Saltar al contenido

*****MISS UNIVERSO 2013 EN VENEZUELA?


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

puede ser que si porque la moneda se va a devaluar y podría salir más barato

pero no tienen infraestructura, lo dudo

 

que no tenemos infraestructura? :mellow: Black mi amor, yo te considero a ti una persona culta... pero ese comentario me hace pensar que no lo eres.... OMG he leído bien?? Caracas no tiene infraestructura??? :o :o :o Eso es un sacrilegio Black...

 

 

Recinto para albergar la final:

 

1.- POLIEDRO DE CARACAS

 

2.- TEATRO TERESA CARREÑO

 

3.- AULA MAGNA UCV

 

4.- CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES DE CARACAS

 

HOTELES PARA ALBERGAR A LAS CHICAS

 

1.- HOTEL GRAN MELIÁ CARACAS

 

2.- RADISSON EUROBUILDING

 

3.- EMBASSY SUITES HOTEL

 

4.- RENAISSANCE CARACAS

 

5.- JW CARACAS MARRIOTT

 

6.- ANTIGUO CARACAS HILTO (HOY ALBA CARACAS)

 

 

:)

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea en Venezuela por lo pronto........ ;) Pero la Ciudad de Cáracas si tiene Infraestuctura

42599233130131364667815.jpg

habf05.jpg

5517626.jpg

17269110105255331126010.jpg

22455732149450129402681.jpg

73498632149490462731984.jpg

28222927834157894265217.jpg

plazaaltamiradecaracas.jpg

 

Lo que pasa es que no saben que la Ciudad de Caracas es la más moderna ciudad Latinoamericana! que hayan otras con mejor calidad de vida, más seguras, mucho mas hermosas, eso NO LO DISCUTO... pero Caracas es Caracas! es una metropoli, una ciudad GLOBAL CLASE GAMMA, sólo superada en Latinoamerica por Ciudad de México que es CIUDAD GLOBAL BETA y además de eso es la ciudad sudamericana mejor conectada con Europa y Asia en tránsito aéreo!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no tenemos infraestructura? :mellow: Black mi amor, yo te considero a ti una persona culta... pero ese comentario me hace pensar que no lo eres.... OMG he leído bien?? Caracas no tiene infraestructura??? :o :o :o Eso es un sacrilegio Black...

 

yo se que si max

solo quería que en vez de que tu me contestaras, me contestara adrianito o sebas, para hacerlos enojarrrrrrrrr

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se que si max

solo quería que en vez de que tu me contestaras, me contestara adrianito o sebas, para hacerlos enojarrrrrrrrr

 

:lol: :lol: :lol: que tonto, siempre veo que lo haces y en esta oportunidad no caí en que el juego era para los ultranacionalistas de Sebas y Adrian :jajaja::P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea allá :lol:

 

Pero si fuera asi, podriamos mandar a Carmela Aldeana en bus hasta Venezuela :memeo:

 

:memeo: Eres maloooo Salito! capaz y te vienes con ella en bus por la frontera entre Cúcuta y San Cristóbal a apoyarla! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: que tonto, siempre veo que lo haces y en esta oportunidad no caí en que el juego era para los ultranacionalistas de Sebas y Adrian :jajaja::P

 

logré que me contestara sebitas, pero faltó adriasnito :lol:

yo sé que caracas es una ciudad muy importante ;) sobran recintos

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...