Saltar al contenido

DOS DE LAS MISS UNIVERSO MAS FEAS HAN SIDO...


Karmal Love Gio
 Share

Recommended Posts

Y quien eres tu para venir a dictaminar lo que es sensato o no? Si al caso vamos, la 21nica mu colombiana no es una mujer bella para mi y no los ando llamando insensatos ni nada por el estilo. Que tus gustis difieran con los jueces del mu que las escogieron, no significa que haya sido insensata su eleccion. Que tuz sentimientos hacia venezuela no hagan desenfocarte por favor.

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karmal Love Gio

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • Carlostone

    4

  • Hammakita

    4

pues deberían gustarte porque pusieron a tu país en lo alto y representan la belleza de tu raza

:memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay no sean conchudos por dios los venekos nunca aceptan nada.. estafania sorprendio a todo el mundo con su triunfo hasta austedes por que no lo merecia no sean frescos ademas ella es feita que halla mejorado si eso se le abona.. y lo mismo marithza solo que esta ni mejoro.. yo no tebgo ningun sentiiento havia venezuela dejen el show por que no pueden aceptar que tienes dos MU feas si tienen 6 y el resto son bellas que tonteria.. al final son MU y ya.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACEPTAR QUE? PORQUE TU LO DIGAS? QUE NO LO MERECIAN? ACASO TU ERES EL JURADO? NUNCA PENSAMOS QUE LLEGARIA UN BACK TO BACK PORQUE NUNCA SE HABIA DADO, PERO EL PENSAR QUE NO LO MERECIA JAMAS, HASTA TEMA DE APOYO LE HICIMOS A LA TEFFA DEBIDO A CIERTOS FORISTAS, PERO SIEMPRE SE CONFIO EN ELLA QUE NO TE GUSTEN ES UNA COSA. LOS QUE NO ACEPTAN QUE ESTEFANIA GANO BIEN SON USTEDES, QUE NO TE GUSTE NO SIGNIFICA QUE NO HAYA MERECIDO SU TRIUNFO. ASI QUE MEJOR CONSUELATE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estefania no merecia ser miss universo eso esta muy claro, asi como tampoco wendy de trinidad y tobago que le gano a su compatriota pero claro en ese caso si dicen que ella no lo mericia por que no es suya jajaja la conchudez y el nacionalismo es grande..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI COMO NO, LO QUE TU DIGAS, YA MISMO HAY QUE DECIRLE A TRUMP QUE UN RESENTIDO DICE QUE TODAS LAS MU QUE A EL LE PARECEN FEAS, NO MERECEN LA CORONA, LAS RIDICULECES QUE UNO TIENE QUE LEER :durmiendo:

estefania no merecia ser miss universo eso esta muy claro, asi como tampoco wendy de trinidad y tobago que le gano a su compatriota pero claro en ese caso si dicen que ella no lo mericia por que no es suya jajaja la conchudez y el nacionalismo es grande..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donha hammaca como siempre de ardida y a fuerzas quiere imponer su opinion,

a nadie le gustan ni stefania ni maritza y ella las ve diosas, pff asi o mas nacionalista la senhora desubicada?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI TU LLAMAS DIOSAS A LAS TUYAS PORQUE YO NO? O SEA, TU SI PUEDES Y LOS DEMAS NO? A ESTROPAJOS HAS LLAMADO HERMOSAS Y YO NO PUEDO LLAMAR HERMOSAS A LAS MIAS, BUSCA UN TEMA DONDE YO HAYA LLAMADO DIOSA A ESTAFANIA Y A MARITZA, TU SI PUEDES IMPONER LO TUYO, MAS DESUBICADA Y NICHE SALIO ESTA BABA.

donha hammaca como siempre de ardida y a fuerzas quiere imponer su opinion,

a nadie le gustan ni stefania ni maritza y ella las ve diosas, pff asi o mas nacionalista la senhora desubicada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...