Saltar al contenido

Candidatas a Miss Guatemala 2013


dany7845
 Share

Recommended Posts

532572_378662782227685_208861581_n.jpg

Con la dirección de una nueva organización, el máximo certamen de belleza del país empieza a dar luz verde a lo que será la edición del año 2013. Hasta el momento la organización ha dado a conocer los nombres de las primeras cinco candidatas que competirán por los títulos de Miss Guatemala Universo, Miss Guatemala Mundo y Miss Guatemala Internacional 2013.

Además, ha dado a conocer lo que se denominará la “Gira de la Belleza Nacional”, la cual consiste en realizar eventos preliminares en distintos lugares del país. A raíz de ello se ha oficializado que la Preliminar en Trajes de Baño será en las playas del Océano Pacífico en el Departamento de Escuintla; la competencia de Trajes Nacionales Artesanales se realizará en la ciudad de Cobán del departamento de Alta Verapaz. La preliminar en Trajes de Noche se realizará en la ciudad de Quetzaltenango, donde además será coronada la nueva Miss Guatemala Mundo. Queda pendiente aún conocer el Departamento que será el escenario para la Gran Final.

El evento se desarrollará aproximadamente en el mes de junio, y hasta ahora los nombres oficiales de las bellezas que competirán por ser las más bellas de Guatemala son:

  • Capital de Guatemala: Ana Luisa Montúfar Urrutia, 19 años.
  • Chiquimula: Saida Nineth Jerónimo Valenzuela, 21 años.
  • Depto. de Guatemala: Karla Loraine Quinto Turcios, 24 años.
  • Guatemala USA: Karina Morales Illescas, 18 años.
  • Izabal: Amy Dayanara Moreno Villeda, 21 años.

preliminar-traje-bano.jpg

preliminar-traje-nacional.jpg

preliminar-traje-noche.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ellas son las 5 candidatas (por el momento) oficiales a la Corona de Miss Guatemala 2013, que este, según rumores, será el de mayor inversión para un Miss Guatemala...¿Quien será la sucesora de Laura Godoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...