Saltar al contenido

Candidatas confirmadas al Miss Venezuela Mundo 2013.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

missvzlamundo.png


 


-Oriana Lucchese (Miss Miranda 2012, top 10 y Rostro L'bel 2012) junto a Ligia Hernandez (Miss Aragua 2009, top 10 y Finalista del Reina Hispanoamericana 2009).


 


-Luisa de Freites.


 


-Stefania Nebot.


 


Ellas son las primeras 4 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013. Esa foto es en el casting hoy en la Quinta Miss Venezuela.


 


 


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • RichieVenezuela

    3

  • Baim

    3

  • VzLoMaX

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

ME ENCANTA ESTEFANIA NEBOT.... LUISA ES BELLISIMA Y SUPER FRESCA, ENCANTARIA A LA MORLEY.

PRECIOSAS ORIANA Y LIGIA, EN FIN DE SER CIERTO SON 4 GRANDES CANDIDATAS! :memuero:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son 4 muyyyy buenas candidatas para desperdiciarlas y solo enviar una candidata!

 

la castro tmbm estara seguramente, quien sera miss aragua? ligia o andreina:o

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIGO PENSANDO QUE ENVIAR A ORIANA MISS MUNDO ES COMO ENVIAR A LA FERRARI PERO MAS BELLA, ESAS MUJERES SUPER SIFRINAS NO LE GUSTAN A LA MORLEY!

 

LUISA DE FREITAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

images4gek.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oriana esta mucho mas bella :o y ligia mega espetacular, ufff tendremos reina de lujo! quiero ver a la castro si la dumont le dijo eso por twitter es porque seguro fue al casting!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fullvinotinto si comienzas con tu estupidez de estar llamando a tus paisanas asi, no me quiero imaginar como se burlaran los extranjeros...Que horror chico...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SIGO PENSANDO QUE ENVIAR A ORIANA MISS MUNDO ES COMO ENVIAR A LA FERRARI PERO MAS BELLA, ESAS MUJERES SUPER SIFRINAS NO LE GUSTAN A LA MORLEY!

 

LUISA DE FREITAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

 

images4gek.jpg

 

Y que te hace pensar eso de Oriana? seguramente Adriana Vasini no se veía sifrina, o Claudia Suàrez?(y sin contar las MWVZLA que han ganado  a excepción de Ivian o llegado lejos...Ej: Martina) prefiero una mujer Hermosa con pinta de sifrina, a una comunsona que gane por lastima y por un cuento de su pasado, que conste que Ivian no me gusta para nada, y que hubiese preferido a la Vasini que SI ES HERMOSA(y lo digo con bases pq he visto a Ivian y a Adriana en persona) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no la oriana otra vez esa chica es la version bonita de la ferrari pero tan sifrina y niña nice como ella,la unica q me agrada es la tal luisa


 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...