Saltar al contenido

////osmariel y su traje tipico me encanto el traje.. inspirado en el relampago el catatumbo///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • Karmal Love Gio

    5

  • ↑↓Victor333↑↓®

    4

  • MissRoyalVenezuela

    4

OSMARIEL ES MAS ALTA QUE LA PONY QUE GANO MISS COLOMBIA, LA DIFERENCIA ES QUE OSMARIEL FUE A UN CONCURSO DE CUARTA COMO EL MISS EARTH, LA MISS COLOMBIA VA AL MISS UNIVERSE DONDE LAS MISS VENEZUELA SUELEN MEDIR MAS DE 1.78 :asusordenes:

La estatura es lo de menos pregúntaselo a tu..........venezolana la lichita machado

;)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello, pero es imposible que no me recuerde el traje de fantasía de la Goncalves para MU 2O11, sobre todo en el detalle de los cristales colgantes en los brazos.....

IMG_0402.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a nuestra Srta Colombia.

la nueva miss colombia puede ser bajita pero no se le ve patas de pony algunas altas con todo y su altura si se ven con ese defecto como vanessa goncalva ni daniela ni lucia tienen patas de ponny

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o el burro hablando de orejas hahaha

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

Editado por Karmal Vargas

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salta al charco :) para que sepas el foro solo el mi hobbie a mis 20 ya tengo una carrera casi terminada que requiere de mucho estudio y capacidad mental mas que andar criticando las pestañas y el tracero de las reinas de belleza

traSero Karmal, hahahaha!!

A mi me gustó muchisimo, yo si la veo ganando, porque sin temor a decirlo, Osmariel es la Mejor! de eso no cabe duda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...