Saltar al contenido

LAS DOS PEGADAS BORICUAS, MAS INJUSTAS, LAS CUALES NO SUPERARE JAMAS :/


PuertoRicanGirl
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PuertoRicanGirl

    6

  • Edgar Botero

    4

  • Yubaro

    3

  • JackDaniels!

    2

Top Posters In This Topic

Guest Claraluz Vidente

A Ingrid le tomé mucho cariño y también me dolió su pegada, pero si fue justa su no clasificación porque durante toda la concentración se vio muy mal.

Bodine nunca me gustó, pero si merecía clasificar muy por encima de otras coladas en el Top!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid es una mujer hermosa, lastima lo mal que llego a Vietnam, esas pesimas cirujias hasta fea la hicieron ver, el pelo bueno todo en ella hizo que se quedara pegada, a esa mujer la destruyeron durante su "preparacion". Tan hermosa que estaba cuando fue a MW, incluso aun recuerdo cuando gano el Miss Puerto Rico, una bellezaaaaaa :(

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Ingrid le tomé mucho cariño y también me dolió su pegada, pero si fue justa su no clasificación porque durante toda la concentración se vio muy mal.

Bodine nunca me gustó, pero si merecía clasificar muy por encima de otras coladas en el Top!

;)

totalmente de acuerdo, Budine merecía un poco más, te juro que cerraba los ojos y la oía hablar y si sentía la vibra de una verdadera miss, Luego la veía caminar y que caminar :wub: , pero luego ví su cara ( y que cara :ak:) y se me fueron todas las ilusiones de que le dieran algo :memeo: :memeo:

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingrid es una mujer hermosa, lastima lo mal que llego a Vietnam, esas pesimas cirujias hasta fea la hicieron ver, el pelo bueno todo en ella hizo que se quedara pegada, a esa mujer la destruyeron durante su "preparacion". Tan hermosa que estaba cuando fue a MW, incluso aun recuerdo cuando gano el Miss Puerto Rico, una bellezaaaaaa :(

Tienes toda la razon :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...