Ir a contenido

• Logearse con Facebook Logearse con Twitter Log In with Google Identificarse
  • Registrarse
Bienvenidos a ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
Regístrese ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar las respuestas a las discusiones existentes, dar prestigio a sus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizaciones de estado posterior, manejar tu perfil y mucho más. Si ya tienes una cuenta, login here - de lo contrarios crea una cuenta gratis!

Toggle shoutbox Shoutbox

@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:22 ) porque Venezuela superaba en Coronas a PR con la de TEfa
@  JorgeLs : (27 enero 2015 - 02:21 ) :memeo:
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:21 ) que tambien estuvo liderada por GAtubela
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:21 ) @JorgeLs me recuerda a la recoleccion de firmas de Tefa :memeo:
@  JorgeLs : (27 enero 2015 - 02:20 ) ME CUENTAN QUE EN EL DORAL HAY DISTURBIOS, QUIEREN QUE LE QUITEN LA CORONA A LA BURRA :o TODOS APOYAN A JAMAICA
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:20 ) @leohanz pero ya la envidia se les pasara... total, muchos son ignorantes en el tema, pero cuando un Osmel sale diciendo que era imposible que no ganara Colombia aunqeu Jamaica fuera bonitilla, pues todos los demas comentarios quedar en la nuclea
@  JorgeLs : (27 enero 2015 - 02:19 ) :memeo: GIO DESGRACIAO
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:19 ) @GATUBELA12 por eso preciosa abrele temaasss.. los temas de PAulina son validos en este foro... pero de Gabriela?... hasta baneo debería tener
@  leohanz : (27 enero 2015 - 02:19 ) :o PERO SI SIGUE LA GENTE DICIENDO QUE LA REAL ES JAMAICA :memeo:
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:19 ) de vez en cuando se le puede dar cabida a temas de la Colombiana que por PR al proximo MU, temas de la gran favorita Ariadna, y temas del macho testoterudo de Venezuela.
@  GATUBELA12 : (27 enero 2015 - 02:18 ) LA TUYA GANO Y NADIE LA QUIERE JAJAJAJAJ
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:17 ) este foro no puede estar info de nadie mas que no sea paulina... sea para bien o para mal... pero Paulina debe ser la base de funcionamiento del foro desde ayer hasta el proximo MU
@  Divitrue : (27 enero 2015 - 02:17 ) Gio y Gatu no peleen por favor ok pasen buen dia
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:17 ) @GATUBELA12 ay no quien quiere desacreditar esa pegada para ponerlo en su sitio yaaaa!
@  GATUBELA12 : (27 enero 2015 - 02:16 ) YA GANARON Y SIGUEN VURLANDO SE DE GABI Y INVENTANDO MENTIRAS PARA DESACREDITARLA
@  Divitrue : (27 enero 2015 - 02:16 ) bueno no es para discutir, solo que mi postura aqui es no permitir memes con temas sociales que no me parecen graciosos, asi que moderadores si ven alguno que cruze la raya pegando memes de este tipo en confianza pueden borrarlos
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:16 ) @JorgeLs ya se descubrio que es la abuela de Hector Joaquien
@  JorgeLs : (27 enero 2015 - 02:15 ) PERO MIREN A LA GIO TRATANDO DE DENIGRAR A GATUBELA, UNA MUJER QUE SE HA GANADO EL RESPETO DEL FORO, JAAA NO ME HAGAS REIR GIO QUE DIVI SABE QUIEN ES GATUBELA
@  Gio...el+ : (27 enero 2015 - 02:15 ) @GATUBELA12 No te creo... tu tienes el alma putrina, eres un ser maligno y vacio... debes tener en tu computadora esa fabrica de memes... no me engañas
@  GATUBELA12 : (27 enero 2015 - 02:15 ) NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLO JAJA

Foto

Alba Delgado Favorita A Miss El Salvador 2013

- - - - -

4 Respuesta(s) a este Tema

OFFLINE   sleepingsalvi

sleepingsalvi

Miembro Oficial

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 692
  • 467 Mensaje(s)
  • Certamen:Miss Universe

REd Dress

Alba Delgado 

19

1.72

52570310151222859095667.jpg

42734458310768170226578.jpg

42616558265424508094212.jpg

OFFLINE   Ronnyfab

Ronnyfab

Miembro Perla

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 2817
  • 5701 Mensaje(s)
  • País:

Debe de rebajarrr fulll.

OFFLINE   Hammaca

Hammaca

Miembro Perla

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 137
  • 6968 Mensaje(s)
  • País:

ES LINDA, PERO NECESITARIA UN CAMBIO DE LOOK URGENTE CON UNAS LIBRAS MENOS :D

• Dumb x 1

OFFLINE   juvi85

juvi85

Miembro Plata

• Miembros
  • MarcarMarcar
    • Member ID: 215
  • 2884 Mensaje(s)

:golpiza:

OFFLINE   кαmpє'я

кαmpє'я

Topacio

• Miembros
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
    • Member ID: 812
  • 44691 Mensaje(s)
  • País:

Y esa es la favorita? :golpiza:

Este formulario es para uso de contacto profesional y solicitudes de información sobre mybeautyqueens. No se responderán correos con solicitudes de ayuda y/o quejas relacionadas a foristas y la comunidad general. Si es miembro y dudas o preguntas relacionadas a las herramientas de la comunidad deberá acceder a la sección de Centro de Soporte.
Además puede contactarnos a los siguientes correos:

info@mybeautyqueens.com
Solicitar o brindar información general tales como mercadeo entre otros.
soporte@mybeautyqueens.com
Solicitar ayuda al Webmaster sobre asuntos relacionados a la comunidad. Preguntas, problemas su cuenta. etc.

Leyenda de los Warnings
Avisos Puntos Caducación
PRIMERA ADVERENCIA 4 15 días
OFENSAS AL STAFF 5 10 días
SPAM 3 10 días
LENGUAJE INAPROPIADO 3 10 días
FIRMA INAPROPIADA 2 10 días
CONTENIDO INAPROPIADO 4 15 días
COMPORTAMIENTO ABUSIVO 5 12 días
PUNTOS APROBACIÓN POR ADM PUBLICACIONES SUSPENSIÓN
5 o más 1 hora no aplica no aplica
7 o más no aplica 24 horas no aplica
9 o más no aplica no aplica 48 horas
La suma de puntos hará que el sistema automatizado ejecute una penalización.
Aprobación de la Adm.:
Podrá publicar temas y respuestas pero con la aprovación de la administración.
Publicaciones:
No podrá realizar ningún tipo de publicación en la comunidad.
Suspensión:
Suspensión definida por el sistema
Nota: Los puntos y penalizaciones son irrevocables, exepto en casos especiales que maneje la fundadora Divitrue. Disminución y/o aumento de penalizaciones y/o puntos están sujetos a cambio y deberá ser informado a la comunidad cuando sean relizados. Lea las normas del foro para más información.