Saltar al contenido

////osmariel y su traje tipico me encanto el traje.. inspirado en el relampago el catatumbo///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

traSero Karmal, hahahaha!!

A mi me gustó muchisimo, yo si la veo ganando, porque sin temor a decirlo, Osmariel es la Mejor! de eso no cabe duda!

la mejor ? se ve que has visto las tablas de puntuaciones,ya estas como el habemus de la aljibes

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Karmal Love Gio

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • MissRoyalVenezuela

    4

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

es el colmo que los patos ahora le tiren a las escopetas :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se necesita tablas para decirlo amiga, lo que está a la vista no necesita anteojos!

si claro se me olvida que tu subestimas a diestra y siniestra y endiosas pegadas como la ferrari

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja nawara! Me imagino a Sebas Batiendose con su Gran Polizon cual Marelisa y el piano!

IMG02132.jpg

Por cierto! en esta foto se ve el traje que aporrea el cuerpo por si solo, y mare q ya era cuadraita, con razon quedo como una hallaca mal amarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

y entonces que haces aquí?

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja nawara! Me imagino a Sebas Batiendose con su Gran Polizon cual Marelisa y el piano!

IMG02132.jpg

Por cierto! en esta foto se ve el traje que aporrea el cuerpo por si solo, y mare q ya era cuadraita, con razon quedo como una hallaca mal amarra

ADM!!!

Q TRAPO TAN ESPANTOSO!! :doin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES QUE ESTA foto de pana no lo había visto, quizá Mare con un traje con corsé y un Cierre de Maleta elaborado en titanio reforzado, hubiese sacado algo de cintura, que cintura!

cathie-jung.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...