Belleza

cartagena1.jpg

cartagena-de-indias.jpg

Cartagena12-.jpg

cartagena.jpg

murallas02b.jpg

Islas-del-Rosario-fotos-Cartagena-de-Ind

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo soy de Quito Patrimonio de la Humanidad, Luz de America ya que aqui se iniciaron los primeros movimientos independentistas.

Actualmente vivo,en NY capital del mundo mas tarde pongo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WOW MUY BELLAS CIUDADES, COMO SABRAN SOY SALVADORENO DE UN DEPARTAMENTO LLAMADO CABANAS EL MAS POBRE DE EL SALVADOR, EN UN PUEBLO QUE NO SOBREPASA LOS 45,000 HABITANTES, ACTUALMENTE VIVO EN MIAMI FL. ESTOY TENIENDO PORBLEMA CON MI COMPU, ASI Q OTRO DIA TRAERE FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo nací en Barranquilla.


Pero vivo en el corralito de piedras, Cartagena de Indias, Distrito Turistico y Cultural. La ciudad turistica número uno de colombia, además sede permanente del Miss Colombia (Concurso Nacional de Belleza)


 


Aproximadamente hay un millón de habitantes y el clima es caluroso, pero de noviembre a febrero es la época de vientos y el clima es delicioso. 


 


junio242008.jpg


 


cartagena2.jpg


 


935_1120945237.jpg


 


fto-07.jpg


 


Cartagena_de_Indias_-_Bocagrande.jpg


 


Boca+del+Puente+Reloj+P%25C3%25BAblico.j


 


Cartagena-de-indias05.jpg


 


22_385_5_cartagena_de_indias__crucero.jp


 


Caf%C3%A9-del-Mar-Restaurantes-recomenda


 


centro-covenciones.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más fotos de cartagena


 


6505876225_0a908a7daa_z.jpg


 


075.jpg


 


playas_cartagena.JPG


 


cartagena5.jpg


 


preciosa_departamento_estrenar_cartagena


 


 


 


Cartagena%20de%20indias.%20Plaza%20de%20


 


 


aparte de toda esta riqueza historica, cartagena cuenta con varias islas a su alredor. Como las Islas del rosario, la isla de tierra bomba, la de barú, bocachica, manzanillo, entre otras.


 


20080730klpgeogco_29_Ies_SCO.jpg


 


705495.jpg


 


isla14.jpgisla14.jpg


 


52583111.jpg


 


Ahora Playa Blanca...


 


Playa-Blanca-foto-turismo-en-Cartagena-d


 


 


Barú


 


playa-blanca.jpg


 


isla_pirata.jpg


 


piscinas-espectaculares.jpg

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo vivo en un Pueblo Chico e infierno Grande,La Encrucijada del Pais, Una ciudad Universitaria aproximadamente 140 mil habitantes Dependiendo de la epoca del año...  mi ciudad es la capital del Corazon de Venezuela el Estado Guarico, es una ciudad de Historias y paisajes  ademas tiene la mejor manga de coleo a nivel de LatinoAmerica y una de las ciudades Deportivas mas Modernas del Pais... La Verdad Tuve la oportunidad de Vivir en Ciudades Cosmopolitan Como Caracas y me encanto la experiencia, Maracay es una ciudad muy comoda comparada con las metropolis del centro que son Caracas y Valencia pero la primera no tiene nada que envidiarle a las otras

 

 

 

san%20juan.jpg

 

"San Juanote" es el Santo Patrono de mi Ciudad esta ubicado en la plaza bolivar

 

16273238.jpg

 

Aguas Termales Hotel y Spa, un Recurso Natural que era para uso exclusivo de un sector, ahora es el bañadero de todo el mundo gracias a la robolucion...

 

20090527-921530.jpg

 

La Puerta del Llano, Esta es la Antigua entrada a los llanos Centrales por lo estrecho el gobierno de la 4ta republica creo una salida bordeando la montaña por la cual se encontraba este monumento

 

 

40725104.jpg

 

 

 

La+Manga+Monumental+de+San+Juan+de+los+M

 

Ciudad Olimpica de San Juan de Los Morros, aqui se encuentra la Manga de Coleo mas Importante De LatinoAmerica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...