Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

pero si dijiste que el turismo es perfecto :mellow:

 

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

A QUÉ SE REFIERE CON TURISMO PERFECTO?

CÓMO SERÁ EL TURISMO IMPERFECTO?

ESTO ME HA DESPERTADO MUCHAS INCÓGNITAS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a que Venezuela turísticamente es Perfecta! Osea que tenemos de todo, Playas hermosas, Montañas, El salto de Agua más Alto del Mundo, Nieve, Desiertos, Ríos entre otros!! Solo que aqui no se promueve como en otros países! y es una lástima porque Venezuela teniendo tanto Paísajes Naturales y no lo aprovechamos!!!!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui si te voy a citar y criticar pues porque avances en Cartagena de indias? Por favor cartagena de indias es la zona colonial y ya que esta bien rodeada de BARRIOS Y RANCHOS de lo ultimo.... QUE LAS PLAYAS SON MEJORES? Sera que no conoces las hermosas playas de Rio Caribe... Que hay modernidad en Cartagena? Pues el unico edificio medio normal es uno que parece una flor del resto NO HAY MAS NADA... Bastabte delincuencia y bastantes ranchos que hay actualmente en Cartagena asi que no compares... Cartagena la quieren hacer ver como la pequeña miami de Latinoamerica y no llega ni a eso.... Saludos cordiales

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="kikecool" data-cid="1235168" data-time="1360451822"><p>

<strong class='bbc'><span style='font-size: 24px;'>Y NO ES QUE ODIE A VENEZUELA , PERO A MI ME DA ENVIDIA CUANDO VOY A OTROS LUGARES DE LATINOAMERICA COMO POR EJEMPLO BOGOTA O CARTAGENA DE INDIAS, CIUDAD DE MEXICO, BUENOS AIRES, MONTEVIDEO, SANTIAGO DE CHILE Y VEO LO AVANZADA QUE ESTAN LAS CIUDADES RESPECTO AL TURISMO LIMPIEZA Y SEGURIDAD </span></strong><br />

<br />

<strong class='bbc'><span style='font-size: 24px;'>EN COMPARACION A CARACAS QUE SE HA HUNDIDO EN EL ATRASO Y EL ACTUAL GOBIERNO NO HACE NADA NI LO HARA TAMPOCO </span></strong></p></blockquote>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

 

A QUÉ SE REFIERE CON TURISMO PERFECTO?

CÓMO SERÁ EL TURISMO IMPERFECTO?

ESTO ME HA DESPERTADO MUCHAS INCÓGNITAS

 

 

"

VENEZUELA TURÍSTICAMENTE ES PERFECTA

, PERO NOSOTROS NO DEPENDEMOS DEL TURISMO COMO OTROS!!! TENEMOS OTRAS COSAS!!! ADEMAS VENEZUELA TIENE PAÍSAJES NATURALES HERMOSISIMOS!!! Y DE CALIDAD!!!" 

:mellow:

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a que Venezuela turísticamente es Perfecta! Osea que tenemos de todo, Playas hermosas, Montañas, El salto de Agua más Alto del Mundo, Nieve, Desiertos, Ríos entre otros!! Solo que aqui no se promueve como en otros países! y es una lástima porque Venezuela teniendo tanto Paísajes Naturales y no lo aprovechamos!!!!

 

Al fin que????? Según tú, Venezuela NO tiene la necesidad de vivir del turismo como otros paises. :doin:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo con el cinismo de kike :mellow: :mellow: o sea que cartagena no es peligrosa? donde esta la guerrilla no es en colombia? donde matan gente de a montones... donde hace poco mataron a unas personas en una finca creo q a 30 personas segun vi en las noticias.. no es en colombia donde esta las farc y eso los hace menos? deja tu ridiculez no seas tan iluso cualquiera cree q en canada no hay ladrones... y SI NO ESTAMOS EN CONDICIONES (POLITICAMENTE) PARA HACER UN MU... PERO VENEZUELA TIENE MUCHO PARA HACERLO ASI QUE NO SEAS RIDICULO COMO DIJO MAX.. NI QUE SAOPAULO SOLO SEA LO BONITO QUE VIMOS POR TV..... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refiero a que Venezuela turísticamente es Perfecta! Osea que tenemos de todo, Playas hermosas, Montañas, El salto de Agua más Alto del Mundo, Nieve, Desiertos, Ríos entre otros!! Solo que aqui no se promueve como en otros países! y es una lástima porque Venezuela teniendo tanto Paísajes Naturales y no lo aprovechamos!!!!

 

Esa no seria la manera adecuada de decirlo, el Turismo como tal es la actividad realizada para mostrar las cualidades de una región, el hecho de que tenga lugares bellos es excelente pero sin una aceptable infraestructura turística, pues las personas no irán!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no puedo con el cinismo de kike :mellow: :mellow: o sea que cartagena no es peligrosa? donde esta la guerrilla no es en colombia? donde matan gente de a montones... donde hace poco mataron a unas personas en una finca creo q a 30 personas segun vi en las noticias.. no es en colombia donde esta las farc y eso los hace menos? deja tu ridiculez no seas tan iluso cualquiera cree q en canada no hay ladrones... y SI NO ESTAMOS EN CONDICIONES (POLITICAMENTE) PARA HACER UN MU... PERO VENEZUELA TIENE MUCHO PARA HACERLO ASI QUE NO SEAS RIDICULO COMO DIJO MAX.. NI QUE SAOPAULO SOLO SEA LO BONITO QUE VIMOS POR TV..... 

 

Cinismo el que deberias tener tú... Es que crees que la Guerrilla esta en Cartagena? o en toda Colombia? :golpiza: 

 

Que pena contigo pero hay mas guerrilla en Venezuela que en Colombia, allá Chavez les da la bienvenida, hasta le tienen un monumento a un guerrillero.. Que es eso? :wuakala:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me entendieron lo que quise decir!!! Pero alla ustedes!! yo sólo digo que Venezuela tiene demasiados paísajes naturales y HERMOSOS! o que? acaso eso tambien lo van a negar? Miren si no saben mejor no hablen, porque ustedes no viven aca y no pueden decir que en Venezuela no hay todo eso lo que les acabo de nombrar!! Es el colmo!!! No nieguen que en Venezuela no hay destinos turísticos porque caen en lo ridiculo!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinismo el que deberias tener tú... Es que crees que la Guerrilla esta en Cartagena? o en toda Colombia? :golpiza:

 

Que pena contigo pero hay mas guerrilla en Venezuela que en Colombia, allá Chavez les da la bienvenida, hasta le tienen un monumento a un guerrillero.. Que es eso? :wuakala:

 

lo que hace la ignorancia! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinismo el que deberias tener tú... Es que crees que la Guerrilla esta en Cartagena? o en toda Colombia? :golpiza:

 

Que pena contigo pero hay mas guerrilla en Venezuela que en Colombia, allá Chavez les da la bienvenida, hasta le tienen un monumento a un guerrillero.. Que es eso? :wuakala:

 

fue solo un ejemplo... que kike dice q en colombia si se puede hacer haciendo enfasis que si es un pais con 0 peligro... asi que ubicate salado... y si en colombia esta la guerrilla asi esten alojados en varias partes del pais en las fronteras venezolanas son y seran de alla.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Venezuela mas Guerrilla que en Colombia??? JAAAAAAAAAAAAAAAA! hay ya mejor me voy!! sigan ustedes yo tengo otras cosas que hacer! hay los veo!

EN CONCLUSION: VENEZUELA TIENE HERMOSOS PAÍSAJES ;)

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...