Saltar al contenido

OFF TOPIC // OMG EL PAPA BENEDICTO XVI RENUNCIA A SU PONTIFICADO


VzLoMaX
 Share

Recommended Posts

BUENO, LOS MEXICANOS LO RECORDAREMOS MUCHO POR HABER IDO AL PAÍS...

 

SEA LO QUE SEA, PUES ESPERO QUE EL SIGUIENTE PAPA LLEVE UN VERDADERO MENSAJE DE AMOR Y DE INTEGRACIÓN ENTRE LAS NACIONES

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO GIAN :P

 

Esperemos que se elija un Papa que una y no divida, que integre y no discrimine, es decir alguien totalmente opuesto al Cardenal Ratzinger y lo llamo así porque jamás lo sentí como un Papa. El cargo, sobre todo luego de un Pontífice como Juan Pablo II, creo que le quedó grande. Y si la mayoría de católicos están en Latinoamérica, pues ya toca un Papa de estas tierras...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sinceramente nunca he creido ni en papas ni en sacerdotes ni curas.. que son seres humanos igual que nosotros llenos de defectos y llenos de pecados... pero cada quien con sus creencias religiosas yo solo creo en Dios y en Jesus cristo su hijo....

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por latinoamerica el más opcionado es el cardenal colombiano Ruben Dario Salazar :)

Cualquiera menos el Cardenal peruano Monseñor Cipriani. Ese sacerdote es el más homofóbico, retrógrado y ultraconservador cura que he conocido. Bueno, solo Ratzinger le gana pero por muy poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cualquiera menos el Cardenal peruano Monseñor Cipriani. Ese sacerdote es el más homofóbico, retrógrado y ultraconservador cura que he conocido. Bueno, solo Ratzinger le gana pero por muy poco...

 

Así es, un papa debe ser un ejemplo a nivel mundial, debe promover la paz, la igualdad y no la discordia como este que acaba de renunciar ;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, un papa debe ser un ejemplo a nivel mundial, debe promover la paz, la igualdad y no la discordia como este que acaba de renunciar ;)

Exacto, ojalá el Colegio Cardenalicio piense lo mismo a la hora de escoger al sucesor de Ratzinger...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, ojalá el Colegio Cardenalicio piense lo mismo a la hora de escoger al sucesor de Ratzinger...

 

Quién sabe, dicen que allá todo es un negocio también. Esperemos...

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Adamo Boari" data-cid="1236012" data-time="1360617248"><p>

Por ahi mencionaron a Norberto Rivera como posible sucesor... <br />

<br />

Are you fucking kidding me???</p></blockquote>

Todo el que este dentro de la cuota Elegible del colegio cardenalicio tiene opción, Noberto Rivera es uno de ellos, Asi como el venezolano Jorge Urosa Savino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...