Saltar al contenido

(( VIDEO DE KARINA EN AL ROJO VIVO))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Bueno le guste o no a algunos foristas, yo vi esta Entrevista estuvo bastante Aburrida, y a pesar de q no duro mucho, se me hizo eterna (aun Asi, la vi completa) la verdad no creo que la ACTITUD se base en que este 24/7 tirando besos para alla y para aca y pelando la caja de dientes, es luce en una Mujer que sea asi! q se sienta comoda haciendolo, eh visto entrevistas de Mujeres SERENAS! con actitud! que provoca escucharlas... como Stefania cuando fue ARV cm MU, a la misma Ximena, La Vasini, por nombrar solo algunasl Estas respuestas de Karina de: "si, no, no se, este"... la hacen ver algo insegura a la hora de comunicarse, no se, como que quisiera ya salir de esto del MU,bueno ella misma lo dice, le cuesta expresar los sentimientos, y es normal pss! no todos tenemos que ser extrovertidos en la vida, pero para un MU, esta como rudo eso... de resto, me gusta su tono de Voz y su rostro, esperemos las demas latinas

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETE

    16

  • Jose_

    15

  • Un venenozolano

    8

  • Hammakita

    8

Bueno le guste o no a algunos foristas, yo vi esta Entrevista estuvo bastante Aburrida, y a pesar de q no duro mucho, se me hizo eterna (aun Asi, la vi completa) la verdad no creo que la ACTITUD se base en que este 24/7 tirando besos para alla y para aca y pelando la caja de dientes, es luce en una Mujer que sea asi! q se sienta comoda haciendolo, eh visto entrevistas de Mujeres SERENAS! con actitud! que provoca escucharlas... como Stefania cuando fue ARV cm MU, a la misma Ximena, La Vasini, por nombrar solo algunasl Estas respuestas de Karina de: "si, no, no se, este"... la hacen ver algo insegura a la hora de comunicarse, no se, como que quisiera ya salir de esto del MU,bueno ella misma lo dice, le cuesta expresar los sentimientos, y es normal pss! no todos tenemos que ser extrovertidos en la vida, pero para un MU, esta como rudo eso... de resto, me gusta su tono de Voz y su rostro, esperemos las demas latinas

Fíjate... Ahora Ximena resulta SERENA cuando de SOSA no la bajaban.. En fin! Aburrida.. no es payaso para entetenerte y sacarte carcajadas.. Tampoco es tu candidata así que como te dije no esperes el circo a lo que las Miss Venezuela acostumbran por lo general!

Más vale auténtica como dije por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El wow de Karina es esa sonrisota y ese rostro... el cuerpo no gustarme... esos brazos y esas pantorrillas no son de mi gusto... respecto a la entrevista bien, pero da sueño... me gusta más la serenidad de Ximena, la de Karina tiende a aburrir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate... Ahora Ximena resulta SERENA cuando de SOSA no la bajaban.. En fin! Aburrida.. no es payaso para entetenerte y sacarte carcajadas.. Tampoco es tu candidata así que como te dije no esperes el circo a lo que las Miss Venezuela acostumbran por lo general!

Más vale auténtica como dije por ahí..

si estas tan picado desde que abriste el tema, curandote en salud,es porq sabes que lo que se dice aca no es mentira, quien te dijo que tiene que ser PAYASA para entretener? acepta que tiene una pesima Oratoria, no se siente comoda, se le nota! Autentica? en que? ESTEEEEEE.... en muletillas?....

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El wow de Karina es esa sonrisota y ese rostro... el cuerpo no gustarme... esos brazos y esas pantorrillas no son de mi gusto... respecto a la entrevista bien, pero da sueño... me gusta más la serenidad de Ximena, la de Karina tiende a aburrir.

Lo mismo dije, pero resulta q ella no es Payasa.... LOL :memeo: y el Nacionalista soy yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estas tan picado desde que abriste el tema, curandote en salud, es porq sabes que lo que se dice aca no es mentira, quien te dijo que tiene que ser PAYASA para entretener? acepta que tiene una pesima Oratoria, no se siente comoda, se le nota! Autentica? en que? en muletillas?....

Es cuestión de gustos señor. Pésima oratoria? WOW que ATREVIDO! Podrá ser de poca relevancia o carecer de interés de alguna persona pero se necesita tener muchos para decir que es PÉSIMA.

Insisto, regrésate al 2010 que no eres novato y recuerda los BOMBARDEOS a Ximena y su sosez que terminó venciendo a la impecable, culta y simpática Marelissa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que patéticos son unos aquí. Karina siempre ha dicho que desde pequeña siempre ha sido serena, prefiero que mi reina sea así de ''aburrida'' a que sea una payasa para poder entretener a personas que ni son sus compatriotas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cuestión de gustos señor. Pésima oratoria? WOW que ATREVIDO! Podrá ser de poca relevancia o carecer de interés de alguna persona pero se necesita tener muchos para decir que es PÉSIMA.

Insisto, regrésate al 2010 que no eres novato y recuerda los BOMBARDEOS a Ximena y su sosez que terminó venciendo a la impecable, culta y simpática Marelissa.

POR DIOS PERO SI ABURREEEEE... DIOS SANTO, NI BELLONY PUES... Q ME REGRESE? ESO ESTA EN EL PASADO Y NO VEO CUAL ES EL AFAN DE COMPARAR A KARINA CON XIMENA, QUE COSAS! PERO OK, VAMOS A REGRESARNOS.... BASTANTE QUE SE LE CRITICO A MARELISA LOS NERVIOS, DIOS CUANDO TRAJERON EL VIDEO DE ACCESO TOTAL LA DESTRUYENRON POR LO NERVIOSA QUE SE VEIA, Y POR LOS VESTIDOS QUE LLEVO A CADA ENTREVISTA DE TELEMUNDO, NO TRATES DE PINTAR Q ELLA FUE CONSIDERADA DE LAS MEJORES XQ AQUI EN EL FORO ESO NO SE VIO.... CUUUUALES BOMBARDEOS A XIMENA? FUE UNA ENTREVISTA MAS, NO ERA CONSIDERADA UNA DE LAS GRANDES FAVORITAS DEL MOMENTO COMO LO ERA LA NAVARRO, QUE TAMBIEN DIO UN MALA ENTREVISTA, CUAL ES TU PUNTO? PRECISAMENTE POR NO SER NOVATO, DI MI COMENTARIO MAS OBJETIVO QUE PUDE, SIN EMBARGO PARA DELICADO TU! YO NO TENGO CULPA Q EN MAS DE UN AÑO DE PREPARACION TU CANDIDATA ESTE COMO Q GANO AYER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como para respaldar un argumento acerca de la falta de chispa de Karina tienen que apoyarse en "los circos que montan otras"

:memeo:

Circos que seguro mas de uno quisiera ver en su candidata, porq aqui, se ha demostrado x encuestas que aman esos shows, hasta algunos de ellos lo han dicho... en fin :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como para respaldar un argumento acerca de la falta de chispa de Karina tienen que apoyarse en "los circos que montan otras"

:memeo:

Y no es cierto? Acá piensan que TODAS las latinas deben de ser igual de sueltas que las Venezolanas en especial ( que son las amantes de los teatros) y si no es así ya son sosas, aburridas, falta de chispa, grises etc..

En fin, ud que me conoce sabe que no me gustan mucho ese tipo de reinas y no les creo el cuento a cualquiera. Más vale sosa pero sincera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...