Saltar al contenido

SOY EL UNICO QUE TIENE EL PRESENTIMIENTO DE QUE ESTE AÑO EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDER?


Xavo
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 111
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    13

  • ǺpoŁo

    5

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • contro

    5

Pues honestamente yo nunca he contemplado esa posibilidad. Para mi Daniela lo q tiene es una personalidad muy bella y lo refleja en su actitud radiante a toda hora, lo q la hace ver linda, pero cuando dice tener malas fotos..... ahí tb se bate y bien batida :unsure: , y eso a una MU nadie se lo perdona y no me gustaría ver a Dani siendo vilmente destruida tal cual como lo hacian con mi Leilita de Angola.

De todos modos yo la adoroo y creo q nos ha representado EXCELENTE :perfecto::beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me hago ilusiones con el MU pero Daniella esta luciendo supremamente bien, aunque sinceramente nos han dejado de segundos en 4 años con mujeres espectaculares, yo personalmente quiero que el día que ganemos la segunda corona sea con una mujer como esas. :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé habrá que esperar a ver su desempeño en la preliminar para tener una idea. Por lo que he visto si me parece que merece su puesto dentro del top 15. Pero la verdad, si una colombiana tiene que ganar, que sea la del próximo año que si me parece realmente hermosa :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Colombia ha mandado demasiadas diosas al mu como para que gane ella... se ha visto bien y sabe destacar pero no la veo de una belleza impactante como lo que espero de una mu.. igual creo que es top 16 y todo puede pasar :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...