Saltar al contenido

OFF TOPIC // OMG EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA A SU PONTIFICADO


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Camila Stefanko" data-cid="1236082" data-time="1360626726"><p>

<br />

<p class='bbc_center'>Por latinoamerica el más opcionado es el cardenal colombiano Ruben Dario Salazar :) </p></p></blockquote>

En el pasado cónclave el que más sonaba fue Oscar Rodriguez Madariaga aunque luego del cónclave, se conoció por medio de un fuente que jamas pudo ser revelada que el argentino Jorge Bergoglio estuvo cerca de alcanzar los votos necesario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author=">¡VzLoMaX!<" data-cid="1236101" data-time="1360630932"><p>

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Adamo Boari" data-cid="1236012" data-time="1360617248"><p><br />

Por ahi mencionaron a Norberto Rivera como posible sucesor... <br /><br />

<br /><br />

Are you fucking kidding me???</p></blockquote><br />

<br />

Todo el que este dentro de la cuota Elegible del colegio cardenalicio tiene opción, Noberto Rivera es uno de ellos, Asi como el venezolano Jorge Urosa Savino!</p></blockquote>

Pues espero que no. Ese hombre esta inmiscuido en los mas sucios negocios y corrupcion en el pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL VENEZOLANO JORGE UROSA NO LLEVA MUCHO CHANCE, DICHO POR EL MISMO EN UNA ENTREVISTA HOY... PERO QUIEN SABE, CUALQUIERA PUEDE RESULTAR ELECTO.

YO QUISIERA UN LATINOAMERICANO, ME ENCANTARÍA QUE FUERA UN BRASILEÑO... TAMBIEN SUENA UN FILIPINO!

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benedicto fue un gran Papa , en sus 8 años de pontificado tuvo que asumir varios retos y problemas , pero lo más resaltante es que ayudó a solucionar conflictos entre el catolisismo e Islamismo , me da mucha nostalgia :(

 

Por otro lado espero que el Proximo Papa se Latino , y no sea el cardenal de Ghana "Peter Turkson" (no es por ser racista pero tengo algo de miedo por la profecía ) , de Todas formas espero que sea Latino!

Editado por Yandery Singler

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="∂ανι∂" data-cid="1236144" data-time="1360638747"><p>

EL VENEZOLANO JORGE UROSA NO LLEVA MUCHO CHANCE, DICHO POR EL MISMO EN UNA ENTREVISTA HOY... PERO QUIEN SABE, CUALQUIERA PUEDE RESULTAR ELECTO.<br />

YO QUISIERA UN LATINOAMERICANO, ME ENCANTARÍA QUE FUERA UN BRASILEÑO... TAMBIEN SUENA UN FILIPINO!</p></blockquote>

:o Que Dijo Jorge Urosa David?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIJO QUE ESPERABA QUE EL PAPA ESTUVIERA VARIOS AÑOS MAS BAJO EL SERVICIO DE LA IGLESIA Y QUE SABE QUE PARTICIPAR EN EL CÓNCLAVE ES UN COMPROMISO QUE GENERA UNA GRAN RESPONSABILIDAD, ESA ENTREVISTA LA PASARON EN GLOBOVISIÓN SINO ME EQUIVOCO. :P

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosss, ahora estoy leyendo que un rayo cayó sobre el Vaticano, justamente sobre la capilla Sixtina (lugar dónde se llevan a cabo los Cónclaves) horas después de la renuncia del Papa... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El gran favorito no es un latino es un sacerdote italiano de la Diocesis de Milan se baraja desde ya como el sucesor de Benedicto XVI yo como no soy Dios no puedo juzgar lo que hagan los hombres en el mundo... A mi me parece que este Papa lo hizo excelente,vivio tras la sombra de su antecesor y como El mismo dijo no voy a hacer igual a Juan Pablo como Papa, pero recuerden un dicho de la iglesia muy ilustrativo el que entra al conclave como Papa, sale Cardenal... Se que un latino es muy dificil que lo elijan... Eso estara de nuevo en un Europeo...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe la gran posibilidad, de que se escoja a un papa no europeo esta vez, hasta un filipino entra entre las posibilidades de apellido Tagle, siendo filipinas el pais mas catolico de asia y uno de los mas de el mundo, el primero es mexico si no estoy equivocado

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe la gran posibilidad, de que se escoja a un papa no europeo esta vez, hasta un filipino entra entre las posibilidades de apellido Tagle, siendo filipinas el pais mas catolico de asia y uno de los mas de el mundo, el primero es mexico si no estoy equivocado

 

Ya me imagino a las pájaras filipinas si eso pasa :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabe la gran posibilidad, de que se escoja a un papa no europeo esta vez, hasta un filipino entra entre las posibilidades de apellido Tagle, siendo filipinas el pais mas catolico de asia y uno de los mas de el mundo, el primero es mexico si no estoy equivocado

 

Error, es Brasil el país con mayor cantidad de fieles católicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala el próximo sea un Latino... Hay un Colombiano en la baraja de posibilidades :P

 

 

Lo que faltaba que se cumpla la profecia con un Papa colombiano del choco    :acorrer:

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...