Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
RichieVenezuela

Candidatas confirmadas al Miss Venezuela Mundo 2013.

38 mensajes en este tema

missvzlamundo.png

-Oriana Lucchese (Miss Miranda 2012, top 10 y Rostro L'bel 2012) junto a Ligia Hernandez (Miss Aragua 2009, top 10 y Finalista del Reina Hispanoamericana 2009).

-Luisa de Freites.

-Stefania Nebot.

Ellas son las primeras 4 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2013. Esa foto es en el casting hoy en la Quinta Miss Venezuela.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA ESTEFANIA NEBOT.... LUISA ES BELLISIMA Y SUPER FRESCA, ENCANTARIA A LA MORLEY.

PRECIOSAS ORIANA Y LIGIA, EN FIN DE SER CIERTO SON 4 GRANDES CANDIDATAS! :memuero:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Distinciones MYBEAUTYQUEENS

SABIA QUE LUISA ENTRARÍA, TAMBIÉN MELANI REZA PUDIERA ESTAR, AL IGUAL QUE GABRIELA 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

son 4 muyyyy buenas candidatas para desperdiciarlas y solo enviar una candidata!

la castro tmbm estara seguramente, quien sera miss aragua? ligia o andreina:o

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

missvzlamundo2.png

Oriana y Ligia hoy en el casting.

luisae.png

Luisa de Freites hoy en el casting.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

OMGGGGGGGGGGGG Orianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  Ojala se haga justicia y gane...

Ligia y Estefania son fuertes también....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO SIGO PENSANDO QUE ENVIAR A ORIANA MISS MUNDO ES COMO ENVIAR A LA FERRARI PERO MAS BELLA, ESAS MUJERES SUPER SIFRINAS NO LE GUSTAN A LA MORLEY!

LUISA DE FREITAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

images4gek.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya con cualquiera de esas ganando... tendríamos reina de lujo... puras cuarto bate!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Oriana esta mucho mas bella :o y ligia mega espetacular, ufff tendremos reina de lujo! quiero ver a la castro si la dumont le dijo eso por twitter es porque seguro fue al casting!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Fullvinotinto si comienzas con tu estupidez de estar llamando a tus paisanas asi, no me quiero imaginar como se burlaran los extranjeros...Que horror chico...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

YO SIGO PENSANDO QUE ENVIAR A ORIANA MISS MUNDO ES COMO ENVIAR A LA FERRARI PERO MAS BELLA, ESAS MUJERES SUPER SIFRINAS NO LE GUSTAN A LA MORLEY!

LUISA DE FREITAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

images4gek.jpg

Y que te hace pensar eso de Oriana? seguramente Adriana Vasini no se veía sifrina, o Claudia Suàrez?(y sin contar las MWVZLA que han ganado  a excepción de Ivian o llegado lejos...Ej: Martina) prefiero una mujer Hermosa con pinta de sifrina, a una comunsona que gane por lastima y por un cuento de su pasado, que conste que Ivian no me gusta para nada, y que hubiese preferido a la Vasini que SI ES HERMOSA(y lo digo con bases pq he visto a Ivian y a Adriana en persona) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ay no la oriana otra vez esa chica es la version bonita de la ferrari pero tan sifrina y niña nice como ella,la unica q me agrada es la tal luisa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Guest
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0