Saltar al contenido

CONOCIENDO LAS CIUDADES DE LOS FORISTAS DE MYBEAUTYQUEENS!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

@Bacano64: El clima de Querétaro es muy agradable, nada extremoso, en otoño e invierno hace frío pero sin llegar a nevadas como en el norte de México, y en primavera y verano hace un calorcito muy rico jaja. En general tiene muy buen clima!


 


@Baim: Muy bonito Jaén como toda España, algunos pueblecitos de allá me recuerdan a unos de México que también son muy bonitos, coloniales y tranquilos.


 


@Raphael_ord muy bonito Valencia, y no sabía que era la 2da ciudad más importante de Venezuela como lo mencionas en tu descripción, siempre creí que era Maracaibo solo detrás de Caracas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • єяicรσи

    11

  • Ashley O'hara Wilkes

    7

  • Karmal Love Gio

    6

  • Flor Salvaje

    6

Nací en Valencia EDO Carabobo, pero actualmente vivo en Maracay!

maracay01.jpg

maracaygalleryfull.jpg

333170576000eeb95a89z.jpg

 

EN REALIDAD MARACAY ME PARECE UNA CIUDAD BASTANTE FEA, ATRAZADA Y PUEBLERINA, SOLO ME ATAN A ESTA CIUDAD MIS ESTUDIOS, PERO MI REAL CIUDAD VALENCIA, SI ES UNA BELLEZA Y TREMENDA METROPOLIS :wub: 

 

AQUI LO UNICO BELLO SON LAS MUJERES Y LAS PLAYAS, PORQUE HASTA LOS HOMBRES NO ME GUSTAN  :memeo:

 

 

CHORONI :wub:

 

choroni17.jpg

 

 

 

:memeo:  :memeo:

 

copiadechoronichuao5500.jpg

 

 

LOS TUKKYS DE ARAGUA

tukk.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafael, Valencia es la tercera mas importante de vzla, la segunda es como bien dice chekro, Maracaibo, es increible que hasta un mexicano conoce mas a venezuela que tu!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chekoqro, disculpa que el forista Rafael este dando informacion falsa! Pero realmente es como TU lo describes, el orden de las ciudades mas importantes de Venezuela es:

1. Caaracas

2. Maracaibo

3. Valencia

4. Barquisimeto

5. Maracay

6. Puerto Ordaz

7. Puerto La Cruz

8. San Cristóbal

9. Maturín

10. Mérida

Con respecto a Mérida, seria bueno que Venezuelavapalla colocara fotos propiamente de la ciudad, es Hermosisima! Vivi alla 5 años estudiando mi carrera universitaria! Actualmente estoy en mi ciudad natal! Que amo y adoro! Luego colocare fotos de ellaa, porque estoy desde el cel y aaca se haace dificil! Con respecto a Maracay, no me parece ni fea ni atrazada, simplemente vive en las sombras de Valenciaa y competir con estaa ultima noo es nada facil! Valencia es laa Capital industriaal de Venezuela, es decir la Monterrey de uds.

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

@Smedward y Kikecool: Igual muy linda su ciudad, se ve bastante grande, además de que siempre me han gustado las ciudades que tienen playa.


 


@Eric: Qué gusto conocer San Felipe Yaracuy, se ve bastante tranquilo y eso me encanta. 


 


@Gio..el+: Ni que decir de Bogotá, tengo un amigo de la universidad que es de Colombia, y siempre nos habla de su país especialmente de Bogotá. A mí me encanta la arquitectura de esa ciudad, tiene algo que la identifica y la hace única del resto de las demás. 


 


@Kikecool: Montreal está en otro nivel, espectacular esa ciudad!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

@Vzlomax y Adrián: Gracias por la aclaración, siempre me ha gustado leer e informarme acerca de los demás países, ya sabía que no podía estar equivocado! :P


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí dejo fotos de la ciudad donde nací: Guayaquil, la capital comercial y económica del Ecuador, cuenta con mas de 3 millones de habitantes, por la cual es considerada la ciudad más poblada del país. Es una ciudad costera y está a una hora de la playa y a 3 horas de la sierra. Tiene clima cálido.


 


FUENTE+MONUMENTAL+5.JPG


 


guayaquil-de-noche-malecon.jpg


 


Guayaquil_moderna_turistica.jpg


 


guayaquil-malecon-del-salado-ecuador.jpg


 


8206219791_442e21c1e1_b.jpg


 


y la ciudad en dónde yo vivo es Quito, la capital del Ecuador. Cuenta con 2 millones de habitantes y es un ciudad con mucha historia y tradición! Es considerada como la Mitad del Mundo.


quito70fh41.jpg


 


ecuador_basilika_quito.jpg


 


quito.jpg


 


ciudad-quito.jpg


 


pbesuvaq-1326323875.jpg


images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Smedward y Kikecool: Igual muy linda su ciudad, se ve bastante grande, además de que siempre me han gustado las ciudades que tienen playa.

 

@Eric: Qué gusto conocer San Felipe Yaracuy, se ve bastante tranquilo y eso me encanta. 

 

@Gio..el+: Ni que decir de Bogotá, tengo un amigo de la universidad que es de Colombia, y siempre nos habla de su país especialmente de Bogotá. A mí me encanta la arquitectura de esa ciudad, tiene algo que la identifica y la hace única del resto de las demás. 

 

@Kikecool: Montreal está en otro nivel, espectacular esa ciudad!! 

OMG Y MI CUIDAD Y MI PUEBLO NO CUENTAN O Q ?

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miraflores, LIMA SUR 

 

Considerado uno de los mejores y mas seguros lugares de Sudamerica para vivir :D

 

pues muy linda esa ciudad se parece a bucaramanga lastima que tenga a gente asi como tu XD

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

@Karmal: Igual bella Santa Marta, esos paisajes están espectaculares.


 


@Bebo: Qué envidia que vivas en un pueblecito, mi sueño es vivir en un futuro  en algún pueblecito de México, sin el estrés que se vive en las ciudades. Hermoso Pedasí!! 


 


@Ankara: Barranquilla el lugar de mi Shakira, preciosa esa ciudad!! Y Salamina bastante tranquila, me encantan los pueblos pequeños! :P


Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy linda esa ciudad se parece a bucaramanga lastima que tenga a gente asi como tu XD

 

 

Ay no seas así.... gente chimuela hay en todas partes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muy linda esa ciudad se parece a bucaramanga lastima que tenga a gente asi como tu XD

 

 

Ya quisiera esa ciudad colombiana parecerse en lo minimo a Miraflores, no hay comparacion empezando que ese lugar que dices esta muy lejos del mar y aqui puedes caminar tranquilo a cualquier lado sin temor a que te #MATEN  :memeo:

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔
Ofensas

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

@Miraflorino: Muy bonito Miraflores, se ve muy agradable esa zona, pero en general toda Lima se me hace una ciudad muy interesante. 


 


@ShiraiShi & Adamo Boari: Hermosa la Ciudad de México, que ciudad tan más espectacular, es mi favorita de todo México, amo esa ciudad, increíble lo que se ha superado en los últimos años, hoy en día está totalmente transformada!! Me encanta!


 


@Viperii: Me encanta Tijuana, a pesar de la mala fama que se hizo unos años atrás, es de las ciudades Mexicanas que más me gustan y visito, ya que la familia por parte de mi papá es de Baja California. Sin duda tienen el mejor clima, y ni se diga de las playas de Rosarito, que buen ambiente se pone por allá, espero ir pronto! :P


 


@Venezuelavapalla: Esa ciudad de Venezuela me encanta, además algo que me gusta de las ciudades tu país es el contraste que tienen con el entorno natural, Mérida es un claro ejemplo de ello, hermosa esa ciudad. 


 


@Miguel: Bellísimo Guayaquil y Quito, nunca pensé que fueran tan grandes. La 2da foto que pusiste de Quito me encantó!!


Editado por Claraluz Vidente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...